Que tal Son las laptops de Segunda que venden en las Malvinas?

Publicado en 'Laptops' por Gasa, 9 May 2011.

1. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010

Hola Que tal Son las laptops de Segunda que venden en las Malvinas? alguna experiencia en comprar laptops de segunda en las malvinas?

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Siempre que compres cosas de segunda exige que te eden un comprobante y una garantía que puede ser de 3, 6 o más meses.

suerte, mejor wilson que las malvinas supongo, en el sótano.

3. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    En las malvinas compre una milaptop Lenovo hace como 6 meses muy buena la condenada con bateria de 6 celdas..y todo me la dieron a muy buen precio eso si. Anda a los seguro primero dale una vista y luego regresa busca precio pues..no seas timido cuando compres pss. sino el vendedor te come!! :biggrin:

4. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    uhmm buenos comentarios a ver quien desea aportar mas......

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    En mi opinión personal, no compraría en las Malvinas a menos que tengas un conocido de algún pariente, ya que en ese lugar abunda el criollismo -por no decir pendejada- ya que derepente te hacen pagar por adelantado y luego te salen con que pasó algo en el camino o pasó algo cuando le ponián el sistema operativo a la laptop, mejor estaría comprar al costado de Compuplaza, saludos.

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    exactamente, si no conoces a alguien ahi, te agarran de cholito y ni quejarte puedes, xq al toque salen los destructores a bajonearte

7. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    nooooo recomendable......... ni aceptable....:P
    además de hecho que son laptops con tecnología obsoleta! ¬¬
    salu2

Última edición: 10 May 2011
  8. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Gracias por los comentarios a ver sigan colocando su opinon se les agradecera y sobre todo sus experiencias......

9. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Replicas exactas jajaja, Ati si te paran estafando en lo cuesta a hardware no conosco algun clon de i7 o demas. Informate antes de hacer el ridiculo. :w0w:

10. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Replicas de Intel ? si son originales?Oe que hablas!!!! una ves mas hablas piedras como en todos tus comentarios. Ya basta, cansate de entorpecer los topics con tus comentarios absurdos.
    POR NADA DEL MUNDO COMPRES EN LAS MALVINAS, LO BARATO TE VA A SALIR CARO, RECOMENDACION, MEJOR ES UNA DE MENOS POTENCIA COMPRADA EN WILSON. COMPUPLAZA, O EN MIRAFLORES, COMPUPALACE, O ETC. PERO NUNCA EN LAS MALVINAS.
    DIOS MIO en el mercado negro? osea que las malvinas trabaja con el mercado negro ?
    Pero estamos en la mafia entonces, no creo que el mercado negro sea tan estupido, como para ganar 100 dolares por pieza.(ellos no hacen cosas, ellos trafican las cosas ) tu eres quien hace el ridiculo, QUE PENA LA VERDAD, PERO ANTE ESTO DONDE ESTAN LOS MODERADORES O ADMINS ?
    Este tipo merece su ban de hace, rato.

Última edición: 12 May 2011
  11. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Por q ofendes solo te digo que no hay copias a menos que sea un idiota como tu que le ponen un stiker y se deja guiar por eso si vas a comprar pruebal lleva tu usb con cpuz y fijate las partes creo que ni eso sabes.
    Sandy Xtreme pucha tas mas perdido.
    ADEMAS NO SOY DE LIMA VIVO EN ICA Y Si he ido a comprar en las malvinas por que no soy tan weon y no me dejo estafar como tu comprenderas y por q tanto resentimiento a las malvinas capas eres el tipico weon de la cuadra que monea con sus cosas y siempre se las roban zanazo.

12. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo completo ignorante. Tu has dicho que no te dejaban abrir las cosas por eso uso el cpu-z para ver las partes del PC (HARDWARE).
    Dices que robo solo por que compro en la malvinas.:oops:
    cpu-z no es nada :D
    que no tengo nada con que monearme ( Aseguro que tendrás un smartphone pero lo usas para escuchar música no mas)

Si que bien tu escribes me darías unas claces de ortografía.:hi:

Actualizate haber que programas usas tu para verificar el hw.

