¿que tal son las laptops samsung?

Publicado en 'Laptops' por el_bananero486, 11 Ene 2012.

1. el_bananero486

el_bananero486 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2012

en saga y ripley he visto laptops samsung de 14", 4GB de ram, 500gb de memoria , procesador amd fusion e350 por 1600 soles

alguien sabe que tales son? y si son una buena compra

gracias

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    todo lo que sea samsung es puntero en tecnologia, pero sus componentes son los mas baratos posibles, asi q no son muy durables (he alli su bajo precio) x lo que no recomendaria un producto samsung que lo estes manipulando continuamente...

nunca he tenido una laptop samsung, asi q te hablo en mis experiencias con DVD, TV, VHS, Lavadoras, etc

Última edición: 11 Ene 2012
  3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Mejor Anda Por HP o TOSHIBA

ahi no te vas a arrepentir:yeah:
    :hi:

Última edición: 11 Ene 2012
  4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    HP??? No pasa nada con HP, pura marca nomas!

Las mejores marcas en laptops son TOSHIBA, LENOVO, DELL

Saludos

5. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Yo tengo Hp y todo normal, tampoco me las basurees pesss

6. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Sé que algunas Samsung pasaron las pruebas más rigurosas que otras marcas conocidas no pasaron del todo o pasaron con bajo puntaje.

Yo si recomiendo una Samsung, pero recomiendo más una Toshiba, Lenovo o Dell

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

7. chayquiel

chayquiel Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    las laptops on una tonteria las habres encuentras partes de tohiba de intel de kingston de sony

8. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    =_=!!!!!

primero; esa configuración con ese mismo procesador de AMD la tiene HP, ASUS, TOSHIBA, LENOBO, ETC.

Esa configuracion esta orientada a un Usuario Gamer de MEdia Gama y un Multi Tarea Medio. Es decir o solo juegas o solo estas haciendo multi tarea (internet, acces, java, office, msn, skype, etc.), Esto es debido a su poca frecuencia de procesador.

Sin embargo su rendimiento es fiable y sus gráficos son estables, esa configuración es la mas barata del mercado pero esta enfocada a explotar sus cualidades al máximo dando así un gran desempeño. Resumiendo en una frase, solo lo necesario.

cual entonces es la diferencia con otra laptop? por ejemplo una Intel?

Las Intel las puedes utilizar para jugar si quieres pero su potencial esta muy lejos de quedarse ahi, por ejemplo puedes usar splash pro ex al maximo, puedes editar videos en after effects sin lag, renderizar, encodificar videos, cosas que un usuario normal quiza no haría, o mejor dicho no se dedicaría a solo hacer eso, como muchos otros...

En pocas palabras si te gusta jugar juegos online y hablar por skype mientras juegas y ver tu face, revizar tu correo y hacer tareas de la universidad mientras ves una que otra peli o anime. Esa compu AMD te sirve, aparte como es APu tiene un TDP menor, en cristiano no se calienta ni michi, amenos claro que le pongas la almohada en el ventilador >_<.

En cambio si te pasas la vida encodeando videos, haciendo renders, viendo videos en 60ftps o creando cosas en autodesk inventor, etc. Ni mires esta compu que no esta hecha para ti.

Termino. Las marcas tienen sus pre-juicios.

HP: Tiene el peor sistema de ventilación que eh visto, es una de las mas caras en América Latina, Sin embargo en Estados Unidos son la cosa peor vista. Si muchachos es pura marca, lo siento.
    Acer: Son muy conocidas en Europa donde esta casi toda su acogida, en USA no son tan llamativas puesto que no compiten con el nombre de APPLE pero no son tan caras... Es una buena opción, según tus necesidades.

y bueno asi seguiria la lista, por aqui un link
    http://www.taringa.net/posts/noticias/6038823/_Cual-es-la-mejor-marca-de-laptops_.html

y para mi la mejor laptop es toshiba porque no puedo tener una MAC xDDDD!

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  9. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Tengo una duda basada en experiencia y porque no decirlo prejucios tambien.

Se que los procesadores AMD son tan buenos como los INTEL pero más baratos, es decir que por el mismo precio te consigues un AMD superior, que si te compras un sistema con INTEL.

Por ello mismo tengo un Phenom II OC a 3.5Ghz x 3 cores en mi PC

por experiencia, se que la mayoria de laptops falladas son HP, principalmente fallas porque se recalienta (justamente lo que mencionas), y esto en gran medida por los procesadores AMD que son mas calientes que los INTEL. lo mismo pasa con las graficas ATI vs NVIDIA.

vi que una marca (no recuerdo cual es ahora) tiene un modelo que tiene ventilacion por el teclado.

