que tamaño debo comprar de TV?

Publicado en 'Audio y Video' por pipa, 7 Nov 2012.

1. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007

Bs Ds , mi casa es pequeña y para ver la tele tengo un espacio de unos 2.5 metros hast 3 como maximo , ademàs ahora tengo una tele que esta a mi nivel de ojos cuando estoy sentado. Me preguntaba que pasarìa (:)) si la tele la pongo mas alta ?

ojo ---------------- tele (ahora esta asì)

----------- tele (seria asì , supongo)
    ojo -------

que tamaño de tele me recomiendan, y si en todo caso puedo comprar uno de 40" o 42" como maximo!

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    uno de 40 a 42 te caeria bien y siempre es mejor que este la tele un poco mas elevado que la linea de vista

3. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    El tamaño que llene el hueco que tengas en tu pared; 32 te dejara algo insatisfecho, 42 es lo justo hoy, 50 te dejara una sonrisa de satisfacción hasta fin de año, mas grande es ya ser goloso.

4. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    por si no lo saben el tamaño de la tv en pulgadas esta acorde a la distancia promedio para ser visualizado.

me explico , si tenemos un tv de 32 pulgadas (medida diagonal de la pantalla) lo deberás multiplicar por 3 y eso da aprox 2.5mts que es distancia promedio para ser visualizado este tipo de pantallas.

calcula la distancia desde tu tv situado en la pared hasta el lugar exacto donde visualizaras y segun ello elige el tamaño ideal.

para tv de 40" distancia promedio es de 3mts

saludos
    MAXIN

A gustavo767 le gustó este mensaje.
  5. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Para TVs de alta definición no es asi, de o contrario perdería importancia comprar Hd vs Full HD vs Ultra HD. Hay que estar cerca vara ver el detalle de la resolución.

Salu2,

6. iagxp316

iagxp316 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2012
    40" / 42" sería un buen tamaño para la distancia

7. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Amigo creo que estas equivocado la distancia de 3m en una tv de 40 es la recomendada ten presente que si vez mas cerca vas a mirar un poco pixeleado y ten presente al ser grande la pantalla los ojos son los que sufren a la larga:hi:

8. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    No lo creo estimado, la distancia es para poder visualizar sin problemas la imagen y no te parezca ni muy cerca ni muy lejos en general, detalles de contraste en HD o FULL HD lo puedes ver y/o notar de cerca o de lejos.

igual acepto tu comentario,

saludos
    MAXIN

9. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Si a 3 m. en un TV Full HD ves pixelado, quiere decir que la fuente está mal, no es un verdadero HD. Esta excusa de la distancia la usan los vendedores de copias pirata de mala calidad, que te dicen "debes verlo más lejos para que se vea bien". Tamaña tontería. Solo se puede ver mala definición o pixelados los DVDs o Blu Rays de mala calidad. Los Blu Rays originales o buenas copias debe verse bien cerca, de lo contrario nos están timando.

Salu2,

10. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    muchas gracias por sus comentarios!!

11. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Creo que no me entendiste a 3 metros nunca he notado el pixeleado este se nota mirando extremadamente cerca y en cuanto a los bluray piratas esos se ven de cerca o de lejos pesimo es mas hasta han cambiado el formato en algunos y no me dejo guiar por estos patas de polvos que no saben, esta informacion la saque de la misma pagina de mi tv y de foros de otros paises bueno en fin gustos son gustos solo digo probes los ojos de quien mire de muy cerca:hi:saludos

A Eduardosig y BigPride les gustó este mensaje.