1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que tan buen celular es Samsung I637 Jack ?

Publicado en 'Celulares' por maxpayne, 31 Oct 2011.

1. maxpayne

maxpayne Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2011

es bueno?

y si hay mejores de ese nivel cual recomiendan ?

2. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    No es de los mejores, el menu no es nada amigable, la interfaz deja mucho que desear, si vas por un celular con teclado fisico mejor ve por un Blackberry o un galaxy pro.

3. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    Hola Max Payne, como va tu venganza?, bueno yo tengo un samsung i637 me lo compre hace mas de un año ya que opte por teclado fisico al teclado en pantalla, a mi me ha ido muy bien con este celular, tiene sus pros y contras, me gusta su interface, una buena camara, no es para audio ni poner musica, no tiene salida de plug de sonido solo el audifono que viene incluido y es otra salida, viene con hand free, se deja instalar todo lo que quieras, tiene todo lo de windows, y para mi lo mejor de todo es que lo uso como modem cuando llego a un laboratorio de computo donde no hay internet puedo conectar y compartir el internet, tiene messenger, no tiene facebook ni tweeter pero se le puede instalar como yo lo he hecho, la pantalla es buena, creo que no le falta nada ademas que es multitarea, no necesitas cerrar algo para hacer otra cosa, ah la bateria no dura mucho osea todos los dias tienes que cargarlo, la señal es buena, pero si tienes opcion de elegir otro celu pues los amigos ya te diran cual, pero en lineas generales es un bonito celular y se ve elegante, algo mas que quieras saber preguntame con confianza