Que tal les parece todo esto????

Publicado en 'Comprando una PC' por Perico, 18 Oct 2010.

1. Perico

Perico Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

como dije en mi otro post mi presupuesto es de 3 mil soles para mi cpu hasta ahora este equipo que mejor me han dado:

procesador phenom x4 955
    placa Asus 880td
    memoria ram 2x2 g.skill ripjaws bus 1600 cl7
    case cm 690 II advanced
    fuente cm gx 650W
    multigrabadora LG 22x DVD/CD
    disco duro samsung 500gb HD502HJ
    gtx 460 gigabyte 1gb

con todo esto es algo de 2800 soles

acudo a su sabiduria para ver en que otras cosas le podria cambiar a este presupuesto que me han dado

Última edición: 18 Oct 2010

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tambien seria una opcion esta

x4 945 que esta 20 dolares menos
    placa gigabyte 790xta 198 dolares --->e-key

lo compensas con un buen OC y un disipador CM hyper212

con eso tendrias un PC muy digna para un buen OC y sacarle lo max a tu micro de 3.0Ghz

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    sino bas a hacer un oc extremo esa palca es mucha imversion.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa placa no es tan ocera. Mejor sería una 785g evo, no ira a usar el igp, pero tiene disipador en el mosfet. Asi que si empieza a ocear le va a ir mejor.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por primera vez veo que alguien que solicita apoyo para configurar una PC ya configuró una PC bien balanceada, excelente trabajo.

No requieres para nada una 790GX pues no vas a hacer CF, peor aún si vas a utilizar una GTX460, menos si no piensas hacer un OC extremo
    No requieres una 785 evo pues no vas a utilizar la integrada y asi éste tenga disipador en los mosfets es para hacer la finta pues para OC extremo no rinde, igual que el 880, a ese 955, si sabes OC, lo puedes subir tranquilamente a 3.6GHz o 3.8GHz lo cual es suficiente para jugar o realizar otras laboras sin preocuparse de la temperatura y consumo.
    Sobre el case, si quieres invertir en refrigeración puedes optar por un V3 (aprox. $48) o un V5 (aprox. $85) Vs el CM690 II Adv que debería de rondar los $110, con la diferencia compras fans de 120mm, un buen disipador para el CPU tipo torre para que también ventile la zona de los mosfets y uno que otro accesorio adicional como un estabilizador sólido, si vas a jugar un buen mouse pad, etc.

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bien dicho, con esa plaquita 880G tiene suficiente o en todo caso podría optar por una mobo sin video integrado como una Gigabyte 870A-UD3 ($128) o mandas a traer una ASRock 870-Extreme3, la única placa del mercado de chipset AMD 870 con disipador en los mosfet y excelentes prestaciones.

7. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Opta por esa AMD870

8. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    yo lo veo todo bien, lo del case, podria variar, eso ya dependende gustos, esa advanced es muy bonita, la thermaltake V3 tambien.

9. Perico

Perico Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    es para full juegos thx por las criticas y sugerencias los tengo en cuenta la compra la efectuare el martes o miercoles de esta semana

Última edición: 18 Oct 2010
  10. Perico

Perico Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    ya termine compra el dia miercoles gracias por su cooperacion tengo una muy buena pc gamer!!!! ya le instale algunos juegos y todo a resolucion 1080 y valores ultra.

thx gente

Última edición: 22 Oct 2010
  11. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
  12. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Todo OK, pero ese case AVATEC no convence, no luce tu configuración... ¿no ibas a irte por un CM 690II? Si no te alcanzaba es presupuesto al menos te hubises ido por un mid tower cómodo como el V3 o el Elite 430, o por último un Halion decente.

13. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    gian, conoces el case del q habla? porque busco en google imagenes y no hay nada, sta chevere el case, tiene 3 ventiladores, la parte delantera, atras y lateral, donde hya una ventana bien pule, habia otras opciones, pero la primera era la cm 690 II, pero aun no hay en wilson.

14. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    No, no conozco ese case, pero considerando que es un modelo genérico no se puede dar buena fe de ella... Ahora, ¿de que case con tres ventiladores y ventana me hablas? Especifícate culebra.

15. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    busco el modelo, pero no encuentro, pero a la firme, me sorprendio tambien para ser avatec, 50 dolares sin fuente, y en la parte delantera, tenia un controlador de revoluciones, aparte q el modelo, estaba chevere. y al encender, los ventiladores (unos de color rojo) no emitian ruido, pues le dije al pata q armaba q baje su bulla, y todo ok, y buen flujo de aire. entrada por el lateral y frontal y salida posterior y arriba.
    Ojala q perico le tome foto para apreciarlo mejor.

16. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Cómo sabes de eso, has visto el case de Perico en vivo?

17. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    claro q si, si yo le di una mano en su compra pues, de pasada compre unas rams para mi.
    Y a la firme, q ese case, dio la hora, muy bueno, de bonito diseño, espacioso, si una gtx 460, sta trabajando tranquilito ahy.

18. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja gracioso estas marco.....

serpentin alias pajaro carpintero seguro ya vio la pc de perico....

19. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    jajajaja, naa q ver, a la firme, esta chevere y tiene buen flujo de aire interior, ya veran cuando perico tome unas fotos.

20. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    jajajajaja, q no soy madereroooo!!! ebanista :wow: