Que tal un mouse de 2000 dpi para juego shooter?

Publicado en 'Hardware General' por brdvouz, 30 Jun 2014.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Que tal buenas estaba viendo comprar un combo de mouse y teclado...
    juego Planetside 2 es un juego shooter muy bueno, y pues no se si este mouse sera beneficioso verán este es el combo:
    TECLADO+MOUSE Gaming CM STORM DEVASTATOR

Estará bueno que el mouse sea de 2000 dpi? o es muy poco... Saludos! :hi:

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el teclado no es muy importante con un teclado microsoft economico de tipo usb de entre 30-60 soles que tiene mejor respuesta por sus drivers nativos en windows suficiente , pero el mouse es otra historia el tiempo de respuesta, precision y el agarre del mouse hace mucha diferencia te recomiendo un corsair m65 muy bueno para juegos shooter, mas importante que el dpi es el tiempo de respuesta polling rate 1000 hz 1ms, el mouse cm que mencionas oculta la informacion sobre el polling rate asi que debe ser malo y no menciona si es de tipo optico o laser (los laser son mejores).

3. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    yo tengo ese combo y el teclado es genial con retroiluminacion pero eso si tener mucho cuidado con el porque se despintan el mouse es bueno pero no es rapido para shooters yo lo tengo guardado despues de haberlo probado unos dias y sigo con mi queridisimo sidewinder x5.

A brdvouz le gustó este mensaje.
  4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no te interesaria venderme ese mouse cooler master para usarlo como relevo de mi mouse.