Que tal son los auriculares bluetooth nokia?

Publicado en 'Audio y Video' por Cristhian_, 23 Mar 2012.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Hola gente!

Estoy pensando comprarme unos audifonos inalambricos y me tope con estos Audifonos Bluetooth Stereo Bh-503 Nokia

Los he visto un par de veces por la calle. Que me dicen son buenos, algunos defectos o virtudes que tengan?

2. ddpt

ddpt Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2012
    Yo tengo el modelo BH-505 (color blanco) casi ya 2 meses y el balance en cuanto a su funcionalidad ha sido positivo.

Características:

1.- Diseño elegante y práctico.
    2.- Muy buen sonido, aunque igual se percibe el ruido externo, pero con un buen nivel de volumen pasa.
    2.- En el lado izquierdo tiene un botón central para pausar/reproducir música, además de un botón deslizante para avanzar (un deslizamiento hacia arriba) / retroceder (dos deslizamientos rápidos hacia abajo) una determinada canción.
    3.- En el lado derecho tiene un botón central para responder/colgar llamadas, el cual sirve también para volver a marcar el último número registrado, y un botón deslizante para aumentar/reducir el volumen.
    4.- La conexión bluetooth tiene un alcance de 10 m. Lo he probado en un espacio cerrado y normal funciona.
    5.- Duración de la batería de aprox. 10 horas. Viene con cargador AC-3.

Lo he probado con un Nokia N97 mini y un Hero 4G Android 2.2 y en cuanto a llamadas es mejor este último ya que me oían perfectamente, cosa que a veces no pasaba con el mini.

El único incoveniente que encontré fue que no es ajustable a la cabeza del usuario y siempre queda sobrando, detalle que es incómodo si uno desea escuchar música echado en la cama o en el sofá.

Saludos.

A Cristhian_ le gustó este mensaje.