que tal son estas tv

Publicado en 'Audio y Video' por carlos360, 30 Mar 2013.

1. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

hola amigo hoy por casualidad fui al centro de lima y frente a hirahoka vi varios tv led y lcd por curiosidad pregunte el precio y sorpresa me lleve al saber un tv e 32 pulgadas en samsung (no me dijeron modelo exacto) en 650 y uno de 42 en 850 asi en mas modelos marcas y precios mi duda biene sera bueno comprar ahi los tv? algun truco? alguien tiene experiencia en esos lugares ? me refiero a los que estan al costado de la reniec

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esos son precios para atraer a incautos, a final te llevan a un edificio donde si sueltas tu plata ya fuiste.

3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    jajajajajajaj , pero en serio ya habia escuchado de esos sitios , donde venden robado , no paruro ni mercado central sino en esos locales que efectivamente te llevan al fondito y te sacan televisores con manchas de sangre , algunos con una mano aun agarrandolos y cosas asi

4. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    Pero esas tv son originales o bambas una ves vi un reportaje donde los maquillaban y los vemdian pero eran con los tv antiguos como sera con estos led y lcd

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si dices q era Samsung debe ser robado pero de marca :)

6. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Para comprar en esos sitios, hay que ser bien incauto, de hecho hay gente que no sabe, pero por la diferencia de precios ya debes comenzar a cranear, es cuando piensas que tu le estas haciendo el avion y todo lo contrario...mejor cruzar la pista y comprar en Hiraoka, aunq sea Miray pero tendras algo con garantia...

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    un lcd de 32 a 650 no lo veo exageradamente barato para una tv basica ya q estan quedando desfasados...pero si tiene sintonizador hd y usb y es modelo ultimo ...es fasil pensar q es de bajada y se quieren deshacer de la merca ya ...