que tal se ve el wii en un plasma?

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 24 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

bueno tengo ganas de comprar un wii ,no para jugar en serio,sino solo para pasarla en momento de aburrimiento nada mas,mi duda seria la siguiente ,una vez lo vi funcionando en un lcd de sony xbr de 32 y se veia bien borroso hasta tal punto que las letras del juego nose veian bien,mi duda seria si la conecto a mi plasma de panasonic de 42 tc-p42x1l de 1024x768 ,que tal se vera?ademas mas duda tengo ya que en ese mismo lcd probe la play 2 y tambien se veai feo ,a ver alguien que tenga wii y lo este jugando en un plasma ,para que me indique que tal se ve la calidad:jum:

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Quiza te convenga averiguar sobre el chisme que soltaron en el programa ese del canal cuatro con el rulito pinasco jr. de que se prepara la edicion de un wii con capacidad HD. Quien sabe, viendo que los de microsoft xbox esta preparando su nueva interface de juegos que aparentemente se lleva de encuentro a la jugabilidad del wii ya que nisiquiera necesitarias controles sino solo mover tu cuerpo. Y que los de sony preparan algo similar por el ps3 no seria raro que los de nintendo se pongan las pilas. O quiza le den prioridad para su version 3D(sin lentes) de sus consolas portatiles. Todo esta en veremos.
    Segun se todo eso saldria en julio asi que mejor convendria ahorra para ver si conviene o no comprarse un wii.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    @doramacocon, tu plasma es 4:3 (1024x768) no tendria xq verse mal, se supone que la imagen del WII es para monitores cuadrados... aunque tiene la opcion WIDE, creo que el principal problema radica en el tamaño de tu TV, ese tamaño y esa resolución no es la mejor. en general todas las imagenes que veas se verán raras y mas aun si usas conectores RCA que son los que se usan en el Play 2 y WII xq el transporte es malo y la resolución no ayuda

4. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    En el plasma 1024 x 768 se va a ver bien pero te sugiero que compres el cable para Wii de video componente. Los venden en polvos pero en ebay son bastantes más baratos.
    Lo seteas a 480p.

Mi hermano tien un LCD Sony Full HD de 40" y en mi plasma de 42 852 x 480 se veía mucho mejor.

Lo que vas a tener es colores brillantes y buena definición en los gráficos.

Ya sabemos que el Wi no es para los que buscan HD. Al menos por ahora.

5. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Su plasma no es 4:3 sino 16:9, pero la resolución responde a 4:3, aunque la pantalla no lo sea.