¿Que tal son los router XIAOMI?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por XeroGroneAqp, 25 Mar 2016.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenas noches, tengo un 3play de Claro con un CISCO DPC3928 pero su cobertura de WIFI no es buena, para lo cual pienso comprar un router adicional.

Estaba con un TP LINK TL-WR941ND pero estoy presentando fallas por lo cual pienso cambiarlo por otro.

Estuve viendo en internet los modelo de XIAOMI y estaba pesando comprar este

http://www.ebay.com/itm/Xiaomi-Mi-R...878111?hash=item3abf23809f:g:JUkAAOSwZ8ZW4JGp

2. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
  3. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    se ve interesante, recuerda que te lo pueden retener en aduanas por ser un objeto restringido, si se dan cuenta tendrías que hacer el papeleo parecido al que haces cuando traes un celular

4. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Tengo entendido que ya no se hace nada en el MTC

A RTR0N2 le gustó este mensaje.
  5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Recien a partir del 27 abril

A Hyland le gustó este mensaje.
  6. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Una pregun
    ta, cuando pagas por el 3 play de claro ? y que vleocidad te dan ?

7. oskarbruno

oskarbruno Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    Ya falta pocos días.para q no haga proceso de interamientonde telecomunicaciones ni wifi

Si.ya salio un comunicado en el.peruano y en la.página de.mtc

8. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Que raro ese el mejor router que da claro y su wifi es bueno no al 100% pero es bueno no como el arris

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    su wifi de ese router cisco no es tan bueno. Mejor comprar un AP y repartir en tu domicilio.

Si alguien cuenta con ese router xiaomi puede comentarnos su experiencia, ya q esta interensante.

Saludos

A m4xd le gustó este mensaje.
  10. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Porcierto que tal es tu experiencia con gearbest ? Hasta ahora con dealextreme todo bien de 9 productos me llegaron 9, pero nunca he probado gearbest

11. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Es un 3play claro empresas, 2 decos hd, todos los hd menos los fox+. Velo de 10 mb y 600 mins todo destino.

Aclaro que lo bueno de empresas es que no te la meten la rata con NAT3.

Se puede acceder con DNI

A Hyland le gustó este mensaje.
  12. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Y mensualmente cuanto pagas ?

13. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    239

14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    mucho offtopic, alguno tiene router xiaomi ?

15. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Pedí un MiKey y no me llega, habrá que esperar proximamente pienso postear la experiencia completa.

16. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

tengo ese modem desde hace 4 meses mas o menos

la mia es la version Mini , hay otra version la "nano" que es mas chiquita pero no es dual Band y creo que tampoco tiene soporte para disco duro externo.

el entorno grafico de configuracion es sencillisimo y desde ahi puedes configurar ambas bandas las 5G Y La mas comun 2.4G

Yo uso el modem como repetidor para mi piso de abajo ,he oido que tambien puedes hacer que sea tu modem principal , lo malo es que la parte de atras usa una salia rj45 y no un rj11 que es lo que usan las rosetas que telefonica no da (obviamente para ADSL)

Lo que también me gusta es que con la aplicación para Movil (Android)

yo puedo controlar los equipos conectados al modem , puedo asignarles ancho de banda , bloquearlos , etc :

no lo he trasteado mucho , se que puedo ponerle un disco duro en la parte usb de atras y compartir contenido entre celulares , tablets o pc , mi opinion particular es que es un excelente modem , le da de patadas a todos esos grandes modem de Movistar o claro la señal puede romper paredes y con la banda 5G la conexión se hace un poco mas rapida (tienes que tener equipos compatibles con 5G) , el modem te brinda estabilidad y evita microcortes que puede venir de tu conexion ADSL , te recomiendo que compres la version mini , la version nano es mas chiquita (es tan chica que con la palma de la mano puedes agarrar todo el modem) y tiene menos cosas.

A Dark Zero, cristian15941, Cejuke y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Cuantas versiones hay ? Lo luedo usar como repetidor solo via wifi o tambien lo puedes usar x cableado?

18. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    ya lo explique en el post de arriba , son dos , la Mini (que es la que tengo) y la nano que es mas chica.

puedes usarlo como repetidor yo lo uso asi (si lo explique en el post)
    tambien lo puedes usar como modem principal el problema esta en que usa conectar RJ45 y no el RJ11 que usamos aca.

A trustonme le gustó este mensaje.
  19. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo también cuento con ese router version mini desde octubre 2015, lo uso como AP aprovechando la señal 5.8GHz, ya que 2.4GHz en mi zona esta demasiado saturado.
    Saludos,

A trustonme le gustó este mensaje.
  20. Elvizk

Elvizk Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2015
    Yo también tengo el Xiaomi MiWifi Mini, lo tengo configurado como router principal y desde que lo tengo la señal wifi es muy estable sin desconexiones esporádicas además que es muy facil de configurar, puedes configurar cuanto internet dar a cada dispositivo, si le quieres dar acceso a internet, los puertos, etc. muy completo. Y si tienes un USB lo puedes conectar y desde el router puedes descargar archivos sin la necesidad de una PC.

Etiquetas: