que tan bueno es el Internet de claro para juegos

Publicado en 'Redes e Internet' por matocito25, 23 Jul 2015.

1. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015

hola PH , deseo contratar 8 mb de claro para 4 pc s ,,es para juegos(dota 2) deseo saber si me ira bien o mal ?ojo que solo deseo usar 8mb para 4 pc s

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en que zona estas?

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Claro para juegos es malo, mejor es Movistar, el mal menor.

4. matocito25

Registro:
    27 Jun 2015
    tengo 4 mb de claro y no hay problema con 2 pc ,,,,pero deseo saber si 8 mb con 4 pc correra bien,,,,la zona donde estoy es san martín de porras

5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    El problema no es la velocidad es problema es el ping que tiene claro para conectarse a otros servidores , pero si tu ya estas jugando en 2 pcs a dota y no tienes problema con 4 pcs y 8mb no debe haber tanta diferencia

6. matocito25

Registro:
    27 Jun 2015
    cuando hago test de velocidad marca de 4 a 10 de ping ahi no pasa

7. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Ese ping que te sale es cuando te conectas al servidor del mismo claro.
    Para verificar el píng de dota 2 entra a un juego en dota 2 y mientras juegas escribe -ping
    ahi arriba a la mano derecha con letras blancas figura cuanto de ping juegas eso haslo en un promedio de 5 a 10 juegos cada juego se conecta a un servidor distinto

A dvin le gustó este mensaje.
  8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Yo pensaba que con claro era imposible jugar en línea por el ping

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Para Juegos no se, pero es el mas barato si es que deseas tener servicio con IP publica por solo 20 soles mas al mes, no como los ladinos de Movistar que un servicio monse de 5MB con IP publica te cuesta la friolera suma de 939 soles, con razón aplican NAT3 a diestra y siniestra, y si reclamas te la cambian por tiempo limitado y luego la misma vaina reclamar, reclamar hasta que te canses y la rueda vuelve a empezar.

:hi:

A dvin le gustó este mensaje.
  10. dudur600

dudur600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    Claro ha sido un adefesio por varios meses para lo que es juegos, pero algo raro han hecho hace 2 días, el ping ha bajado considerablemente , mismo nivel que movistar , las descargas se mantienen al 100% de velocidad , no hay problemas en YouTube o cualquier streaming .

Veamos cuanto dura esta maravilla.

11. Zifer

Zifer Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    a mi me va horrible de 11:30 am a 11:30 pm estan subiendo el ping de 7ms a 300ms :(
    ni para decir que es por ser hora punta por que todos los dias lo hacen en el mismo horario

12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    A ver tengo la misma pregunta pero cambio de juego en este caso son los de tipo shooting bf4 , counter y etc.
    Mi prengunta es yo pensaba contratar el servicio de 4mb pero no se si me vaya parecer poco y me voy por el de 8mb pero no tengo idea de como sera en juegos y establidad sobreto.

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    8mb, pero es una Loteria, y depende de la zona donde te encuentres.

:hi:

14. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    en san borja seria mi estiamdo, la verdad nunca he usado claro para nada y no se si tendria los mismos problemas que movistar, creo dentro del rango de los operadores de interenet serian esos dos los que mejor tratan de cumplir a un precio accesible

15. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Yo sedapal, con claro de 8M tengo como 8 conectados y 2 rata-kids que juegan dota2 ( conmigo 3 :v).

Referencia
    Surco - Alrededor de la Richi.

PD: Olvide xD... tengo un RB750Gl con QoS, sino mi velocidad se iría al tacho.
    PD: antes tenía 4Mb y sufría un poco, pero igual podía jugar.

A oscar99 y matocito25 les gustó este mensaje.
  16. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    No se todo mundo tiene experiencias diferentes. Yo tengo 20 mb de Claro con IP privada y me va super bien.

Ahora no se cuan diferente sea los servidores de que juegos en cuanto al PING, por ejemplo hoy por hoy estuve probando el rocket league, que es el juego que esta super de moda ahorita y esta en boca de todos en steam. ES super divertido, etc, etc y usa servidores dedicados supongo. Cuando me conecto busco una partida online y me conecta a toda el area de america primero sino busca por afuera.

Hasta ahora el maximo ping que he tenido es 108 ms, no sabria decirte en cuanto a dota por ejemplo porque no lo juego. Yo juego otros juegos en linea que se que se pueden jugar hasta con 180ms, a lo cual nunca llego. Hare unas pruebas estos dias.

CLaro a veces tiene problemas de planta, que se demoran bueeeeen tiempo en resolver, a veces el nat 3 de claro tambien es fregado, por eso luche bastante por conseguir la nat 2 nuevamente y me puse plan evo para el caso.

Quizas el dota requiera muy bien ping o que se yo, pero como no lo juego realmente no se, he probado el Dayz, PES 2014 Y 2015, rocket league, arma 2 y 3 , left 4 dead 2, etc y en toodos esos juegos no tengo nada de lag o ping altos que sean notables de ningun tipo o afecten en algo la jugabilidad. Tambien algunos juegos de carrera y todo perfecto, al jugarlo ni reviso el ping muchas veces porque no noto nada que moleste o algun retraso de algun tipo ni nada.

Supongo que el dota requerira un super ping o algo asi, porque siempre es la gente dotera la que se queja del lag y todo eso.

A matocito25 le gustó este mensaje.
  17. matocito25

Registro:
    27 Jun 2015
    amigo ¿como hago para tener ip privada? claro me puso un modem cisco y no se puede entrar a su configuracion :(

18. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Si tu IP comienza en claro con 179 estas en nat 3, las IP privadas de NAT 2 comienzan con 19x. etc etc.

Si tienes plan evo, lo tienes que solicitar. Si no lo tienes, preguntas si pagando algo extra te lo pueden asignar, creo que lei por aqui en los foros que algunas personas pagan 20 o 30 soles mas al mes por una IP privada.

Solo googlea Mi IP , o my IP y te botara la IP que tienes. No necesitas entrar al modem

Por cierto es de Porres no de Porras xD

19. matocito25

Registro:
    27 Jun 2015
    gracias maestro :) , la verdad los doteros siempre se quejan, pasa que son noobs jugando y le echan la culpa al lag

20. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo iba a optar en un principío a ver como me va con los planes tri sino es claro seria movistar de 4mb de velocidad, por eso mi duda con respecto a cual escoger ya que los planes de 8mb en claro estan casi 200 soles y movistar no tiene por eso en claro no sabia como es su internet que oferecen ese plan