1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que tal les parece un VS d estos 2 equipos galaxy pro VS moto mb502

Publicado en 'Celulares' por tzrules1186, 23 Set 2011.

1. tzrules1186

tzrules1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011

hola amigos después de un buen tiempo ocupado en l trabajo vuelvo al foro..debido a un asalto en esta cada vez mas insegura ciudad de lima me quede sin celular,notebook y demás objetos de valor ¬¬ asi que como el dinero no me sobra y necesito conseguir un celular ando viendo alternativas comodas y practicas para mi uso..en esta ocasión ando interesado en estos 2 modelos..ambos con caracteristicas muy similares pero sin muchos usuarios al menos no encuentro por ningún lado alguien que los tenga y me digan que tal equipos son..

galaxy pro VS motorola mb502..

a ver si alguien x aca ha tenido oportunidad d tener alguno d estos equipos en sus manos..el galaxy pro tuve oportunidad d verlo rapidamente en l jp en l modulo galaxy d samsung..esta semana ire a verlo bien y probarlo..elmoto m desanima lo d blur y lo pco q s pueda quitar todo eso..aparte d verse algo mas tosco..apoyen pa ver x cual d ls 2 m animo..aparte el pro tiene pa ver hasta flash cosa q m anima aùn mas..sus opiniones seran bienvenidas
    :hi:

2. javierpraca

javierpraca Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2007
    Tengo un galaxy pro y es bueno pero no te equivoques no aguanta FLASH, es mentira que puedes visualizar flash, puedes ver videos en youtube, y tambien puedes ver tele en pagina como tele peruana, ceviche tv , pero solo en algunos casos.

En terminos generales es un buen celular,pero tampoco es una computadora.

3. tzrules1186

Registro:
    25 May 2011
    increible..justamente esas cosas queria averiguar..no descuida no busco un reemplazo a mi pc LOL..ya he tenido iphone4, optimus one y defy....pero queria variar un poco m gusta el modelo soy d ls q l gusta el teclado y no quiero gastar tantas fichas con algo q m vuelvan a robar o s m pierda xD ..en la web veo q es arm11 y q supuestamente trae soporte flash 10.1 ..tons es una vil mentira chesss s m cae el telef ..no sale en l market flash pa instarle..??

4. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    tngo ese fono hasta puedes usarlo como modem inalámbrico

5. tzrules1186

Registro:
    25 May 2011
    pues haciendo un bump al tema este..les cuento q mi flaca s termino comprando el mb502..y pues si soporta contenido flash sin problema..q cosita d telef..vale la mitad q muchos..vale menos q el lg p500 y soporta flash..celular a tener en cuenta eh:D

6. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    soporta flash y ya es de lo mejorcito? Te aconsejo el galaxy pro.

7. tzrules1186

Registro:
    25 May 2011
    no dije q sea el mejorcito..al final m sali animando d gastar un poco mas y m fui x una desire Z que me trajeron d USA..pero seria buena alternativa para las personas que andan queriendo comprar su 1er smartphone y pues nc andan migrando dsd un blackberry o uno d esos nokia con teclado qwerty..mi flaca paso d un 8520 a un motorola mb502 es su 1ra experiencia con android y anda encantada..para diciendo todo el tiempo q su cel es mejor q el mio LOL xD ..tu tienes un galaxy pro..si es asi dime cuales son tus impresiones y si soporta flash en realidad o no