Que tal son estos parlantes de 15" ?? opiniones ,experiencias ..........

Publicado en 'Audio y Video' por edwinzp, 26 Dic 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Que tal son estos parlantes para fiestas de la marca lexsen?? , opiniones acerca de la la calidad y potencia de estos parlantes ? experiencias .

gracias de antemano

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ya te los compraste o los piensas comprar

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Recien voy a comprar

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si lo que quieres es haber bulla ve por ellos, si quieres es calidad de sonido NO vayas por ellos...

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Entonces que otro equipo me recomiendas

6. gusbeno

gusbeno Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2014
    Hay otros hilos donde te pueden aconsejar mejor como "salas y equipos" no te molestes con los comentarios, la mayoría no son de mala leche solo tratan de hacer entretenido el foro, es mas difícil comprar un equipo de sonido que un TV, ya que hay mas opciones, pero todo dependerá del presupuesto y uso que le daras.

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pero que opinas de este equipo ,ahi en la foto esta las caracteristicas

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Dejando la broma de lado si lo que tu quieres es alquilarlos para animar fiestas donde no importa la calidad del sonido sino la CANTIDAD de bulla, estos parlantes amplificados son los indicados. Pero si tu quieres para tu casa unos parlantes decentes que suenen bien y con excelente definición, puedes optar por los vintage Technics, hasta los Aiwa y Sony de los 90 o los equipos Pioneer de fines de los 80's, equipos como esos ya no existen.

Solo como anécdota hace unos días me puse frente a un equipo de parlantes de colores gigantescos (creo que 4 veces el tamaño de mis torres Pioneer) y solo era bulla para una fiesta a campo abierto o como insisto una pollada seria el ideal pero para quienes escuchamos música era deprimente, no había separación de canales parecía un equipo monoaural a alto volumen, una fuerte presencia de bajos y agudos, y los tonos medios no existían.

Creo que mas grafica no puede ser mi experiencia, ya sabes que tienes que buscar CALIDAD o CANTIDAD

A Frozen7 le gustó este mensaje.
  9. gusbeno

gusbeno Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2014
    La potencia que te muestra ahí es musical no es RMS, solo cuenta con un twiter piezoelectrico y un subwofwer asi que no esperes calidad musical, personalmente yo no lo compraría, infórmate mejor y veras que no es una buena elección.

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pero bueeno a la gente le llega al pi.nch.... el sonido con tal que suene bien para sus eventos, lo usaria solo para pequeños eventos pero ahora nose en que intensidad influya negativamente el eco del salon

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo acabas de decir si lo tuyo son eventos pequeños estos parlantes son los indicados, cómpralos

12. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    Mejor te recomiendo Philips FX50 /55
    Suerte!!

13. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Yo organizó eventos, dime para que uso le. Daras y te digo el indicado. Solo te digo que los. Lexsen x esperiencia propias son muy mala calidad . mejor comprate los peavey tbm depende mucho tu presupuesto. Tbm estan los wodesfale.

14. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    mandalos a hacer en paruro. Como dices, "para los que van a escuchar que ch...."

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Parlantes de alta potencia no son para eventos pequeños, encima ese parlante no es precisamente de alta potencia, solo es un infiltrado q ataranta con los valores altos.

Para ambientes pequeños tus parlantes deben de ser de 125w máximo, asi la dispersión de la musica es buena y no ensordece, si usas parlantes de mayor potencia la reverberacion, saturacion y el sonido hará q todos los oyentes les duela la cabeza x la porqueria de sonido q botan los parlantes (aun los mas caros).

Para cada ambiente o espacio se usa los parlantes adecuados, es mejor varios parlantes de potencia normal (100-150w) q uno salvaje de 400-600w. A menos claro q quieras usar en un estadio, pero eso ya es otro campo.

Ademas debes ponerte un presupuesto base, de acuerdo a ello se busca los parlantes adecuados.

16. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    No puedo ver tus fotos porque ya no estan en linea pero al leer la marca china lexsen puedo dar mi opinion de ellos, yo tengo 2 lexsen de 12" y la primera vez que los oi cuando todavia estaban nuevos me gusto pero ya luego la calidad de sonido bajo y ojo que bajo bastante, entonces ahorre un billete y me compre algo mas serio: unos mackie de 12" y uffff ya tengo como 2 años con ellos y la verdad siguen sonando muy muy bonito.

Como dijeron por ahi, si quieres bulla ve por ellos(creo estan 500 o 600 soles) al principio te sonaran bien pero luego veras como baja la calidad de sonido, lo mismo paso con mi amigo se compro un lexsen de 15 y sonaba bonito luego de un tiempo le pedi que me lo alquilara pensando que todavia sonaba bien y ufff horror, sonaba horrible

Etiquetas: