¿Que tal me saldria esta PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por dacol2008, 19 Dic 2012.

1. dacol2008

dacol2008 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012

Buenas querria pedirle sus opiniones o recomendaciones sobre esta pc que quiero armar.
    Aqui los componentes:
    Procesador: i5-3570k
    Placa: MB GB INTEL Z77X-UD3H DDR3
    Tarjeta de video: VGA 1GB PC GB GTX560TI GDDR5 OC
    RAM: MEM KING 4GB 1600 DDR3 HYPER X (2 de estas para lograr 8gb)
    Fuente: Corsair tx750

Pienso hacerle overclock al procesador.
    Bueno espero sus opiniones y sus recomendaciones. Gracias de antemano.

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Esta todo bien, el case te recomendaria un HAF 912 y podrias ir tambien por un H80/H100 o si o quiere invertir tanto un Thermaltake Frio. Tambien podrias mejorar la video a una GTX 660Ti que segun dicen por ahi esta desde 330$ (no lo creo).

3. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    y el case tiene que ser uno bien elegante...para esa configuracionn

tienes el case porque este azul me encanta.....con su pantalla liquida

Última edición: 19 Dic 2012
  4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    En mi opinion ese case se ve huachafo, los Cooler Master, todos los Cooler Master se caracterisan por ser bastante sobrios y esteticos.

Pantalla liquida....

5. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    Yo soy hincha del CM Storm Trooper asi que te recomiendo ese.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  6. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    menos mal solo es tu opinion............una cosa es "huachafo" que es lo estetico otra cosa es capacidad y funcionalidad

señor si no conoces cool master tambien tiene sus case cuadrados tan iguales como cualquier y economicos case del mas bajo precio asi que sobrios y esteticos dependera del precio que desea imponer

este cool master no ma parece nada agradable pero no tiene nada de "huachafo" como algunos aun tontamente se expresan

el case azulk que mencione esta a 66 dolares...un poco mas economico ya que hara o posiblemente hagan un gasto fuerte

ese case si es severo pero el precio?? no tengo idea del precio de ese case tiene el precio aproximado0??=

creo que es este verdad[​IMG]

7. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    Realmente no puedes criticar a una persona por sus gustos si a el le parece huachafo eso no quiere decir que sea tonto solo son gustos por ejemplo yo compre mi Storm Trooper en 200$ pudiendo comprar un case mucho mas barato y bonito como el haf por ejemplo pero cuando vi ese case me enamore (L) asi que pague por darme mi gusto :D y eso no quiere decir que sea tonto a lo mucho caprichoso :hi:

8. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    jaja nunca le dije tonto dije que se sepa expresar.......TU ACUÑASTE LA PALABRA TONTO YO NO uuuuuuuuuuuuuu,.,...........YO LE DIJE QUE LA PALABRA HUACHAFO NO EXISTE TONTAMENTE LA USAN....nunca dije que es un tonto por sus gustos...asi jeje ljajja la bronca no es mia,.,,...

el case Case Midtower NZXT Guardian 921 es de Material:SECC (Acero Galvanizado al frio) tan completo y hecho para gamers al precio economico de 66 dolars quien desea gastar lo hace.....pero que no niege o ignore que los case para gamers estan doseñados para soportar el trabajo y las altas temperaturas.....una cosa es "huachafo" otra muy distinta que no cumpla su funcion

9. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    yo lei que pusiste que "algunos tontamente se expresan" asi que puedes interpretar que estas diciendo que su expresion es tonta cuando yo no considero que sea asi yo puedo decir cuando algo me parece huachafo y es simplemente mi opinion y no es nada tonto.

10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ni gracias.... :( :P

Si, es solo mi opinion, de todas maneras los Cooler Master tiene mucho mejor material, calidad y sigue siendo mas sobrio.:hi:

11. dacol2008

dacol2008 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012
    Buenas muchas gracias a todos por sus opiniones. En cuanto a cases yo estaba pesando en adquirir el elite 430 black de coolermaster

12. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    Gracias a Skynet por ayudarme a adquirir mi case :wow: 100% confiable

A Sky Net le gustó este mensaje.
  13. dacol2008

dacol2008 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012
    ¿y que tal este case? Case Thermaltake Commander MS-I Epic Edition, formato ATX, puertos frontales USB 3.0

14. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    si estas comprando un procesador de serie K es por que haras OC y quizas llegues a animarte por un sistema de refrigeracion liquida y en este case dificilmente lo instalarias.

15. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    A mi me parece un V3-V4 transformado y deben usar el mismo material, una lata bastante delicada. Yo me iria por el CM no mas.

16. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    Cooler Master de todas maneras el material es mucho mejor, yo he tenido 2 NZXT y ahora que tengo Cooler Master se nota bastante la diferencia en calidad.

17. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Para q uso es la PC ? y de cuanto es tu presupuesto?
    La tarjeta de video no me parece la adecuada, creo q por ese mismo costo podrias conseguir una 7850 q es bastante mejor q esa 650ti.

18. dacol2008

dacol2008 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012
    La PC la pienso usar para juegos y el presupuesto es de 1100 dolares.

En cuanto al tema de las cases, al parecer sale ganado CM, pero cual me recomiendan? Tenia pensado adquirir la elite 430 black (la storm trooper no creo ya que me parece algo carita).