Que tal son los discos duros externos samsung?

Publicado en 'Almacenamiento' por batiman, 20 May 2011.

1. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

quiero comprar este disco duro de 500 gb samsung HXMU050DA/G22 es para mi tele samsung hd un22c4000 que tal es de bueno ??
    necesito ayuda urgente para comprarlo o no

gracias

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo tengo el jefe de mi amio q se comrpo un hd 320GB samsung le costo algo de 230 creo eso fue en febrero, el problema fue q se demoraba como mela en copiar :S me acuerdo q una vez copiamos 18 GB y se demoror algo de 10 Horas sin exagerar, de 11 a 8.30 de la noche y eso q la laptop solo tenia 3 añitos no creo q le hayan puesto USB 1.1 ,,,,, en mi pc con una imation de 320 copie 30 gb y solo fueron 1 hora

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Hola men te recomiendo un IOMEGA Serie EGO son buenazos y el disco duro interno es el sansung yo lo tengo 1 año y me va de mil maravillas lo compre en 329 soles es de 500gb es USB 2 y muy bueno lo uso con mi TV LED 42" Serie LE5500 y de mil maravillas veo las peliculas blueray sin pausas ni tirones ni nada todo correcto.

4. batiman

Registro:
    1 Nov 2010
    cuales son los contra de este disco duro samsung?

5. batiman

Registro:
    1 Nov 2010
    son lentos en lectura y escritura ? Dime pq necesito comprarme urgente

6. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Las tasas de transferencia no solo tienen que ver si es Usb 1 - 1.1 - 2.0 - 3.0..tienen que ver tambien con el rendimiento del equipo..

Asi que la razon para eso puede ser que la laptop o estaba consumiendo demasiados recursos con otros programas o simplemente estaba con algun malware que la "lenteaba"..yo he tenido un samsung de 250GB y copie 100GB en 2 horas..asi que eso me parece que el problema venia de otro lado..

Saludos

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 01:02 -----

Al final de todo te diria que te vallas por el que tu creas..todos son buenos..samsung - lg - toshiba - seagate - omega..ya depende de cada uno si le fue bien o mal..no todo equipo es perfecto..Saludos

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    bueno no croeq copie el archivo de la laptop a la la pc y fue rapido, entonces de la pc copie al disco duro e igual estaba lentooooo no me acuerdo el modelo exacto pero eso me paso con un samsung de 320 ahora con la imation de 320 nu tengo problemas :)

8. Telefonica

Telefonica Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    Yo tenia uno. pero se me murio al mes lo bueno que hice valer la garantia

9. joelmcast

joelmcast Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    Comprate en marca iomega son muy buenas, aguantan caidas xd.

Etiquetas: