que tal son los monitores aoc

Publicado en 'Monitores' por AlmaOscura, 21 Jun 2015.

1. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012

Kiesiera saber que tal son los monitores aoc OJO NO LO KIERO PARA JUGAR NI PARA DISEÑO solo cosas cotidianas lo, que pasa es que ya le tengo fe a aoc, lo tengo desde hace 6 años y no me ha causado problemas pero por un error HUMANO le salio una mancha negra, si lo limpie con un trapo húmedo.

Y kisiera saber por sus propias experiencias que tal es la marca para mi esta bien pero también pude ser que allá tenido suerte hay veces sucede. y que marcas me recomiendad samsumg, benq, LG, HP no se algunas marcas destacan de otras normal mente la gente busca HP, samsumg, LG yo no se no soy experto ni nada en el tema solo es un comentario ya que yo tengo un AOC y otros optan por marcas mas conocidas.

espero sus respuestas.

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    bueno yo no eh tenido experiencia en esa marca pero segun dicen es una marca basica muy mal tambien por el precio ya que un monitor AOC de 23" esta mucho mas comodo que de otra marca como LG aunque claro no hay que dejarnos llevar por eso pero como tu dices que ya tienes 6 años con un monitor de esa marca entonces lo as cuidado muy bien y las cosas duran mucho si las cuidas bienxD

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    nose si habra aoc monitores de mas calidad,pero todos los que he visto aca en tiendas ,son horrible su calidad de pantalla

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si no lo quieres para jugar ni uso profesional de diseño o manejo critico de color compra el monitor q quieras, cualquiera te servirá, hasta el mas chusquin.

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Los monitores AOC no brindan calidad de imagen, esa es la razón por la cuál suelen ser económicos. Lo mismo pasa en sus TV's.