que tal son las tintas bambas que venden en wilson?

Publicado en 'Hardware General' por doramacocon, 11 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

eso es lo primero que te gritan al entrar a las galerias wilson donde venden computadoras

"amiguito tinta tinta recargaa de tinta amigo "
    alguien que este usando esos tipos de tintas y me digan que tal son imprimiendo una foto o cualquier cosa,aunque sea se llegan a ver nitidas o no?
    conviene o no?

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo use cartuchos recargados con esa tinta en mi vieja BJC100, como 3 veces recargue el cartucho hay y después compre las jeringas y la tinta, luego de 10 a mas recargas como que se comenzó a perder calidad los texto(yo no imprimía imágenes), claro esto seguramente se debió al desgaste de los cabezales. Después me compre otra impresora y va como 5 recargas y se ven bien.

3. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Cuidado que te den gato por liebre .. :plop:

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Yo compre un cartucho "original" hp porque el cartucho ya no aguantab muchas recargas y ps llevo el nuevo cartucho ami casa lo prueboy no lo detecta la impresora pfff me doi con la sorpresa que es un cartucho TIPO ORIGINAL (mismo empaque ) pero no es el original .
    me metieron cabeza que colera eh fui a hacerle problemas ala tienda ..
    Ps tubieron que cambiarme

Mucho cuidado cuando compran cartuchos nuevos..

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 01:04 -----

Por lo demas siempre compro en wilson y en paruro hasta una laptop HP me compre en las malvinas y normal hasta ahora anda bien ..

Lo importante es no dejarse envolver por el vendedor como ve que no sabes te agarra de cholito jejeje.

5. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    uhmmm si tu compras una tinta original una vez q se te acabe vas y le dices a cualquier vendedor q la recargue te cobran algo no menos a 10 soles. esta operacion la puedes hacer una vez mas. de hay tiras esa tinta o la vendes en wilson.

ahora vas a un vendedor y le dices quiero comprar una tinta con su primera recarga modelo tal y te la venden a 30 maximo. y tambien le puedes meter una recargada mas a esa tinta. (la tinta con su primera recarga vendria ser una tinta nueva q se acabo la vendieron a wilson la recargaron y la configuraron)

por q en si lo q vale no es la tinta sino ese pequeño circuito q tiene la tinta eso es lo q vale; nunca lo toquen por q dañan la tinta asi sea original

no aconsejo comprarse jeringas y tratar de hacerlo tu mismo. por q para hacer eso es cuestion de mucha practica y una serie de aparatitos;

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las tintas que venden a granel son muy buenas para impresion de documentos, pero para imprimir en papel normal, si se quiere imprimir fotos en papel fotografico esas tintas no sirven, la cantidad de recarga pues depende mucho de cuanto te de tu cabezal, un cabezal normalmente aguanta unas 20 recargas... osea unas 4000 impresiones... aprox.. talvez mas... puedes recargar hasta que veas fallas en la impresion, luego simplemente cambias de cartucho y con eso de cabezal...

7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Efectivamente las tintas a granel son lo mejor para el uso cotidiano, bueno yo tengo mi hp multifuncional ke ya tiene como 6 años, y al comienzo tuve la duda que si las recargas malograrian mi impresora y todos los mitos ke nos dicen :plop:, claro al principio crees todo pero despues te das cuenta ke es una tremenda tonteria... en los primeros 6 meses llevaba mis cartuchos para ke lo recarguen en willson y todo de maravilla.. hasta ke un dia sacando cuentas me di cuenta ke con el precio de una recarga.. podia yo mismo recargar mi cartucho como 14 veces.. y me compre mi tinta a granel en willson, me baje unos manuales de internet para recargar y la verdad es algo tan obvio... asi ke te recomiendo ke tu mismo recargues tus cartuchos... y bueno nunca vas a malograr tu impresora pues los cabezales estan en los mismos cartuchos y si estos se arruinan como el uso y cuando pasa eso compras unos nuevos (claro en el caso de las hp) y en promedio te duran como para 12 recargas...

En conclusion la palabra exacta no seria tinta bamba, sino a granel y nunca compres cartuchos genericos recargados pues estos solo te dejan recargar una o dos veces y se malogran.. siempre compra original pues estas las puedes recargar como en promedio 12 veces

8. Yautja

Yautja Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    Amigos, no sé si sea relevante al tema, pero. ¿alguien tiene un link a manual y/o video donde se muestre un método efectivo para recargar cartuchos?

Otrosí, ¿hay manera de diferenciar una tinta buena de las de "a granel" que venden en las galerías? O mejor dicho, ¿cuál es la mejor tinta "a granel" que se puede comprar en Wilson?

Saludos,

- Y -