[Win7] ¿Qué tan bueno es el Windows Supreme?

Publicado en 'Windows' por dsk, 23 Feb 2012.

1. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Planeo formatear mi pc y quisiera instalarle esta version de windows pero quisiera sus opiniones (de los que lo tengan instalado) que tal es en apariencia, compatibilidad con programas, entre otros.

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Un win 7 Modificado?

Eso está interesante, existirá en 64?

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    supreme o.o

pero porque usar un desatendido

al final siempre encuentras alguna falla y es bien tedioso

A chillinfart le gustó este mensaje.
  4. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    El win 7 supreme es solo para x64

Pero lo has probado?, antes de descargarlo quisiera opiniones sobre cuan favorito es este win7 supreme.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Por lo general todo Windows desatendido o tuneado siempre tiene una falla siempre, no se cual sea el caso de este pero a lo seguro a que si.
    La mejor opcion un Windows completo y listo

A Kyonnn y Jpablosp les gustó este mensaje.
  6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    no bro

no uso desatendidos

tengo una mala experiencia

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    El último desatendido que utilicé fue el XP 64 (Big Mouse), buenazo.....!

En realidad no era tan desatendido, tenia el win update validado y todo. antes de eso he utilizado ue by gabo, fenix, point 7 y 8, black edition (un desatendido gringo con hartos drivers), y la verdad solo he tenido problemas con los point, los fenix son limitados pero te corren en cualquier cosa, pero por ejemplo no tiene system restore.

Yo lo probaría si tuviese una maquina extra...

Pero solo me queda una laptop celeron a la que ya le puse linux

8. yojuegomario

yojuegomario Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2012
    No veo ningun beneficio instalar un windows tuneado, ahora cualquier pc normal levanta w7
    antes se usaba porque aligeraban el sistema , las pc de antes traían 256 de ram hasta 512
    y xp es un recolector de basura. Saludos

9. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    naa man esos desatendidos aveces traen erroes instalale el normal asi sin modificaciones

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    creo q el 99 % del foro acierta en que no es buena idea instalar un windows desatendidoo...

11. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado No te compliques.

Instala lo s.o mas comercial , ya que a cualquier falla o error , habra mas info de solucionarlo.

saludos

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esos Windows truchos siempre traen problemas, no lo instales. Ni que fuera la única alternativa al original, consigue nomás un Home Premium o Professional igual de pirata, y en mejor de los casos compra el Original.

Última edición: 23 Feb 2012
  13. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Tanto miedo a los desatendidos... hasta ahora de todos los que he probado a mi solo me ha dado problemas el SuricataOS xD y ni por eso les tengo miedo a los desatendidos, en fin, lo que a mi no me cabe en la cabeza es ¿por qué querrías usar un sistema desatendido en una pc a 64 bits? Es más, precísamente por eso es que casi no hay desatendidos de 64 bits, porque la finalidad de estos es poder correr en un cacharro de la era de la creación de Adán y Eva. Usar un 64 bits quiere decir tener más de 4 gigas de ram y con todo eso ¿por qué querriás un desatendido? si lo único que quieres es gastar la menor cantidad de recursos con un windows 7 home premium te basta o con un professional por último.

14. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Uno limpio sin modificaciones es tu mejor opción.

15. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Sucede que es solo para 64 bits.

16. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Precísamente, no es necesario crear un DESATENDIDO para comer MENOS RECURSOS en una pc que tiene 4 o más Gigas de ram.

17. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Quieres menos problemas de memoria? Usa una licencia home, que viene con menos basura que las demás.

Lo bueno de tener una licencia limitada.

18. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Muy aparte de usar desatendidos los OEM tambien son tuneables, hay mucha gente que les desactiva paquetes y servicios que creemos nunca van a ser utilizados, y esto mismo podría ser causa de problemas.

En realidad un desatendido es casi lo mismo que un OEM con los paquetes y servicios ya deshabilitados, y con themes medios huachafos....

Yo conoci los destendido por el fenix queme vino instalado en una laptop usada de 64 megas Ram, y me quede frio. Desde ahi lo instale en casi todas las laptops que tuve, y la verdad nunca he tenido problemas (excepto el de carecer del system restore)

Luego fui conociendo todos los demas, pero siempre fenix/cynet es el que mas rapido ha levantado y menos problemas ha dado, luego migrando a 64 y teniendo 4gb ram me topé con el XP 64 bigmouse: feliz por unos años hasta que tuve que instalar eyefinity.

Y ojo que el software que yo utilizo para mi chamba es muuuuyyyy específico y tirado de los pelos, ni siquiera corre en Win XP original en español. Eso si el suricata es un 0 a la izquierda.

No es que yo los recomiende, pero si sacan de apuros..... Y no les tengo miedo, les tengo harto camote... Ahora uso Win 7 64 Ultimate original, y la verdad extraño mi XP 64 Big Mouse.

19. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    El supreme es el Ultimate solo que modificado sin quitar nada mas bien añadiendo programas que se instalan y la apariencia que tiene, por ello antes de descargarme 4gb solicito opiniones.

20. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Te Recomiendo que no lo Bajes, los WIndows "Arreglados o Tuneados" n oSIrven, SIempre traen Fallas en el SIstema, y son Cosas que un Usuario Comun y COrriente no Puede Arreglarlas...........

Usa SIempre los Normales, ya que si Tiene alguna Falla con el Windows Update se arregla (claro, eso ya es Problema de Microsoft)......

Si Quieres Arreglar o Tunear tu PC, Hazlo Siempre tu, que no lo Haga Ningun Desconocido, que en ves de Mejorar te la va a Fregar...

:hi: