Que tal sera la teblet ainol tornados

Publicado en 'Hardware General' por alfonsopugliesi, 28 Nov 2012.

1. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

Buenos dias, foreros

quisiera saber si alguienos ha tenido alguna experiencia con la
    Tablet Ainol Novo 7 tornados

Y si me la recomiendan en comparacion con los de los periodicos y la AOC de plaza vea.

Saludos:hi:

2. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Primero amigo, tendrias que saber que es una marca china, que no es de buena calidad y como a cualquier cliente se te puede morir en cualquier momento, las AOC son americanas y son buenas, pero tampoco te recomiendo comprar en plaza vea, mejor consulta con algún distribuidor o si lo requieres te ayudo a conseguir una nueva y a buen precio.

3. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    1.Me podrias decir porque no la recomiendas comprar en plaza vea?
    2. Me podrias recomendar algun distribuidor?

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Me parece que te la quiere vender él. ¬¬

Segun he leido las tablets Ainol, son muy buenas. En el extranjero las comparan con muchas de marca y salen muy bien. Por ejemplo, la ainol flame la comparan con el nexus 7 y la ainol tiene mas cosas pero la nexus 7 se nota un poquito mas fluido por la optimizacion que ha hecho google.

Saludos

5. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Hace mucho tiempo, trabaje en plaza vea en el área de soporte y te diré que deja mucho que desear, mi amigo trabaja aun ahí y me dice que el prefiere comprar en polvos azules de segunda que en cualquier tienda por departamento, recuerda que las tiendas por departamento no tienen las ultimas series de los dispositivos, ya que las tienen ahí guardadas hasta que salgan, por eso la garantía demora, hasta mas de 15 días y si es que te la dan también, yo te podría sacar una solo pones mi pasaje, ya que soy distribuidor, tengo una meta de venta así que quiero llegar.En todo caso puedes ir a compuplaza que ahí también venden.

PD: Mi distribuidor esta cerca a san isidro en aramburu.

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    las ainol son buenas...pero compra en alguien q te de garantia, de tabletas chinas es de las mejores junto a la ramos....al menos tienen standar de calidad

7. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Es verdad que en tablets chinas hay buenas y malas, pero googleando puede leer que muchos usuarios no dan buena Fe de esas tablets, ya depende del bolsillo de cada uno en verdad.

8. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    Pues la verdad tengo para comprarme una de calidad, pero para lo que voy a hacer con ella cosas tan basicas como correo, chat y leer documentos no le veo sentido invertir mucho, pero tampoco quiero algo que se malogre rapido, necesito que me dure un buen tiempo. No se si me deje entender. Cual me recomendarian amigos?