Que tal sigue siendo movistar HCF

Publicado en 'Redes e Internet' por LuC1f3r, 4 Feb 2015.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

E visto algunos q le va bien o otros q solo les dura 1 o 2 meses y empiezan tbm los microcortes
    este servicio hcf seria mejor para una lan center? se podra tener acceso al moden y cambiar algunos parametros por ejemplo cambiar la ip del moden a 192.168.0.1 y ponerlo en bridge¿? o su acceso al moden es restringido? o es igual a los modem adsl puede manipularlo cuando quieras ?

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Depende...., hay gente que le va OK otros dan pena. Por ej. en casa de mi una tía va excelente (Salaverry), pero en otro tía va hasta el keke (San Borja).... es totalmente aleatoria e influye mucho el factor suerte
    HFC siempre en mejor que ADLS, pues alcanza mayores velocidades LAN (Obviamente tiene que estar OK tu servicio). Y esos router si se pueden manipular con todo lo que comentas: cambiar IP, ponerlo en bridge, abrir puertos, y esas cosas que se pueden hacer en la mayoría de routers.
    Solo que la contraseña de acceso al mismo la pides a Movistar, pues no es la famosa MAC invertida.
    Saludos,

A Elian le gustó este mensaje.
  3. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    pero solo se usa el router q te da telefonica creo q dicen q es diferente alos adsl? o puedo ponerle cualquier otro modem q quiero como tplink 8901?

4. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Solo puedes usar como router principal uno HFC, no un ADLS como el que comentas.
    Pero siempre puedes poner otro router (ADLS o HFC) en modo bridge junto a tu HFC.
    Los HFC son diferentes a ADLS,, en los HFC entra un cable coaxial (de "Cablemagico") y los ADSL entra una cable de telefono.

Saludos

A Elian le gustó este mensaje.
  5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Interesante amigos justo tenia la misma duda y ya las despeje leyendo estos comentarios se le agradece :hi:

6. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    jejeje mínimo un like :)

A LuC1f3r y necktru les gustó este mensaje.
  7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Y cuanto esta costanto el servicio de internet de 10 MB coaxial de telefonica? quisiera pasar mi adsl internet-telefono fijo, el adsl no da para mas.

8. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo vivo en el límite de Magdalena del Mar con San Isidro me va excelente con 15 Mbps HFC. Una época estuve con problemas pero fue por una falla que el técnico arregló y todo volvió a la normalidad. A mí me dieron el módem Arris TG862A y no me permite cambiarle la IP predeterminada pero si puede configurarse en modo Bridge, también me permite abrir puertos. La contraseña para acceder al módem es mi código de cliente Movistar, que en mi caso es un número de 6 dígitos.

9. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    bueno te mereces tu like por tu info, una pregunta mas, actualmente tengo adsl de 15mb q me esta fallando ultimamente y queria sacar una linea nueva en hfc q dicen q es mejor y trabajarlo como mi adsl q lo tengo en modo bridge el router y esta trabajando como modem con ip 192.168.0.1 y seguido de un mk750 q lo hace de router para controlar mis PC entonces normal se puede hacer eso esq como no se como se trabaja en hcf, en si esas configuraciones se hace igual q los adsl o alguna desventaja por ahi q tenga el hfc¿¿? en configuracion o no se q y tbm podria hacer un balanceo entre mi adsl y el hcf?

10. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    ya no ofrecen, era una promo q salio el año pasado, ahora ofrecen 8 megas o 15 megas

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Aun venden 10mb en movistar esta 159 soles en promedio si no me equivoco.

12. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    no, ya no esta en la web, fue temporal

13. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    como lo dicen comentarios atrasa unos les va bien a otros no en mi caso todo bien esta es mi segunda semana con el servicio y hasta ahora todo esta bien tengo el servicio de 15 mb en trio y he tenido picos de hasta 64 mb ahora esta entre 30 y 40 mb y mi plan es de 15 como lo dije en un principio espero se mantenga asi , ah por cierto alguien le ha pasado que estos dos ultimos dias que al descargar por la play store de mi celu esta con poco lenta la descarga

14. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    En mi caso, tengo 4mb promo 8mb HFC con fono tarifa plana (S/.129) desde hace una semana y descargo con jdownloader con picos de 1.2 megabits/seg.

15. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    entonces tienes 10 megas

16. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Llama al 104 la información me la dieron ayer en el call center aun venden 10Mb.

17. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Movistar es ta tan ca_g-ado que cuando te venden paquetes de 30/60Mb y les preguntas si hay cobertura, te hacen esperar al fono 10 minutos, te dicen que si. Haces el contrato y nunca te instalan nada. Te llaman y te dicen Sr. no hay cobertura para HFC, pero le vamos a instalar un duo 15 megas para que luego (en 2 semanas) que ya hay cobertura para el HFC ud. sólo migre. Y si no quieres te vuelven a llamar y te dicen: sr. le podemos dar el internet pero por satélite, que es más rápido que por HFC. Y cuan rápido? - Hasta 2 Mb!!! SR. (así con todo y emoción te lo dicen). Es INAUDITO que tengan este nivel de mediocridad hasta para vender....

Etiquetas: