Que tal son los monitores BenQ

Publicado en 'Monitores' por wiman2013, 6 Feb 2013.

1. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

buenas tardes amigos del foro, nuevamente yo aca por hacer las consulta a aquellos que ya lo tienen ese tipo de monitor bueno esa marca BenQ, por que he visto que la mayoria esta comprando esa marca, la pregunta es? aluien ya tiene ese tipo de monitores y que tales son, y si son LCD o LED, cuando estuve por Paruro pregunte y eran LCD, espero amigo sus respuestas quiero para un Ciber.:yeah:

2. rampetsu

rampetsu Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    en lo personal no te lo recomendaría.... tengo un vecino que no quiso compradme mis lcd AOC 50000000:1 LED y se trajo los benq, la caja le decía LED pero la verdad de las cosas su arquitectura, la nitidez de sus colores y su forma de calentar su local me decepcionaron mucho. y mucho mas aun el dueño quedo avergonzado que por el hecho de unos dolarillos quedo mal con sus clientes, mismos que lo han ido dejando por la calidad de sus pantallas.
    la mayoría de sus clientes eran doteros.

saludos,

3. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Monitor gamer benq XL2420T 24" lo maximo lo tengo y es una joya!, claro que si no puedes comprarlo, pues tendrias que optar por samsung o asus que son mas economicos, porque los benq normales lcd o led son malisimos.

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Los benq de gama alta son muy buenos, los básicos son regulares para mal...

He pasado por un xl2410t y xl2420t ambos excelentes. Lógicamente el más moderno es superior.

para gamas básicas y medias samsung y asus... algunos dell tambien...

Ips dell, asus y nec...

5. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Como comentan anteriormente mencionaron los Benq son solo buenos en la gama alta, pero si es para cabina es recomendable utilizar monitores led normales o basicos y aqui si es recomendable los samsung antes que los Benq por el costo rendimiento y duración.

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Los Benq son la cosa más horrorosa que he viso, no he visto ese gamer que promociona CrisBlind. Pero los que me han tocado usar una lástima, más feos que el primer gobierno de Alan. Para mi los mejores paneles digitales son los Samsung, calidad de movimiento inigualable en TVs y monitores. Tengo un LG a la venta derrepente te interesa.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166613

7. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Pues yo tengo benq de 22" y no me puedo quejar la calidad es muy buena y funciona tan bien como cualquier marca sea samsung o LG ademas cuenta con 3 años de garantia = que los otros.

8. forastero90210

forastero90210 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012
    tengo un benq E2200 en FHD desde abril del 2010 y ni un problema no es para hacerle un altar pero si me guerrea y ni un pixel muerto me salio como a 450 soles en esa epoca ahora ya estarn mas accesibles supongo

9. YawarP

YawarP Suspendido

Registro:
    8 Mar 2013
    Man como todo en LG Sansung etc todo depende del bolsillo del cliente si te compras un LG o sansung de bajo cosoto obviamente no lo vas a comparar con uno de gama alta ... todo depende del bolsillo del clientre dentro de cada modelo de las marcas

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Tengo un Benq GL2450 24" , y todo bien, juego dota 2 con una buena iluminasion y con una buena nitidez , trabajo e photoshop y autocad de lo mas normal, y recontra comodo comparando las asus, samsung o las lg =)

11. KrL

KrL Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013
    para diseño, autocad, retoque te recomendaria un panel IPS de asus o samsung pues me parece que tienen una muy buena calidad de imagen, si quieres un monitor gamer neto te recomiendo el (LED) benq xl2420t, super rapido (2ms GTG), 120hz, black equalizer, cambio rapido entre 3 configuraciones, gira, rota, sube, baja, diseño de lujo, etc... resumiendo, vale su precio, por algo es usado en los torneos mundiales de starcraft, lol entre otros

que dices, te unes al club?:hi:

12. McNet

McNet Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Son muy buenos en especial el de 24 pulgadas BenQ XL2420, para el uso gamer es excelente, tiene buena resolución y nitidez de colores sombras, tendrías que probarlo.