Que tal son los Planes EVO de Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por krai01, 27 Ene 2013.

1. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hola amigos, quisiera saber que tal son los Planes de EVO de Claro ya que son caritos estaba pensando en hacerme poner el de 15MB , pero no se si Algunos de aqui del Foro tenga o haya tenido por favor decirme como les ha ido o como les va
    Generalmente lo quiero para descagar juegos de Origin y descagar archivos pesados .
    u otras opciones de internet que me puedan dar Gracias:):)

2. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Nunca he usado claro, pero conozco a una persona q le esta sacando el jugo a ese plan, lo q + baja son bluray de 50gb, lo tiene desde fines de noviembre del año pasado, y facil ya bajo + de 10tb al mes, aun no le limitan (ni el sabe si le limitaran + adelante), solo pregunto y le dijeron q no tenia limites ¿?

Lo q si, es caro el servcio, si esta en tus posibilidades, con tremenda velocidad valdria la pena

El asunto de movistar seria la cobertura (en claro tambien tendrias q verificar eso), x cierto este pondra limitaciones el aproximo año :(

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Caro?. Si es mas barato que movistar

4. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    + comodo q movistar si (incluso mejor cobertura), la persona q menciono usa el evo 45mb, si esta dentro del presupuesto, excelente :yeah:

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    y saben si esos planes evo tambien tiene los problemas de ping alto que Calro suele tener??

Saludos

6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Ahora claro tiene menos latencia que movistar que desde que activo el interleave esta una madre en ping

A Vagobagin, hijacked y Dark Zero les gustó este mensaje.
  7. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Una vez fui a un local de Claro para preguntar por estos planes EVO y la flaca que me atendió me dijo que el internet de los planes EVO y de los planes regulares son exactamente lo mismo, que la diferencia con los planes EVO radica en los canales HD que se brinda para TV y los planes de internet de 20mb, 35mb y 45mb que no existen en los planes regulares.
    En todo caso habría que hacer una comparación entre alguien que tenga un plan regular y otro con un plan EVO para saber si ciertamente hay una diferencia o no en la velocidad de internet.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Es practicamente lo mismo, probado y testeado...

9. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    Hola chicos, hace unos dias mi hermano convencio a mi Papá para pasarnos a un plan EVO 10MB (seguro es para que juegue playstation 3) , pero bueno, si puedo ver mis peliculas en Netflix bienvenido sea el cambio XD.
    Ahora necesito saber que tal son esos planes, alguien ya tuvo experiencias con esos planes EVO?

10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Peliculas en netflix hasta con speedy 2 mb se puede ver...

11. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Yo tengo 8 mb y me va bien...:hi:

12. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    lo malo de claro es su cobertura :(