Que tal marca es miray

Publicado en 'Audio y Video' por carlos_salome, 8 Jul 2011.

1. carlos_salome

carlos_salome Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2011

Acabo de chequear un LCD de 42 pulgadas full HD a 1699 y el LED de 42 pulgadas a 2299 ambos con sintonizador quiero su opinion ya que estaba pr comprar un LCD Samsung de 40 pulgadas pero ya no esta la oferta y en hiraoka esta 2099 soles , gracias

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    miray es de las peores, no lo recomiendo para nada, x ahorrarte unos 100 soles vas a desperdiciar tu plata... en casi todas las tiendas ya estan vendiendo el LCD Samsung de 40 FullHD Serie 5 a 1799

3. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    El detalle es que son del 2010 y no trae sintonizador digital . O vale la pena comprarlo el serie 5 del stock del 2010 sin sintonizador ????

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Acaba de Salir el 32D5800 y el 42D5800 LED Samsung serie 5 a S/. 1,999 y S/. 2,899, la impulsadora de Samsung de Saga JP me dijo que ya lo tienen para venta pero todavia no esta en exhicion, lo mejor de todo tiene Auto Motion Plus de 120Hz

5. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    En Hiraoka he visto modelos de hasta el año 2009 que recien lo promocionan por aqui, con solo 60Hz cuando ahora ya hay TVs en Peru con 240Hz en LCD, mucho ojo con esas compras. Tambien cuidado con Sony Bravia para los que quieren usar su HDD externo, hay problemas de compatibilidad, reportados en todo el mundo, muy limitada su conexion USB a dispositivos portatiles y su poca variedad de formatos de video que pueda leer, la unica gran ventaja de Sony es su calidad de imagen siempreo por encima de las demas marcas.

Saludos. :hi:

.

6. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias por el dato , tengo por el momento 2100 soles para darme este gusto no mas y estaba buscando uno de 40 para arriba ya que tengo un tV de 29 pulgadas , estaré en espera haber si sale algo para fiestas patrias , espero salgan ofertas

7. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Resumiendo, no compres Miray

Última edición: 8 Jul 2011
  8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    WTF el LN40D550 es del 2011 y si trae sintonizador digital y esta costando 1799 soles (hasta menos xq ese precio es de hace dos meses)...

9. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Ese Samsung de 40" pulgadas lo venden en Jr. Leticia a 1,690 soles con sintonizador incorporado y nuevecito de caja

10. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias por el dato manana voy a chequearlo a metro

11. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    primero,la marca miray es la peor marca de todas en audio y video y todo lo q tiene q ver en electronica encuentras todos sus productos en el hueco al doble de precio
    y si vas a comprar algo electronico como tu tv no compres en hiraoka
    porq, porq ellos no trabajan con los tecnicos de la marca como sony,lg ,etc
    ellos tienen su propio servicio tecnico y creen q es lo maximo o mucho mejor q las otras tiendas
    cobrar la garantia con un tecnico en hiraoka es lo mismo q llevarlo a paruro
    si no hay repuesto y mas de la marca miray solo ponen uno de segunda de otro aparato
    q si funciona
    salu2

12. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    A ti te paso algo verdad? ¬¬
    cuentanos tu experiencia con Hiraoka, porque no entiendo tu resentimiento hacia esa cadena.
    Yo no tengo mucho que criticar el servicio de garantia porque cuando estuvo dentro de la vigencia siempre me atendieron bien y no me cobraron nada, eso con la marca de Hiraoka es decir con productos Miray, cuando tuve problemas de garantia con LG lo lleve directamente a donde me indicaron por telefono los de LG, aqui fue un monitor y todo fue buen servicio, pero aun no e probado cuando ya no este vigente la garantia, aunque en Hiraoka me avisaron que su servicio tecnico se hacia cargo de los productos que fueron adquiridos en sus tiendas cuando ya la garantia se acabara y a un precio módico :D

Última edición: 13 Jul 2011
    A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  13. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    A mi me hicieron valer la garantia del deco miray por mas que se habia vencido la misma, sin reclamar, los hirakokas si son mas cheveres en ese aspecto.

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  14. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    no fue exactamente mi experiencia sini la de mi hermano
    compro un mp4 miray hace un par de años y al dia sigiente ya fallaba
    y fallo ortras 3 veces mas en solo 3 semanas
    enla ultima lo acompañe para recoger el mp4 lo probo y estaba bien
    lo revise yo y note q unboton estaba flojo como so tecnico lo revise y vi q le faltaba un tornillo (servicio tecnico hiraoka es com llevarlo a paruro) entonces reclame
    lo tomo y lo llevo al lado donde vendes sus relojes pasaron 10 minutos
    y le colocaron un tornillo de reloj lo vi y se salio ya se habia robado el tornillo
    entoces se lo querian qdar y q regrese en unos dias y me tuve qponer fuerte
    y al final em hicieron el cambio despues de eso el mp4 aunq no el mismo modelo
    nunca mas fallo y hasta ahora esta ok
    conclusion tu puedes llevar tu artefacto q falla de hecho q lo van a reparar
    pero en el lapso de garantia va a fallar mas de una vez sobre todo la marca miray
    porq creen qdan un año de garantia para su marca y en sus tvs 2 años

Última edición: 19 Jul 2011
  15. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    yo compre un home theater hace años marca miray en hiraoka, buen sonido, nunca fallo, claro que ahora se lo vendi a mi hermano y me compre un home thater todoroki de pioneer pero el miray no me dio quejas y retumbaba bien los bajos y los agudos tambien buenos.

A jcoco y AwesoMarron les gustó este mensaje.
  16. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno comprar un mp4 marca miray es muerte asegurada no entiendo como se puede comprar esos aparatitos q no valen pa naaa pero bueno
    Si tu brother se hubieras dado un paseo por mesa redonda o polvos encontraria mp4 super buenos y a menor precio .Yo compre un mp4 en polvos tiene de todo nada q envidiar al ipod y hasta ahora ningun problem ademas tiene su cable de audio y video para ver en la tv..:wow::wow:

17. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias por las oPiniones , me anime por el LCD Samsung y me va de maravilla .

18. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Bueno para empezar la marca Miray no existe como tal, hiraoka compra cosas chinas sin marca o con marca poco conocida, los hace pasar por un "servicio" y luego los que pasan lo ponen como marca "miray" y lo venden. Asi que como todas las cosas chinas puede que te duren mucho, como puede que en una semana no sirvan para nada. Lo de bueno es que con lo de la garantia Hiraoka tiene que ver el producto si falla, pero una vez que falla fregado, porque muchas veces sus codecs o sus soft estan en un idioma que ni se entiende y los tecnicos no saben como repararlas... es igual que comprar un HiTech o un Recco.
    Saluods!

19. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    uno solo compra en tienda por la garantia
    todos saben q con respecto a los mp4 o mp5 hay una gran variedad en las calles
    lo en encuentras hasta mitad de precio:rool: pero si falla peor si no prende ya fuiste:cray:
    porq respuesto en aparatos chinos no vas a encontrar
    es mejor comprar de marca en buenas tiendas q trabajen con la garantia del fabricante
    salu2

20. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Que diferencia, pase por hirakoka del centro y el segundo piso estaba atestado de lcd's y leds miray, cuando vas al de miraflores ves algunos escondidos por ahi, obviamente la calidad no es la mas optima pero ahi estan segmentados. Igual deberian poner el mismo enfasis de calidad en marcas en todas sus tiendas, no por ser la del centro deberia tener productos de menor calidad.