Que tal la velocidad Trio 4Mb movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por LuisConect, 14 Abr 2016.

1. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015

Hola
    casi mas de 2 años contaba con mi trio de 10mb (S/199.00)
    en febrero solicite migrar a trio 8mb (S/. 169.00), sinceramente me va muy bien con esa velocidad me carga videos youtube en 1080p

hace unos minutos llame al 104 para solicitar una migración a Trio 4mb (S/. 129.00) y me quede dudando

para los que tengan trio 4mb
    podre reproducir vídeos youtube a 1080p o 720p? que tal andará netflix en HD?
    actualmente en mis 8mb haciendo el test normalmente tengo:
    descarga: 7.40 | subida 0.78
    con estas referencias, hice bien el cambio? :cray:

Última edición: 14 Abr 2016

2. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo tengo 8 Mb y me llega a 6.78

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Para una sola pc. Te irá bien, ya si tienes tablets, teléfonos, y demás ya te quedaras corto

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Olvidaste de 4 megas en cuanto a uso, veras que te faltara velocidad para levantar videos (sobre todo los full hd)

5. MIGUELRAISER

MIGUELRAISER Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo tengo 4mb de rovistar , el youtube solo podrás verlo en 720 casi fluido, el 1080p ni lo pienses. Netflix a ese velocidad no se puede ver fluido , tendrás que esperar minutos para que vaya cargando.

6. Saint Gino

Saint Gino Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2014
    Naah, yo tenia 4MB y veía Netflix 1080p y jugaba PS4 online muy bien. Velocidad suficiente.

7. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    creo que depende de la zona no? por ello deje la referencia, con test puedo ver que me llega casi casi lo contratado, entonces creo no tener inconveniente.

netflix a 1080p wauu :O eso si me gusta, aunque me conformo a 720p...
    tengo que cortar todo gasto excesivo, ademas de que soy yo que le doy full uso, los demas en casa solo lo basico.

8. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Mi primo tiene un duo de 4 megas en ADSL y le llegan 6.82 megas de descarga,creo que es por la proma de 8 megas.y paga 89.90

9. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Te vas a quedar corto si piensas ver algo en hd y tienes gente conectada al wifi ya sea con tablets o celulares.

10. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    si te dan la velocidad real sobrado vez en HD, los que comentan que no agarra, es porque se refieren a que si hay celulares o mas conectados te quitaran velocidad y alli si no agarra

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es HFC es bastante cumplidor. Por S/ 80 no puedo quejarme.
    A las pruebas me remito

Y ojo que hay días en que rinde más. Medio marciano el asunto.
    NetFlix y el WWE Network son una seda, en WrestleMania cero lag. Para que 4 puntas le entren a un Dotita es lo justo.

A cjvf28 y LuisConect les gustó este mensaje.
  12. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    la verdad yo tenia duo 2MB y por pasarme a trio me pusieron 4 mb la verdad es lo mismo no puedo ver HD y eso que el internet lo uso yo y mi mama (que encima solo ve youtube en un galaxy young) tengo 3.8 mb de velocidad pero en si siento lo mismo.... y encima el netflix igual de lento y baja calidad...

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende mucho de lo saturada que esté la zona. Al menos por mi departamento fresh porque todos corren con ADSL. Tarde o temprano harán la migración, eso es un hecho, hasta que eso pase muy satisfecho con el servicio.

14. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    la migracion a HFC? Por mi zona no va a ver es que no hay mucha gente con internet y cable y es una zona de clase baja, la mayoria tiene 2 mb , 4mb, lo de saturada la zona pues como te digo no se la verdad hay poca gente que tiene servicios fijos de movistar

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu zona no debe estar tan saturada para que tengas el internet de 4 megas fluido. hay gente que ni con 20 megas puede estar estable (en HFC) y 8 o 10 megas en ADSL.
    Todo influye en la zona donde residas

la gran mayoria de gente tienen esa velocidades porque sencillamente sus zonas no soportan mas, hablando en ADSL.
    Si fuera HFC, la saturacion que puedan experimentar en hora punta, haria que su internet de 20 o 30 megas se comporte como uno de 8 o 4.

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto. Hablo en base a mi experiencia, en San Borja rara vez hay altas. Cuando máximo migraciones.

17. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    quedate en el 8mb. 4mb vas a ir muy justo sacrificando el full hd.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  18. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    No sé como se comparta un trío, yo tengo un dúo de 4Mb mediante ADSL y no puedo estar más contento. Reproduzco videos Youtube a 720p y cero problemas.
    En casa usamos esa linea simultaneamente desde una PC, un SmartTV y dos celulares. Nunca da problemas.
    :biggrin:

19. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Yo tengo dual de movistar con 4mb. Vivo en SJM y la zona se caracteriza por tener un servicio relativamente lento con actualizaciones de equipos cuando ya no queda otra, o es demasiada gente quejandose.
    Me intentaron dar 8mb durante 5 meses a modo de promocion y nunca vi mas allá de 4mb. al final llamé para reclamar y ellos mismos dijeron que sus 'servidores' (creo así se llama) en la zona, no pueden manejar esa cantidad y ademas estan saturados.
    Aceptaron regresarme a los 4mb y reembolsar lo que estuve pagando extra los meses que supuestamente tenía 8mb.
    Por ese lado, todo bien.
    El problema viene por el lado de la subida. dicen que debería tener 1mb, pero nunca pasa de 0.5. He llamado ya 4 veces reclamándolo, pero nada.

En cuanto a ver videos en youtube... tengo un monitor de 19', que si bien acepta 1080p, los videos en 720p se ven muy bien en pantalla ampliada. No le veo necesidad de perder tiempo y/o esfuerzo en los 1080p.
    Los 720p, los dejo cargando unos 30 segundos y luego puedo verlos sin problema.
    Cuando solo veo videos en pantalla reducida, cargo los video 360p o 480p, que es suficiente para esa pantalla casi 10' (tamaño tablet o netbook).

Aqui mi linea al momento de escribir este post: