¿Que tan buena es esta pc?

Publicado en 'Comprando una PC' por Wiki_leaks, 7 Mar 2011.

1. Wiki_leaks

Wiki_leaks Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2011

Hola muchachos , gracias de antemano por su ayuda con esta duda, resulta que me han hecho una cotizacion de esta pc con las caracteristica que señalo en la cita , el precio segun me dijo es de 1550 soles , queria saber que tan buena es en los componentes señalados ahi , si es rapida , se puede mejorar algunos componentes como el procesador con el pasar del tiempo(esto se me olvido preguntar al que me hizo la cotizacion), si me animase a trabajar con videos e imagenes es optima para esta funcion , alguna cosa mas que necesite sabiendo que le puedo dar uso por dia entre 4 y 5 horas ininterrumpidamente y por ultimo si el precio ya señalado es dable con las carateristicas de dicha pc

Muchas gracias

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Cambia la placa busca alguna que tenga chipset 880 y si puedes el case luego todo lo demas esta bien

Última edición: 7 Mar 2011
  3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    las pc chip son malas o que?

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Se podria decir que si. he usado uan p55 los driver casi nunca se actualizan no puedes ocear y muchas otras desventajas mejor una asus o gigabyte,etc

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si cambiate la placa, mejor una ASUS o GIGABYTE, tambien puede ser una MSI

6. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si no me equivoco tu case es generico y tu fuente no es real, ahi no mas estas mal, realmente vas a usar la tarjeta wireless? Que uso le vas a dar: diario, para juegos, para trabajo, para edicion de videos? Si es que vas a hacer trabajos de video necesitas un poco mas de ram y un procesador x4 te vendria mejor, tambien una tarjeta de video porque con la de la placa no vas a hacer gran cosa. Señalanos tu presupuesto y te podremos ayudar mejor.

7. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    PcChips sucks!, si no es una pc de alto rendimiento, pues ponle un case foxconn siquiera. Y si puedes aumentarle unos dólares, ir por un athlon x4. Por otro lado, he visto que han salido los phenom x4 840 a buen precio =D.

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010