1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que tal son los samsug galaxy ace GT s5839i?

Publicado en 'Celulares' por robert_007, 25 Ago 2013.

1. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

Buenas amigos soy neofito en el tema de celulares acudo a ustedes para despejarme de dudas sobre este celular que me quieren vender por 320 soles ¿Seria buena inversion comprar este celular?

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    es como cualkier celular de gama basico android basico haware basico k mas kieres saber para k llames por telefono esta bien

3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Que tal son como para que? si es para llamar y mensajes esta bien, pero si es para ponerle aplicaciones y demas no creo que vaya a aguantar y se pondra lento.

Como te dijo el usuario de arriba es un equipo basico, mi hermano tiene el ace s5830 y le pones unas cuantas aplicaciones y ya se esta colgando, ahora por ese precio mejor busco un motorola defy que tiene mayor memoria ram y memoria interna.

Ah siempre puedes particionar la memoria externa e instalar hay tus aplicaciones, para eso tendrias que rootear tu equipo.

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    LG L3 II en Tottus a S/.299 en Prepago,Todo el mes de Agosto luego de un año puedes pedir el PIN de desbloqueo gratis para usarlo con otras operadoras. Esta mejor en RAM y procesador que el Galaxy Ace

Procesador Qualcomm MSM7225A Snapdragon 1Ghz
    Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean)
    Memoria Interna 4 GB (1.6 GB disponible para instalar aplicaciones),
    RAM 512 MB
    3.15 MP, 2048x1536 pixels
    Video VGA 30fps
    Boton Home con led en variados colores que indica llamadas perdidas, mensajes, correos, etc.

En Tottus de Megaplaza lo he visto en color todo negro.

*.* También viene con 4Gb microSD

A robert_007 le gustó este mensaje.