Que tal son las HIS?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por fisica3, 29 Ago 2013.

1. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012

Hola todos

Ya conte mi experiencia cuando estuve a punto de comprar una 7750 en Gigabyte http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=178237?

Agregando información, cuando iba preguntando precios me ofrecieron la 7750 pero en versión HIS, juro que es la primera vez que escucho de la marca, por lo que necesitaría opiniones por si vale la pena considerarla si esta bien de precio, este finde ire a Wilson en vez de Compupalace.

También me ofrecieron Zotac y Sapphire pero en este caso la descarte pues era la versión de 2GB DDR3 aparte de que una Sapphire X1600 se me quemo en su momento....

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Buena por lo menos ami me resultó. . Compre 2 4350 hace ya varios años y para que son bien diabla

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    OMG! la famosa IceQ turbo y 4+ son marca HIS es mas si ers un ATI-boy´s fans deberias usar esa marca no lo digo por molestar, Hasta donde se en el rubro de ensambladores de video-card la marca HIS
    solo ensambla para ATI-Radeon....o alguien a visto una HIS-nvidia...he visto placas de esas antiguas (2005) y aun funcionan

A fisica3 le gustó este mensaje.
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    HIS son lo máximo en AMD atrás quedaron los tiempos de la X800 pro agp HIS Que me la vendieron de segunda ya con un año de uso y me duro un año a mi y luego la vendí y el nuevo usuario la uso un año más sin problema alguno

5. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Mira tu.... yo no la sabia y por eso le tire arroz anoche :o de haberlo sabido ya estaría con tarjeta nueva

6. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Pues.. gracias compañeros, ayer compre la HIS y luego de algunas pantallas negras (por no haber limpiado totalmente los drivers anteriores) ya la estoy usando y por lo menos he ganado mayor fluidez al ver MP4 y MKV, lo cual era parte de lo que estaba buscando.

Me anime por esta tarjeta luego de leer los comentarios anteriores ya que al investigar un poco mas vi que su ventilador es el que tiene mejor fama de silencioso asi que nada... a ver que tal sale :)