PDS Si se ensamblar una computadora.
    Yo si soy legal me vas a decir que pagas por todos los programas por SO que usas y por la musica pirata que bajas si hablas de legal bueno se legal en todo.

A linkinbound le gustó este mensaje.
  13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
  14. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Importar del mercado negro ? jajajaja oe en que mundo vives? Importar jajaja que quieres con factura y garantia ? jajajaja
    Dejo se guir tus comentarios ? como si fueras importante, si no que da la casualidad que yo no soy el unico que opina asi, solidus entre otros user( maestros ) opinan igual que yo.(y tus mensajes enlos topic son basura, hablas piedras, cosas sin sentido)
    Me dices ladron ? A mi me dices ladron ? Porfavor.
    Tienes cosas que monear ? como cuales ? tu ipod de 2 gigas ? Tu computadora que ni mencionas ?
    Me dices ignorante ? No me hagas reir
    Tengo mi trabajo, tengo mis estudios, sigo estudiando, y me dices Ladron ?
    No te respondo como te mereces porque en fin.
    Si quieres opinar sobre un tema y no sabes INFORMATE.
    PEro creo que tu recien estas con el libro coquito haci que no te pido mucho.
    Idat (validado con utp(Sistemas) (ing Agronoma(estudiando) Trabajando actualmente de forma personal en area de soporte, reparacion de placas(aun aprendiendo) Creacion de servidores(games) Entre otras cosas.
    Y por ser eso no me creo el sabelotodo, porque pido ayuda en cosas que me faltan aprender y solo opino donde yo se que puedo ayudar y en otros pongo, no estoy muy seguro, asi me corrigen y aprendo.
    Pero tu ? .....
    Ademas, monear las cosas es de personas ignorantes.
    Y si quieres monear, dime nada mas.

15. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Miren la Ignorancia de este tipo.
    No se necesita estudiar,para la computacion(sistemas) entonces ya se porque esos comentarios.
    Nada mas que decir:wow:

16. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    bueno creo q ya estuvo suficiente con la sección de chistes... ahora a dejar el offtopic y a seguir con el tema...

17. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Si vamos a seguir con el hilo.

Mira para que no caigas, llevas tu usb con el programas everest o cpu-z lo analizas todo y te fijas bien que tiene. Ya tiene lo que te dice el vendedor ahora te fijas esteticamenta como esta la laptop si no tiene rayas o cosas asi.

Ahora que no te metan cabeza capas te quieren vender un celerom a 1500 lucas ¬¬.
    Informate antes ve preguntas por la laptop ves sus caratiristicas y en tu casa revisas web o revistas de tiendas y sacas pluma cuanto masos menos ta la laptop si ta 2000 y te la dejan 1800 no la compres pero si te la matan a 1000 o menos llevala. Si son core i5 o i3 no pagues mas de 2000 Soles si son turion o asi o centrino paga menos de 1000.

Espero haberte ayudado en la cachina solo he comprado ropa y algunos ipod y celulares. :D

18. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    A ver Miembros vamos a portando que es un buen tema les cuento la experiencia que tuve en diciembre ultimo estuve buscando unas memorias patriot y se me ocurrio ir por alla y valla sorpresa compre las memorias y ademas un parde memos de laptop k an salido bien hasta ahora pero cuando taba biendo las laptop me atrajo una Gateway FX pantalla de 17 Core 2 duo en Phenom memoria de 3Gb video Nvidia 9500 de 512mb taba paradasa hasta la bateria duraba mas de 1:30 pucha el pata keria 1500 hasta 1400..
    Le dije k erea gamer y keria un buen fierro y balla sorpresa me dijo pasa y mira ... me saco una alienware M11X Core2Duo etc etc paradasa todo funcionando me pidio 1900 soles al tk pero pucha taba cero balas nunca pense encontrarme con ese fierro y ya eran como las 4 de la tarde viaje a mi ciudad y siempre me kedo la duda de comprar esa alienware por eso la pregunta cuando regrese kiero ver si aun la tiene

Última edición: 13 May 2011
  19. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Encontraste una DELL alienware, que lechero te la ubieras comprado en una!!
    Alo mucho encontre i3 con nvidia a 1700. :biggrin:

20. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    si la compras en malvinas tendras que probarlo bien que no se apague sola