¿que tan buenas son las laptops de toshiba?

Publicado en 'Laptops' por abrahamssen, 4 Abr 2011.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

me acabo de comprar una laptop toshiba Satellite C655-S5128 con core i 3 380M , 4g de memoria dr2y disco duro de 500GB de 5400(rvpm) pantalla de 15.6 . que les parece esta compra . aqui un amigo dice que las toshibas son buenas en la altura, yo vivo en huanuco qu esta a 1905 msnm .
    :wow:

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola amigo, pues las Toshiba sí que son buenas compus :yeah: , mi papá se compró una de las mismas características que la tuya para la chamba, lo único distinto era que las memorias eran 4GB pero DDR3, no será que la tuya también ? porque es raro ahora ver memorias DDR2 xD , bueno , y como para viajando por altura, se va hasta Puno aveces , y la usa ahí sobre los 3850msnm .. y le anda normalaso xD en cambio antes cuando usaba una HP pavilion y arrugaba, no queria encender aveces y se colgaba...
    Así que.. buena compra, te lo aseguro.

Salu2

3. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    que bien , es conocer la opinion de los demas , las toshiba casi todos sus componestes son toshiba hecho en china pero toshiba , hasta los usb kinsgton son toshiba sus chips si es que no han abierto un usb malogrado . con tan buena laptop no se que se puede hacer.para utiizarlo al máximo

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no te guies por la marca del ensamblador, guiate por los componentes que lleva dentro.

Sobre los disco duros y el funcionamiento en altura la falla se debe a algun muy sencillo, los discos duros al ser un componente mecanico presenta fallas al trabajar en altura por esa misma razón y provocan errores de encendido. Que a veces algunas laptops funcionen normal y otras no es cosa de desconocimiento pues un disco duro comun asegura su funcionamiento hasta de 2500 msnm, ya si luego funciones unas veces si y otras no es cosa de azar pero igual no es seguro que el funcionamiento vaya a ser estable.

la solucion confiable y 100% a ello son los ya no tan nuevos discos de estado solido (SSD) pues al ya no incluir componentes mecanicos en su entorno se da por eliminado la falla de lectura y acceso a datos en lugares con altura.

Hay un tip que te puede dar cuando lleves un equipo a altura y tu disco duro sea un disco tipico (mecanico)... cuando vayas a la ciudad de altura, lleva el equipo sin la bateria conectada y dejalo asi por un lapso maximo de 12 horas, luego cuando ya estes en la ciudad de altura conecta la bateria y/o adaptador y empieza a trabajar y por experiencia en muchos casos los problemas de acceso de encendido y con el disco duro seran en porcentaje minimo a lo normal.

A cronos le gustó este mensaje.
  5. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Muy buena compra!

6. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    No se pero yo nunca compraria una toshiba no se desconfio

7. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    La marca está bien, pero, por lo que más quieras, dime que no tiene chip nVidia XD

8. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Es verdad.
    Cuando estudiaba, mi profesor de Auditoría de Sistemas contaba que viajaba con su Toshiba por la Sierra y que la Vaio de su compañero no prendía en altura.
    Desde ahi supe que mi próxima laptop tenía q ser Toshiba:w0w:

9. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    no lo se. tiene chip de intel nada mas . pues dice que el procesador tiene GPU, o algo asi , total costaba menos que los que tenian chip nvidia 380M o 360M o cualquiero de nvidia M

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 21:17 -----

chip grafico de intel nada más . dice de 68Mb .luego se pone un chip grafico como las Pc para aumentar memoria, como es la primera vez que tengo un laptop . solo se que bueno or ser toshiba .el video es un poco bajo .supongo que se le puede aumentar o no?

10. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Las laptops Toshiba son las mejores, son todo terreno y muy acertado la sugerencia de Mazi_Kun sobre llevarlo descargado a veces el tema electromagnetico (por ejemplo en la sierra, por los cuantiosos minerales que alberga) hace pasar malas jugadas.

Saludos.

11. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    gracias,pero donde vivo el unico mineralque hay es la arcilla .donde hay cobre , oro esta en la frontera entre Huanuco y Ancash. ahorra si lo llevo a lima tengo que sacarle la bateria pues en la oroya y ticlio, cerro de pasco ,existe un monton de minerales . y peor si llueve con rayos , la energia cinetica de los rayos puede afectar el sistema electrico de la laptop.

12. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Tengo muy buenos comentarios de toshiba... pero prefiero Acer.!

:yeah:

13. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    bueno en primer lugar...FELICITACIONES..a sacarle el jugo entonces...:wow:

yo tengo una HP, (como 15dias) y ya paso su prueba de fuego..jejeje fui por antamina y prendio normal..todo OK..

creo que las TOSHIBAS, se han caracterizado por tener proteccion en su disco duro HDD, por eso que siempre prenden en altura.

ahora hay varias marcas que tienen esta caracteristicas HDD

Última edición: 6 Abr 2011
  14. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno yo tengo una toshiba satellite ya mas de 4 años, y paraque trabaja a full, le he metido muchas maquinas virtuales y soporta como si nada, lo he formateado n veces, ademas la gran prueba de fuejo que paso,he hiso que me rindiera a los pies de toshiba es que un dia estaba en mi auto y la laptop la tenia en mi mochila, atras en el asiento trasero, pero parece que la puerta no estaba bien cerrada, cuando estaba a gran velocidad, hice un giro en una esquina y la puert se abrio y mi mochila salio volando junto a mi toshiba que me habia costado casi 1800 dolares en aquel entonces, y habro la mochila que estaba toda magullada, y mi toshiba se habia raspado en una esquinita, pero trabajaba igual de siempre, esa experiencia ya fue hace 2 años y hasta ahora sigue full y le doy 6 años mas, saludos.

A cronos le gustó este mensaje.
  15. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Una sola idea: lo mejor en Laptops. Además acuérdate que fueron uno de los primeros en fabricar las vrdaderas computadoras portátiles.

16. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Jajajaja que recia esa laptop, da ganas de hacer lo mismo con mi Toshiba Qosmio a ver si aguanta. jajajaa mentira :biggrin:

17. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Son bien resistentes, que no quepa duda. :biggrin:

:chau:

Última edición: 7 Abr 2011
  18. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    es necesario en una laptop esos ventiladores para que no se recalienten . cuanto se puede usar

19. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Las laptops no son para un uso prolongado de tiempo, ya que para ello mejor una desktop, ahora si el trabajo que vas a realizar es exigente no estaria demas una ayuda con uno de esos ventiladores.

:hi:.

20. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    y lo recomendado para una laptop es 2 horas a menos no?