Que tal son esta laptop

Publicado en 'Laptops' por joetantor, 1 Ago 2014.

1. joetantor

joetantor Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011

Laptop Hp Elitebook 8440p ..... para programacion i5 1era generacion, tiene buena targeta de video , calientan? cuanto pagararia por una +-.
    :yeah:

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Buena tarjeta de video ? es en serio ? esa laptop para programacion bueno yo para programacion tengo una i5 4ta gen, 6gb ram 1600mhz y 1tb disco : precio 1700.

Esa laptop si deseas comprar dale sus 500 soles arriesgando sinceramente ese procesador es de mas de 3 años supongo :/

suerte :hi:

ACTUALIZACION ES DEL 2010 dale tu el precio 400 soles no lo veo mal : )

Última edición: 1 Ago 2014
  3. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    ya modificaste el precio y aun asi estas hablado piedras 1700 soles una i5 e cuarta generacion usada de segunda a ese precio no existe ni en advance

asi que tampoco alucines .....

depende que nivel de programacion es lo mismo diseño quiere una opc de diseño y que diseño edicionesd e fotos o es una especialidad de arquitectua o ing civil? depend el nivel y potencia de trabajo asi dependera del nivel de trabajo dele stimado tal vez tu aprediste en un curso de programacion de 1 año que en todos ladosexiste o puedes ser un ing industrial elcetronico o d sistemas que esta en una especialidd de programascion y depedne del nivel de trabajo para opinr

4. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    A cuanto te quieren vender ese equipo?

Tengo una i5 de segunda generación con video nvidia, mañana publico el tema, un mp si te interesa...

5. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    JAJAJJAJA

PROGRAMO JAVA SPRINGFRAMEWORK CON CSS HTML5 JAVASCRIPT HIBERNATE ETC Y VOY A TERMINAR ING SOFTWARE :3

Y SI LA COMPRE EN RIPLEY ESTABA DE OFERTA :v

ESOS PROGRAMAS DE DISEÑO LO APRENDE CUALQUIERA PERO SABER REALIZAR SISTEMAS ES OTRA COSA :3:wow:

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    creo q es la q estan vendiendo x lotes en el foro... me estaba animando pero de ahi saque la cuenta, i5 del 2010 e.e la laptopt debe tener 2 años y medio de uso, que uso le habran dado, sera refurbished, garantia no tiene, prefiero no arriesgarme.

7. SadenesPeru

SadenesPeru Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2013
    yo tengo una i5 2.4 turbo bost modelo empresarial pantalla de 14, disco duro 320gb, ddr3 6gb, DVD-RW, y es más resistente que las comerciales. Y es muy difícil que encuentres, por menos de 1000 soles. No. Se trata de qué sean resistente a las caídas. Si tiene vidrio por lógica se te va a romper. La parte más débil. Empezando por la pantalla.

La venderé cuando me compre una i7 modelo empresarial. Ósea de aquí a 15 días.

8. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    nadie te pregunto si estudiabas esa carrera que existe la decenas de universidades que aparecen a cada rato....

si segun tu estudias ing entoces te enseñaron a razonar ya que un i5 de cuarta generacion ni en mayorista aduanero esta a menos de 1800 soles en las marcas advance que es la mas economica que existe ene le mercado

ahora que sea nueva es otra cosa que te la hicieron con refubrish ´producto recomtra oem ya e sotra cosa ( quien dice que ripley no vende refubrish ...oem reparados )

en ninguna oparte especifico que si desea realizar sistemas solo fue general su pregunmta asi que ni alucines ni metas respuesta y acciones que nadie te pregunto y mucho menos le interesa que estudias...

no existe en el mercado una latop i5 cuarta generacion a 1500 soles como colocates inicialmente y luegio corregiste a 1700 soles.. aun asi no existe nien HP que es la mas barata ni en advance meno tampco son dos o linux que a veces venden ... asi que si te estafaron en ripley felicidades...

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    500 soles si es con Tarjeta de gráficos NVIDIA NVS 3100M, batería de 6 celdas o 9 celdas.