1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que tal son los celulares lenovo?

Publicado en 'Celulares' por zero_maestro, 18 Mar 2015.

1. zero_maestro

zero_maestro Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2012

Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene experiencia con esta marca, ya que de las chinas es la marca que me suena mas familiar.

w w w.gearbest.com/tablet-pcs/pp_108763.html

este modelo en especifico me interesa pero nose si habra mejores opciones Precio - Calidad - rendimiento

Gracias

2. Lumpo

Lumpo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2013
    RECONTRA MALASOS, mi pata pidio uno x aliexpress segun "octacore" y es como un galaxy mini en cuanto a velocidad es todo lo que sobra y lo juntan. NO LO COMPRES ! busca xiaomi

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    por algo estaban de oferta en saga falabella hasta incluso lo regalaban si te comprabas un televisor, un xiomi o un elephone es mejor

4. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    yo tengo un lenovo a760 y para que muy bueno, hay de todo en aliexpress desde originales hasta las copias

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el problema de la gente es que compran un terminal de bajo hardware y le clavan una estaca a toda la amrca-... lenovo tiene sus tiope de gama comparables con xperia z2 z3 htc m8 inclusive compite con xiaomi mi4 y el one plus one

lei por ahi malasos los lenovo pregunta que hardware tenia y sobre todo a cuanto lo comprates ni saben que hardware tenia si no saben es mejor no opinar

en cuantyo a tu terninal posee un procesadro de bajo nivel similar o identico a los airis que venian en cuopones o a los woo asi que ya puedes hacerte una idea

por ahi tambien indicaron xiaomi es mejor? mejor comparable con quien¡?¡? porque si comparamos el Lenovo Vibe Z2 Pro le hace un hijo a xiaomi con su pantalla qhd completamente cuerpo de metal y una bateria de 4100 25% mas que el xiaomi u otro terminal conocido

en resumen el temrinal no es malo lo malo es el precio ya que es un procesador de bajo nivel.... 200 dolares paracticamente mejor un moto g

pregunta que procesador tenia para que digas malaso. ?? mediatek? Snapdragon?? creo que si te informas mas nucleos no es mejor porsiacaso... puedes indicar si era uno de estos

LENOVO K900 Intel Atom Z2580
    LENOVO S90 Qualcomm Snapdragon MSM8916
    LENOVO VIBE X2 Mediatek 6595M

sobre todo el Lenovo Vibe Z2 Pro Snapdragon 801 procesador tope de gama posee conecion 4G compatible con la red de peru

A roli1989 le gustó este mensaje.
  6. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Un fmilir tiene un lenovo s820 y es algo monse, ya que a diferencia del moto g de mi mama, ese celu tiene algunos bugs en juegos como plantas vs zombies y ademas se calienta muy rapido.

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Lenovo es una buena marca, pero en celulares tiene varias gamas, si te compras un gama baja de 100 dólares y pico no esperes maravillas pues, sobre todo en gráficos y juegos.

Y además en aliexpress (el mercadolibre chino) y otras páginas venden muchas imitaciones de Lenovo, hay que saber comprar.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.