Que tal los monitores LED AOC/View sonic?

Publicado en 'Monitores' por cardtraderperu, 4 Mar 2013.

1. cardtraderperu

cardtraderperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013

Hola estaba primero en comprarme un buen monitor gama basica antes de comprarme el cpu amd a4. Veo la q mas recomiendan es samsung, pero quisiera saber q tal con los monitores AOC o View Sonic? Solo deseo uno de 18-20 pulgadas. Mi otra pregunta es q resolucion son HD

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    viewsonic, son durazos o pixeles muertos, samsung deberian tener mas calidad de imagen pero al año no hay garantia de que comience a fallar, tampoco hay garantia que te salga un monitor con un buen panel esos son riesgos que debes considerar.

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Yo tengo experiencia con monitores viewsonic y te comento q por lo menos en las versiones profesipnales son mejores q los samsimgs, son mas durables, pero para la casa... recomendaria un samgsumg o un lg, o si hay presupuesto un sony

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Las pantallas Led de samsung son las mejores, su punto débil es que son delicadas, no puedes tirarle con el matamoscas por ejemplo, o tal vez si pero te arriesgas. Pero son las mejores, Las más resistentes son las Panasonic. Las puedes usar para frontón y no pasa nada, tienen un vidrio durísimo que recubre el plano digital :) Ve por samsung si no tienes niños pequeños en casa, AOC Apesta. Como saber físicamente que pantalla es buena sin instrumentos ni cosas raras, apaga todos los modelos que tengas para escojer ponlos uno al lado del otro, míralos, los que tienen el plano digital más negro vale más, si la pantalla es más oscura entonces tiene mejor contraste. Te recomiendo Samsung, o panasonic si quieres una pantalla resistente. El problema de la mayoría de panasonics es que cuando hay muchos colores oscuros juntos aveces se ve como una mancha negra toda la parte oscura, es su único defecto. Después muy similar a samsung, Samsung no tiene puntos débiles salvo que son delicadas. Ve por un samsung y cuidalo con amor (L)

Última edición: 4 Mar 2013
  5. cardtraderperu

Registro:
    27 Feb 2013
    Para mi tb esta claro q samsung es una marca buena y economica inclusive en gama basica. Pero no sé xq dicen por ahi q las AOC no pasa nada si supuestamente su especialidad son pantallas.

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Fácil, ve a una tienda prueba las dos y juzga, si quieres más detalles ve a un supermercado en la sección electro y ahí te cuentan como es la nuez, compara precios y ya. Googlea pero mejor es ir a supermercados. Lo más fácil es ver las 2 pantallas apagadas y así tener una idea del contraste.

Última edición: 5 Mar 2013
  7. cardtraderperu

Registro:
    27 Feb 2013
    ok a proposito alguien sabra de un LED samsung 18.5 a menos de $100? Por ahi vi q vendian un monitor LED marca Vizta a $ 85.