1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que tan buena es la camara de un xiaomi?

Publicado en 'Celulares' por aronhxc, 27 Ene 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Siempre que se habla de camaras comparan a los lumia, xperia, samsung y iphones, pero nunca he visto que hagan comparativas de htc, lg, nexus o xiaomi. Me parece que ahora todos estan en una guerra de hardware y ya casi no hablan de camaras

¿Que tal es la camara del xiaomi con respecto a las demas camaras de las demas marcas?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Depende del modelo y de los mp

3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Obviamente me refiero a los de tope de gama

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    La cámara del Xiaomi MI4 es casi similar a la del Moto G 2014, no es ''la camara'' que podría competir con Nokia 930 o 1020, iPhone 6 o 5S, S5, G3

5. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    O sea xiaomi nunca ha tenido un gama alta? Recien el mi note y mi note pro vendrian a ser sus primeras gama media y alta?

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    si nos referimos exclusivamente a la cámara, nunca ha tenido una cámara top

7. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    yo tengo un xiaomi redmi note 4g y su camara es mejor que la del moto g de mi primo, y incluso un poco mejor que el asus zenfone 5, lo he comparado..

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso de q es mejor no es del todo cierto, he recibido fotos de muchos celulares para trabajarlos.

Casi la totalidad de celulares "chinos" el xiaomi incluido, sobresaturan el color de las imagenes y tienen el peor posterizado, son salvajes para dar una imagen brillante y chillona con colores muy fuertes, pero en el proceso se comen detalles y generan posterizacion de las imagenes. El moto G tiene una imagen mas neutra, no tan colorida y su posterizacion es minima.

A Bonjov le gustó este mensaje.
  9. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    y el htc one m8, que tal toma las fotos ese celular taiwandes?

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ah los HTC en conjunto dan una imagen mas fria (tono azulado) pero con muy buenos blancos, no los pela demasiado y a pesar de no capturar demasiado detalle, su filtro de interpolado es muy bueno.

A Bonjov le gustó este mensaje.
  11. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    No puedes comparar la camara de ningún celular chino con las gama top, a pesar de que algunos implementan lentes de sony , hay muchos otros factores que descolocan a una buena camara de las posiciones altas, recuerden que por tener mas megapixeles no significa que sea mejor, asi que nunca se guien de eso.