Que tan bueno es olo?

Publicado en 'Redes e Internet' por re9311, 21 Abr 2013.

1. re9311

re9311 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2013

Buenas tardes,antes que todo quiero aclarar que no soy un experto en redes, por ese motivo consulto aqui.
    Tengo movistar contratado de 2mbps y estoy pagando 192 nuevos soles, pero al descargar archivos , mi velocidad es demasiado lenta, usualmente cuando descargo solo un archivo mi velocidad es de 20.5 KB/S - 30KB/S.
    Quisiera saber si OLO es bueno, eh visto un plan que me ofrece por 149 nuevos soles 7mbps y velocidad minima de descarga de 365 kbps para 30 dias de uso.
    No soy una persona que use juegos online, estudio arquitectura y el unico uso que le daria es para descargar archivos y ver videos.
    Quisiera saber si alguien ya ha usado olo me explique si tiene pros o contras respecto a movistar. o si me conviene olo. gracias de antemano.

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    2Megas y descargas 20kbs¿
    Te estan estafando o robando inter via wifi .. a mi parecer..
    ya que yo tambien tenia de 2MB. y descargaba minimo a 280kbs o 240kbs
    Pero ahora descargo 740kbs .. y la red es de 5MB .. hora punta llega a los 500kbs

Olo .. es bueno si vives por lima el cercado.. etc .. esos lugares ahi la velocidad pff rapidisima..
    En cambio si no es asi.. y vives donde jesus no llega xd
    No te servira.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    En su website puedes ver si tu calle tiene buena cobertura, chequea

Tambien puedes visitar su fanpage en Facebook y ver los comentarios o preguntarles directamente.