¿que tal son las tvs led en jr leticia?

Publicado en 'Monitores' por pvchvngo, 14 Set 2012.

1. pvchvngo

pvchvngo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012

ojo no quiero que me digan que compren en otro lado sino que me digan si son buenas
    el otro dia me ofrecieron un led de 55 a 2500 que opinan creo que era led o lcd no estoy seguro que opinan

2. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    bueno solo te digo que tengas cuidado y que sepas la marca y modelo exacto de tv que vas a comprar... no hagas caso a los vendedores que te van a querer meter otro modelo por los ojos...

3. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    gracias amigo seguire tu consejo

----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 23:14 -----

y que tal son los precios en sima hogar o rubi sabes algo te hablo de tv de 55 y otra cosa hay tv de 55 sin internet por que eso no me gusta

4. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    Yo no eh comprado en Leticia, AUN,pero d aca dos semanas ire por mi monitor XD, peros e q ahy cuesta entre 100 y 200 soles menos esos monitores tvde ams d 40".

5. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    cual es el motivo por el cual lo dan mas barato en esas zonas? evaden impuestos?? lo traen de contrabando? o son aparatos con truco?

6. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    creo que es por que los traen de tacna pro eso creo que a muchos no nos importa con tal que el artefacto este nuevo o me equivoco

7. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    el problema es la garantia pero te la juegas pues

8. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    buen punto el de la garantia bro pero el señor que me la quria vender el de la tiensa me enseño la garantia osea la tv si tiene garantia de 1 año que opinas

9. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    no es nada d eso
    supongamois eres una empresa q fabrica zapatos , y llegado a un tiempo, el modelo q fabricas , hace "bulto " en tu almacen y necesitas espacio para los nuevos modelos, pues tu buscas desaparecerlo, pero sin perder mucho, pues kien t los compra LETICIA, es algo similar lo q pasa con samsung , lg, cualkier marca.
    Lo q hace Leticia es comprar esos productos "descontinuados".Ahora otra cosa, la sgrandes empresas solo tienen en sus almacenes por un par d meses sus productos luego los venden en cantidad, "al kilo" como decimos aca.
    Espero haber explicado algo d como funciona eso, m lo explico mi profe XD

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    seguro que ese tío tiene su puesto en Leticia :D

la verdad es q leticia, paruro y afines hay harto contrabando, de alli sus precios menores.

11. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    jajja
    na no tengo nada en leticia, y no niego q lod el contrabando tbn existe ahy, solo q si es contrabando, no t daran garantia pues, a lo muxo t daran 6 meses y garantia d tienda, hablaba de las tiendas d verdad, las q son distribuidoras, ellas t daran la garantia d la marca

12. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Cualquiera puede ofrecerte "garantía" pero a la hora de la hora quién sabe si la harán efectiva o no, yo tengo mis dudas.

A danielperu le gustó este mensaje.
  13. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012
    es mejor invertir un poco mas de dinero e ir por algo SEGURO y con GARANTIA comprobada que ir por Leticia "cachineando" precios.. hay gente que te aplica la yuca enamorandote con los ojos la tv y resulta que es una serie con problemas , mala imagen , etc.

Apuesta por lo seguro :)

14. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    asi te ofrecen un producto, luego cuando des la inicial para que te lo traigan te van a decir un monton de contras que tiene la TV que es chino, que solo puede estar prendido unas horas porque si no se quema y cosas asi

luego te van a decir "pero aca tengo otro que no tiene esos problemas" y te sacan otro modelo mas caro

cuando le dices aque no hasta se quieren cerrar con tu inicial, tienes aque hacer un escandalo para que te devuelvan el dinero

por eso prefiero gastar un poco mas pero se que tiene garantia 100%

LO BARATO SALE CARO

fuente: PROPIA

15. heberb

heberb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    yo tengo una conocida que su familia tiene negocio de juegos de ps, me cuenta que siempre compra , desde hace mucho, los tvs alla en leticia, no le ha ido mal, pero sinceramente yo prefiero comprar algo con garantia.

16. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    en leticia para comprar puede ser productos de 500 para abajo mas de 500 como k si se malogra te pueden meter la rata x garantia