¿Que tan barato estan las laptops en tacna?

Publicado en 'Laptops' por design28, 21 Jul 2011.

1. design28

design28 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011

quiero comprar algunas cosas de alla en especial una macbook pro, tienen numeros de referencia o como estan las cosas por ahi

2. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Con solo decirte que yo soy de Tacna, y quiero viajar a Lima para comprarme una CPU de ultima generación o Laptop.
    Comparo siempre precios de las diferentes tiendas en Lima, como COMPULABS, FRAGMASTER y otros y veo que los precios están más baratos que Tacna. Aparte que no llega mucho los productos de ultima tecnologia, son pocas las tiendas que lo tiene. En cambio en Lima, casi todas las tienen. Espero estar en Lima muy pronto para comprarme mi PC y/o Laptop. Que envidia, en Lima lo tienes todo.....
    Creo que tengo sin exagerar las cotizaciones de todas las tiendas que venden Pc o laptop......

Última edición: 22 Jul 2011
  3. design28

design28 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    en serio? que paso con la zona franca y que siempre llega la ultima tecnologia a tacna con precios libre de impuestos?

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    ya no es como antes, ahora existe más control anti-Contrabando :w0w:

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    ahora la voz era Bolivia o mas facil importalo de USA

6. design28

design28 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    entonces tacna ya fue

7. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Desde mi experiencia ya fue, las laptops que compro son directamente a pedido desde USA, asi como las partes para mi PC, y otras de Lima, todo me sale barato, hoy estuve en el mercadillo bolognesi cotizando las laptops toshiba que recien estan llegando las ultimas lineas la serie P750, por ejemplo la P755 S5276 me dicen promedio U$ 1400 dólares, esta no tiene video dedicada. Y si tu la compras desde USA por ejemplo mediante ANSON IMPORT, la tienes en Lima en U$ 1218.00 aprox.
    Creo que el ahorro es considerable y mas ventajoso respecto al tiempo de espera hasta que te llega el producto aprox 20 dias hasta Tacna.

Es por eso todo lo que compro en relación a Hardware la compro de USA.
    Para mi la moda es: Compra en USA desde Perú.......

Última edición: 14 Ago 2011