que tal son los laptos y neebook de marca lenovo?

Publicado en 'Hardware General' por doramacocon, 10 Jul 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

creo que lenovo son igual que decir ibm o me estoy equivocando?
    rara vez veo que promocionen con fuerza esa marca y cada vez que he pasado por las tiendas en la zona de lenovo ,como que no me han llamado la atencion primero por sus modelos hablando fisicamente que no son tan llamativos ,pero creo haber escuchado que las mejores son de esta marca o no?

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ps asi es las portatiles de lenovo son parte de ibm, algo asi como las compaq son de hp en cuanto a su rendimiento o sin son mejores q otras marcas como q estan por ahi pero personalmente prefiero las toshiba

Última edición: 10 Jul 2010
  3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lenovo es la marca de computadoras de IBM en todo latinoamerica y en otras partes del mundo... es una marca comercial que era bastante conocida en europa y asia y decidieron hacerla conocida x estos lares...

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    No es que decidieron hacerla conocida por estos lares, sino que lenovo compro (o absorbió como ellos dicen) a IBM.

IBM simplemente ya no se dedica a computadoras para el hogar, sino a los mainframes para empresas.

Como ya dije, es al revez, lenovo es dueña de IBM. Si bien por esta región IBM era más conocida, en Asia lenovo movía mucho más dinero al punto que compro a IBM sin mucho problema.

Ponte a pensar que solo el 7.9% de su accionariado es de IBM, mientras que el 42,4% de Legend Holdings Limite.

Última edición: 10 Jul 2010
  5. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    no tanto como que lenovo compró ibm sino su división de pc's comerciales.

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ok es cierto tienes toda la razon al decir q lenovo compro a ibm pero quisas debiste aclarar q fue solo la división de ordenadores personales, xq decir q lenovo es dueña de IBM y q se la compro sin mucho problema suena como q compro a toda la empresa y para un usuario no muy enterado del tema o muy despistado podria confundir y empezar a difundir esto incorrectamente

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah manya, al final lenovo compro parte de ibm, esa no me la sabia. Pero inicialmente estaba a cargo de la linea de sobremesa y portatiles.

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pero es verdad que antes ibm o no se si sera hasta ahora,que que las compus de ibm decian que eran de las mejores de la de mas confianza y calidad pero,que eran demasiado caras y que la competencia casi lo tumbo,escuche que las pc de ibm eran muy recomendables para oficinas ,bancos y demas,pero pero al final lenovo sigue teniendo esa misma calidad con que le daba ibm,porque como ya dije ahora creo que no es tan popular como otras marcas,por ejmplo ahora sony es uno de los que mas comercializan