Entonces estoy por comprarme una laptop y estoy que le pongo el ojo a una Lenovo z470 i5 de 2da Generacion.

sabes que procesador AMD es equivalente al INTEL i5 2da Generacion?

tambien, sabes que laptop no tienen problemas de calentamiento? y que otras si tienen ese problema?

10. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    el calentamiento siempre se va a dar cuando uses bastante el procesador o estes jugando a full. Sin embargo los modelos que se van a calentar menos y no van a llegar a los 70 C° son las laptops de nueva generacion como las icore de intel de nueva generacion. Por otro lado las phenom tienden a calentarse bastante a menos que tengan buena ventilacion. Los nuevos bulldozer para PC se calientan menos; es decir por esa parte TDP mejorado; para laptops los APU o serie A tienen el TDP significativamente bajo, en igual condiciones estan las nuevas atlon.

ACLARANDO INTEL VS AMD.

En esta linea de tiempo en CPU o mejor dicho Desktop el ganador por mucho es Intel por sus procesadores de segunda generacion y sus ya lanzados lga 2011. Sin embargo hablando concretamente de laptos no hay que yo sepa laptos con lga 2011 aun, ni bulldozer (los nuevos procesadores de AMD, que por cierto dejaron mucho que desear) por lo que se tendria que medir tus necesidades.

PARA jugar
    i5 vs phenom IIx4; tdp de la phenom es mayor y el procesamiento de graficas son casi identicos.
    i5 vs AMD APU; tdp de la APU es menor; Los 2 procesadores poseen graficos integrados, pero el apu supera al i 5 por una gran diferencia (SOLO GRAFICOS Y TDP).

conclusion: Si quieres solo jugar, lo ideal seria una i5 con tarjeta dedicada. Sino una apu.

PARA EDICION:
    i5 o i7, en laptos no eh visto ningun AMD que lo supere, puesto que AMD esta enfocado a usuarios con bajo presupuesto y la edicion es un tema del cual se necesita tanto cpu y gpu en potencia.

Última edición: 12 Ene 2012
  11. el_bananero486

el_bananero486 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2012
    Se desviaron un poco del tema :biggrin:

alguna otra persona que tenga o haya probado una laptop samsung?

12. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    En laptops TOSHIBA > LENOVO nunca he comprado una laptop samsung, pero tengo varios productos samsung, televisores, monitores, celulares, cocina, microondas, lavadora, refrigeradora, dvds y ninguno me ha dado problemas, samsung es una muy buena marca y esa laptop que mencionas para lo que cuesta esta bien, cuanto tiempo de garantía te dan? no tengo a la mano la cartilla de garantida de samsung para ver cuantos años son en laptops y a todo esto que uso piensas darle?

sld2

Última edición: 18 Ene 2012
  13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Si vas a comprarte algo de samsung, ve a samsung display, que esta en Pasaje olaya lookingflowers, que si pagas en efectivo te dan tu descuento del 10% en cualquier producto

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  14. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    podrias dar un direccion mas exacta, con numero de calle, distrito y referencias como para llegar?

15. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    ahora no tengo la direccion, pero si buscas en el foro ya la coloque y el numero de telefono tmb

16. julian sulfur

julian sulfur Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2013
    bueno yo me acabo de comprar una hace poco es una i5 , 1064 gb( 1 tg) , 4 ram(ext hasta 8), 1 gb de nvidia, 14 led ,y bueno todo paja con el estilo.
    estaba 2800 pero encontré a 2200 pero me querian hacer comprar la garantía extendida pero no tenia plata así k igual me regalaron un antivirus por un año y ademas otro año mas de garantía en total 2 uno de la marca y otro de la tienda bueno salí ganado un combo realmente la compre en saga de angamos .

17. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    :w0w:
    Yo también pensaba lo mismo hasta que probe una HP y todo xvr.

18. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Samsumg no se.. mejor compra una Toshiba o Lenovo.

Enviado desde mi Sony Erickson W200 usando Tapatalk

19. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Y es cierto que las Asus son casi tan buenas como las Apple? En el link de Taringa que han puesto más arriba es la única laptop con Windows que tiene calificación A, por encima de Toshiba, Sony, etc.

20. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    calientan demasiado