Que tan cierto es procesador externo para laptop

Publicado en 'Tarjetas de Video' por yonelwiliam, 9 Jun 2016.

1. yonelwiliam

yonelwiliam Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2016

buenas estimados usuarios al parecer e visto algunos videos en youtube:hi: sobre este caso q se podra poner una tarjeta grafica externa a una laptop q tan cierto es alguien lo ha intentado me pueden contar sus experiencias gracias.:thx:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    desde mi punto de vista personal , no recomiendo perder dinero s

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Esto de la vga externa para laptop es algo antiguo es simplemente para q ilusos entren a YouTube a ver cosas sin sentido y el creador de lo absurdo gane visitas

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Antes se podía a la mala, nunca fue una buena idea.
    Hoy por hoy, mucha gente esta trabajando para hacer esto posible. Alienware, MSI y Asus ya han presentado soluciones para sumar la potencia de gráficas de escritorio a una laptop. No es algo que yo compraría, pero si sacan el producto es porque esperan poder venderlo.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Innecesario. Invierte en un mejor equipo. :cafe:

6. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    ¿Despues que viene? ¿Motherboard externa? :question:

7. yonelwiliam

Registro:
    3 Jun 2016
    pero tambien e visto esta informacion en taringa

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    recuerdo hace mucho salio un kit para usar las pantallas de laptops en desuso como monitores para desktop salia tan caro que rimaba en lo absurdo, lo mismo ocurriría con estos kits para vga, y la gente de la inteligencia colectiva cualquier cosa que les de puntines ellos lo publican

9. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    Bueno, lo de los videos de YouTube parecen cosas hechas en casa, propias del DIY o bricolage, pero AMD ya esta pensando en esto usando el conector thunderbolt 3.0, me parece por el ancho de banda, porque un USB 2.0 no te dara suficiente para poner tu GTX1080 ó RX480.

¿La utilidad?, facil tienes tu Lap super liviana y delgada para llevarla a la oficina o universidad, haces tus tareas de ofimatica en ella, navegas, ves PeruHardware con la grafica integrada en el procesador, luego llegas a casa la conectas a tu tarjeta externa y te pones a jugar Crysis 6 a 4K, todo con un solo equipo, pero aun esta en desarrollo.

Saludos,

10. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
  11. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    Esta $499 y viene una fuente de 500W (reales) puertos USB y Ethernet y la logica para que la placa funcione, me parece que el precio no esta mal, no es para un publico masivo, ya que estos aparatos son para que les conectes tarjetas top.

Es mas, esta $399.99 precio de "oferta" jejeje

12. yonelwiliam

Registro:
    3 Jun 2016
    mi laptop tiene salida de puerto express

13. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    ¿Qué marca/modelo es tu laptop?
    Si resulta ser posible, ¿Qué VGA estas pensando en colocarle?

Saludos,

14. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Sería buena idea que existiera un adaptador de gráfica externa que se conecte en caliente.

15. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    Dificil, sobre todo en Windows, recordemos que los driver VGA desde windows 2000 pasaron a estar en el anillo 0, colocarlos y hacerlos funcionar en caliente (sin contar con la parte electrica) no creo que sea muy bueno para la estabilidad del sistema.

Saludos,

16. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Para todos ellos que dicen que es mala idea mi respuesta es no lo creo. Existen laptops con puerto express con los que puedes trabajar esto, eso sí el trabajo que debes realizar es extenso.

Pero tenemos que tener en cuenta también que es una laptop una pc diseñada para movilidad y que si deseas jugar, sin problemas, tendrías que comprarte una pc aparte. Por que no tener tu tarjeta de video externa esperándote en casa para sacarle provecho a tu laptop?, sería cuanto $500 mas lo que te cueste la gráfica a comparación de comprar una pc aparte para tener en casa

17. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Bueno esperemos que se haga algo, tal vez y solo tal vez se desarrolle una tecnología que se adecue más.

18. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    Mediante puerto express creo que no vale la pena, recuerden, el problema seria el ancho de banda, asumiendo que la comunicacion entre la tarjeta de video y la Lap sea 100% eficiente, el ancho de banda estaria limitado a un PCIe 1x y eso para una tarjeta de video es muy pero muy poco, dudo mucho que una tarjeta mejor a la integrada en la Lap pueda funcionar eficientemente en un PCIe 1x.

Saludos,

19. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
  20. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    No dije que no exista, pero si te llegas a conectar una de esas (no importa si es una Core2 Duo o un Core i7) la comunicacion entre la tarjeta de video y la Lap esta limitada por el "Puerto Express", porque su especificacion no permite que tenga mas velocidad, por lo que el rendimiento final no creo que sea el esperado.

Es como si te compraras una desktop y en la placa solo hubiera un PCIe 1x si pudieras conectar cualquier VGA a ese puerto, y sin importar tu CPU o memoria el rendimiendo seria limitado por el PCIe, quisas poniendole una tarjeta no tan exigente, pero entonces la ganancia en potencia no se si valdria la pena.

¿Que tarjeta podria funcionar a su tope en un PCIe 1x?

Saludos,