1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que tal son los HTC

Publicado en 'Celulares' por mOuxOnLiciOuz, 15 May 2012.

1. mOuxOnLiciOuz

mOuxOnLiciOuz Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2012

Buenas . Estoy por comprar un celular si me pudiesen ayudar con la eleccion, de un principio queria un sony ericsson with walkman wt19a . Pero tengo un conocido a quien le compro celulares y solo trae celulares de EE.UU de marca HTC aqui mi duda que tales son estos celulares .

Primero que nada la mayoria de HTC son grandes yo quiero un HTC ( si es q hubiera en tamaño normal) como el wt19a .

Aqui lo que deseo en un celular que corra bien el internet ( el Facebook ), ver videos en youtube, con la mejor calidad que fuese posible, que tenga compatibilidad con office . Para leer docs en word o power point , buena camara y para grabar algunos videos . Lo fundamental es que tenga buen sonido para escuchar mi musica .

PDTA : Muchas gracias Saludos

Presupuesto s/800 a 1000

Última edición: 15 May 2012

2. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    son buenos. al menos no conosc modelo malo o con criticas negativas de ese modelo. precios de USA no conosco, tendrías q revisar en mercadolibre los precios.

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en este tema http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=145209 hay una pequeña discusión sobre esa marca.
    en ML he visto el HTC Surround (windows 7) por debajo de tu presupuesto que sería una buena opción, todos los modelos actuales de HTC traen pantallas de 3,8 pulgadas a más y por lo que mencionas como que no está dentro de tu preferencia los teléfonos grandes, sin embargo dentro de los modelos 2010 (o anteriores) con windows mobile o android (1.6 o 2.1) puedes encontrar equipos con pantalla de 2,8 a 3,2 pulgadas, de ellos actualmente estoy usando el HTC Touch2 que es un teléfono completo con el detalle que sus bandas de 3G no son compatibles con las que usamos en Perú, pero para mi uso (correo electronico, redes sociales) con 2G me basta.
    lo del 3G es algo que debes considerar si para ti es una prioridad porque la mayoría de teléfonos HTC no tiene las bandas 3G para América.

----- mensaje añadido, 16-may-2012 a las 09:59 -----

y sobre la pregunta que da origen a este tema, los teléfonos HTC son muy buenos desde sus primeras versiones de pocket pc HTC siempre ha hecho unos teléfonos completos y alucinantes.

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Es que HTC recien se esta abriendo paso para latinoamerica, pero es una marca reconocida por sus smartphones en Europa y USA.

Saludos

A Merciless le gustó este mensaje.
  5. mOuxOnLiciOuz

Registro:
    15 May 2012
    Sep al parecer la mayoria de htc son grandes , voy por el sony no mas ,estara bien el precio por este celular wt19a creo que esta entre 900 y 1000 soles .

6. mOuxOnLiciOuz

Registro:
    15 May 2012
    Pienso comprar el sony ericsson wt19 pero como saber si es I o A . Ya que lo pienso comprar por mercadolibre . Alguna ayuda??

7. mOuxOnLiciOuz

Registro:
    15 May 2012
    Bump!!!!!1

8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Miren no se como les ha ido con esa marca. pero les cuento mi experiencia.

Yo tenia las mejores referencias de la marca taiwanesa. Asi que compre un HTC Surround de USA (Amazon). LLego y mi sorpresa fue un pixel muerto. Me sorprendio que no hicieran un trabajo de calidad post producción en el equipo. Aparte en el bendito movil el wifi no funcionaba. Al final lo remate.

Tambien compre un HTC Aria para un amigo, paso un año y de la nada me salio el error MM #6. Actualmente inservible el equipo.

Nose si habra sido mala suerte pero la verdad actualmente NO recomiendo la compra de esta marca salvo tengan la seguridad de que habra servicio post venta cercano (lease Peru).

Última edición: 19 May 2012
  9. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Tambien quisiera comprar ese SE Live pero que tales son ? Hace tiempo tenia un sony ericsson w580 y a los 2 años se me comenzaba a reiniciar y se calentaba mucho en la parte de atras y solo escuchaba musica . Cuando me llamaban se reiniciaba .

Me combiene comprar este celular o ahi mejores opciones si alguien tiene una buen opcion avise . Y donde comprar ? Mercadolibre?

10. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    tuve un htc hero y funciono normal, nunca presento fallas, lo vendi a un amigo y hasta ahora no tiene fallas. :yeah:

11. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Ayudita please!!! ' :biggrin:

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    esos son los teléfonos eternos:yeah:, si todavía siguen circulando los pocket pc.

13. Edinson

Edinson Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    Hola, tengo un Htc My touch y me va de lo mejor, te recomiendo es muy buena marca , en EEUU Y Europa es la mayor competencia de Apple.

Saludos