Qué tal son los coolers Antryx Xtreme Flow 120mm?

Publicado en 'Refrigeración' por raul_, 28 Mar 2015.

1. raul_

raul_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015

He visto que los venden en algunas tiendas de wilson y en mercadolibre. Buscando información acerca de ellos veo que no tiene muchas referencias ni comentarios en páginas como amazon o newegg. Además su oficina principal que aparece en su página web se encuentra en Taiwan. Alguien que los tenga podría decir que tan buenos son, si son algo ruidosos o no y si tienen buen flujo de aire? Gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tiene buen flujo de aire y tienen poco ruido, antrix es una marca relativamente nueva y se comercializa en peru asi que no lo encontraras en paginas del extranjero, tienen un precio barato se que hay mejores pero te costaran mas caros

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    aerocool strike shark es la voz.

4. raul_

raul_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    Tengo tres de esos, a máxima potencia da buen flujo de aire pero es algo ruidoso y además vibra, en cambio en modo silencioso su CFM es muy pobre, por eso estaba buscando un cooler que de un flujo de aire intermedio y no haga mucho ruido, por eso estoy interesado en aquellos de 1000-1300 RPM.

Última edición: 28 Mar 2015
  5. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    yo lo uso con un controlador de fans y me da buen flujo de aire y poco ruido a diferencia de los tt o cm...(los basicos)

6. raul_

raul_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    Una observación: Al tener Aerocool Shark un máximo de 1500RPM y CM Sickleflow 2000RPM, supuse que el primero sería más silencioso, sin embargo al probar ambos a la máxima potencia siento que Aerocool Shark es un poco más ruidoso e incluso vibra, mientras que el otro prácticamente no lo hace. Cómo es posible esto si va a 500RPM menos? Yo supongo que tendrá que ver con la gran cantidad de aspas u hojas que tiene, ya que con 15 aspas tiene bastantes más que la mayoría que no pasa de 9.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    el shark es muy bueno, pero yo uso unos cooler master sickleflow 120 red y trabajan muy bien :)

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  8. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    son excelentes, los cooler master son muy bulliciosos ..animate no te vas aarrepentir, en compupalace vi que estan a 18 soles

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    esas shark como eran mis favoritas las vendia y recomendaba pero cuando yo queria comprar para mi ya no quedaban por ningun lado =(
    En conclusion cual es la marca q da mas flujo de aire, no es ruidoso, no vibra mucho y es mas duradero.

Última edición: 28 Mar 2015
  10. raul_

raul_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    Sí pues son muy difíciles de encontrar. La otra vez después de ir tienda por tienda por compuplaza las encontré en el penúltimo piso y compré dos a 30 soles cada una. Luego después de unas semanas vuelvo y sólo le quedaban dos y habían subido a 40 soles porque según el vendedor son los únicos que le quedaban y que ese modelo tiene muy poca salida.

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tengo varios cooler master, y no escucho ninguna bulla, la unica bulla que escucho es cuando hago megakill en dota :)

12. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    jejeje no se que es megakill porque no juego dota :D, pero yo tenia 4 cooler master skiflow azules en mi case y si hacian una bulla tremenda; los cambie por los antrix y son mas pasivos. y tambien tengo los termalkate pure tambien silenciosos. saludos.!

A AngelErick le gustó este mensaje.
  13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Habra q comprar TT y Antryx para ver la comparacion de ruido el flujo de aire y duracion que tambien es importante

14. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Tendo un par de Antryx y van bien sin ruidos

15. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    los aerocool viene con unas especies de tornillos de goma que "absorven la vibracion"

16. raul_

raul_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    No los puedo usar porque yo los pongo parados ya que mi case es antiguo y sólo tiene orificios para coolers de 80mm.

Por cierto me conseguí un Deepcool Xfan 120mm y veo que tiene buen flujo de aire y es muy silencioso a su velocidad máxima de 1300RPM. Además el led es bastante intenso y se ve muy bien.

17. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    donde los conseguiste?

es este?

18. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    los tienen en iecsa a 18 o 20 soles, esos deep cool vienen sellados y haciendo presion como en los sickleflow, no salen se pueden romper, pero son algo silenciosos, muy duraderos y sus led son muy intensos, los thermaltake Pure que van a 1000 rpm max ahora estan escasos y en las pocas tiendas que los ves estan a 50 soles ! un robo ! pues estaban a 28 soles, en coolers basicos la mejor opcion es deepcool, rendimiento similar a 1300 rpm a la altura de los sickleflow 2000rpm y thermaltake 1500rpm basicos

19. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    tt(led normal) - aerocool(shark) - CM(sickle flow) - deepcool(led normal)...el mas silencioso es el deep ..el mas balanceado (ruido /aire ) CM .. el mas ruidoso (zumba) TT....el q tiene mas flujo de aire + un poco de ruido aeroccool ..mi necesidad era el flujo así q opte x el shark ...una cosa debes tener claro el ruido varia según donde coloques el fan y la posicion de este ..y claro los rpm en q van a trabajar

20. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Compralos sin miedo, son buenos, poco conocidos pero buenos.
    Noise Level: 23.4 dBA