que tal son los monitores aoc

Publicado en 'Monitores' por AlmaOscura, 21 Jun 2015.

1. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012

Kiesiera saber que tal son los monitores aoc OJO NO LO KIERO PARA JUGAR NI PARA DISEÑO solo cosas cotidianas lo, que pasa es que ya le tengo fe a aoc, lo tengo desde hace 6 años y no me ha causado problemas pero por un error HUMANO le salio una mancha negra, si lo limpie con un trapo húmedo.

Y kisiera saber por sus propias experiencias que tal es la marca para mi esta bien pero también pude ser que allá tenido suerte hay veces sucede. y que marcas me recomiendad samsumg, benq, LG, HP no se algunas marcas destacan de otras normal mente la gente busca HP, samsumg, LG yo no se no soy experto ni nada en el tema solo es un comentario ya que yo tengo un AOC y otros optan por marcas mas conocidas.

espero sus respuestas.

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    bueno yo no eh tenido experiencia en esa marca pero segun dicen es una marca basica muy mal tambien por el precio ya que un monitor AOC de 23" esta mucho mas comodo que de otra marca como LG aunque claro no hay que dejarnos llevar por eso pero como tu dices que ya tienes 6 años con un monitor de esa marca entonces lo as cuidado muy bien y las cosas duran mucho si las cuidas bienxD

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    nose si habra aoc monitores de mas calidad,pero todos los que he visto aca en tiendas ,son horrible su calidad de pantalla

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si no lo quieres para jugar ni uso profesional de diseño o manejo critico de color compra el monitor q quieras, cualquiera te servirá, hasta el mas chusquin.

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Los monitores AOC no brindan calidad de imagen, esa es la razón por la cuál suelen ser económicos. Lo mismo pasa en sus TV's.

Conozco un amigo que tiene un AOC de 18.5" desde el 2007 y aún sigue funcionando.

La verdad no me sorprende, cualquier cosa con el debido cuidado puede durar años, distinto es que tenga fallas de fábrica y esto le puede pasar a cualquier marca con o menos prestigio.

Te diría que lo compres siempre y cuando no puedas gastar más dinero y tengas urgencia en comprarlo, ya que sino fuera urgencia creo que podrías juntar más dinero para algo mejor por más básico que sea tu uso.

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    AOC = Nada Malo.

7. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    yo tuve un aoc por casi dos años y todo bien, la pantalla era opaca nomas, no sabria decirte que tipo de panel era porque no sabia nada de monitores, solo pedi uno que fuera full hd, no se si era de 60hz o 144hz si era panel ips o era otro, en fin hace dos años y de 21" me costo como mil soles y la verdad no me puedo quejar.....

8. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Así es, la imagen es opaca, es una decepción, pero funciona normal. Si tienes la posibilidad de ir por Samsung, seria lo ideal.

9. ferjhm

ferjhm Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Yo tengo mi monitor AOC de 21 IPS me la compré a inicios de año y me va super bien (Y) No la noto opaca y tiene colores vivos mmm

10. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Eh pasado por AOC y tampoco tengo quejas, como comentan la mayoria, es una marca economica pero de calidad media.

11. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Cuanto te costo? y donde lo compraste?, yo estoy buscando un monitor también, gracias.

12. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    no da lo mismo q t compres un tv y lo uses de monitor, matarias dos pajaros de un tiro

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tengo un monitor AOC 19 pulgadas hd desde hace 6 años. Hasta ahora va muy bien.

14. ferjhm

ferjhm Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Me costo 165 dolares en Hitacom era un AOC de 21.5 pulgadas el modelo era 2269wm, el monitor me va bien :D

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Puedes tomarle una fotito y enseñar tu monitor porfavor ?

16. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    tuve un aoc y la pantalla se puso amarilla, y el benq que tengo hasta ahora ningun problema

17. ferjhm

ferjhm Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Ahi esta :hi:

A JzRocks, Snorlax y Alverich7 les gustó este mensaje.
  18. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    En los IPS generalmente los colores son más vivos, nada que ver con los típicos monitores más económicos de la marca que tienen otro tipo de panel, por eso se ve 'opaco'.

Si no hay mucho dinero entonces creo que AOC seria una alternativa a considerar.

19. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    mas o menos, si es que enxuentras alguno a buen precio, creo que seria buena compra

20. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Muchachos ahora si les escribo de mi maquina nueva jejeje, ya con monitor!!

A ferjhm le gustó este mensaje.
Etiquetas: