*que tal son los monitores HP L-1750..¿SON BUENOS?

Publicado en 'Monitores' por poderoso12, 2 Set 2014.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

*que tal son los monitores HP L-1750 (17 pulgadas) , ¿SON BUENOS PARA PONER EN UNA CABINA DE INTERNET? QUE RENDIMIENTO TIENEN? Estaría muy agradecido por sus recomendaciones

Posdata cuestan 175 soles!.

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Son antiguos si piensas comprarlos te saldran mas caros que uno decente de 300 soles, bueno es tu decision ^^

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  3. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    por que crees q mas caro amigo?

4. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Bueno es que esos monitores conseguir uno nuevo nose lo veo complicado porque esos habian en mi universidad hace un tiempaso antes que yo ingrese (2011) ahora ya los sacaron. Si los encuentras son de 2da y reparados y mas, si es tu negocio te recomiendo comprar nuevo y con garantia asegurate.
    Es un consejo de una conejo ^^

5. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014

me dan con 1 años de garantia, aparte tienen muy buena resolucion de imagen y colores!

6. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    bueno es tu decision si fuera un cliente tuyo ese monitor no se ve nada bonito en serio :/ , seguro son esos de wilson que los compran por lotes a empresas que renuevan sus activos.

7. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    q es renuevan sus activos?

8. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    las empresas compran equipos por lotes por ejemplo en la empresa donde trabajo compran 100 laptops del mismo modelo a HP, estas segun el contrato son renovadas por un tiempo por convenio o son compradas directamente por la empresa.
    En ambos casos uno de ellos se quedan con las laptops usadas, entonces le hacen un mantenimiento completo y las rematan por lotes de 20 , 30 , etc asi no tienen una perdida.
    Los que compran son personas que las revenden a mayor precio en menor cantidades por ejemplo a ti y la persona que te ofrece los monitores.

9. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    asu 100!!!! y que empresas venden compus en esas cantidades, de dondes la traen????

10. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    La misma Hp tienen resellers en todos lados que venden a esas cantidades a varias empresar amigo eso no es novedad, aca donde trabajo todos tienen HP Probook y todas son del mismo modelo, segun me dijeron este año cambian todas por un modelo nuevo y esas laptops las devuelven.

11. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    y a cuanto estan vendiendo esas laptops!!! me interesa!! y q caracteristicas tienen??? por ejemplo si yo quisiera comprar 150 laptos la HP me pudiera vender?

12. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola poderoso ve un review del monitor o opiniones,como la de drenzer,ese precio que dices debe ser de wilson,buena resolucion ,en numero cual es?,buenos colores eso es mas apreciacion personal de cada uno,el vendedor no te va ayudar en nada!

Pero hay varios detalles a considerar para comprar un monitor,puertos que tiene ,resolucion,tipo de panel ,niveles de brillo,contraste,tiempo de repuesta,opciones de varias los colores,temperatura del color,que marca es,de que año,si es pantalla ancha o cuadrada,etc

Yo me compre un dell lcd de 20 pulgadas en wilson a 300 soles de segunda,resolucion 1680*1050,tiene puerto vga,dvi,tiempo de respuesta 5 ms,buenos niveles de brillo y contraste,los colores no son vividos como en un smartphone,panetl tn,del 2007,pesa regular y se puede graduar la altura y el angulo del monitor ,9 meses y 0 problemas,lo busque en una hora en una tienda de monitores mayorista,los hp que vi no me convencieron
    busca un dell de 17 ese es mi consejo,saludos

13. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    Mil gracias por tu opinion amigo, pero solo lo quiero para ponerlo en mi internet!!

Etiquetas: