Qué tan confiable es comprar Tvs en polvo azules ?

Publicado en 'Audio y Video' por Soportepollo, 19 Mar 2016.

1. Soportepollo

Soportepollo Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2016

Ayer fui a preguntar acerca del Panasonic 50 xc640w y me lo dejaron a 2600 ( 400 menos que En centros comerciales ) .
    Alguno tiene buenas experiencias comprando ahí ?

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    sin garantia, deben ser robado

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    no compres ahi ya que no hay garantia. En ripley o saga a veces hay ofertas. En la web hay mas ofertas y con la tarjetas hasta decuento puedes conseguir

suerte

4. Soportepollo

Registro:
    19 Feb 2016
    Dicen que dan garantía de un año
    Pero no sé si será cierto

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    es floro ya que la garantia te la validaran cuando vayas con tombos. Mejor ve a una tienda x departamento o visita su web como te comente.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por si no lo sabes, los importadores no sólo le venden a retails y grandes almacenes, estos tambien tienen un canal especial de ventas para pequeños comerciantes. Si lo que sea que te compres viene con un certificado de garantía del importador local compra sin miedo.
    Suponiendo que el equipo sea de importación directa, ahi si ten los cuidados necesarios.
    Por último, la gente de Polvos Azules hace un gran esfuerzo en controlar el tema de la receptación, ellos mismos evitan comprar objetos robados. Usualmente todo lo que se levantan los amigos de lo ajeno termina en Las Malvinas.

Editado por el moderador: 19 Mar 2016
    A Kopke y Dezvirgenzen les gustó este mensaje.
  7. Soportepollo

Registro:
    19 Feb 2016
    Conoce una tienda en particular que cuente con lo que dice ?

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    De encontrar robado, lo harás y lo detectaras al ver su precio y condición de "empaque". Por otro lado, la mayoria de TV's que venden son contrabando al precio de tienda por departamento.

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No puedo dar referencia pora alún stand en Polvos Azules, pero me consta que al menos Samsung y Panasonic manejan este canal de ventas.
    Te cuento la experiencia, un cliente en provincias tiene una pequeña tienda de electrodomésticos y tuvo que hacer grupo con vendedores de polvos para poder acceder a un precio por volumen.
    En dónde crees que compran los Emancipación o las tiendas pequeñas en provincias. Compran en RIpley o Saga y luego lo revenden? Asi no funciona el negocio.

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Compran en saga y ripley y tienen razon y en grandes volumenes....

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu garantia se termina saliendo de la puerta, trata de cazar una oferta en tiendas por departamentos

12. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    La garantia es del fabricante y no de la tienda en esos casos hay que ir directo a servicio tecnico del producto.....

Y en Peru es de 2 años para tvs.....

Por que en saga y ripley te dicen 1 año pero cuando entras a la pagina del fabricante y se lo muestras ...ahi es donde lo aceptan....

13. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    En Polvos 99% es robado, una amiga vende cerca a seccion tvs y cuando la visito me gano con la gente que viene a reclamar, se malogran a la semana, si te pones liso saltan de todas las tiendas y te hacen apanado asi vayas en mancha. Hasta vi que sacaban cuete.
    Compra con confianza amigo, ya te veremos en las noticias.
    Y esos que dicen que en polvos encuentras de diatribuidor deben ser los mismos vendedores polvorientos.

Pd. Y si no es choreado es cachina malograda con maquillaje.

A limadark y Aztecman les gustó este mensaje.
  14. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Es muy cierto, gran parte de la mercadería de Polvos Azules es material de dudosa procedencia, aunque si existen vendedores "minoristas" que compran equipos en los proveedores de la gran Lima, en Leticia sé que está el proveedor más grande de equipos electrodomésticos, el mismo que provee a Saga, Ripley, Linio, etc. Suerte.

15. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Yo eh comprado pero no una tv y algunas pocas cosas a los meses se me an jodido y eh tenido que ir a joder para que me cambien el articulo por eso no me arriesgaria a comprar una tv ahí para eso hay tiendas por departamento ahí hasta hay descuentos .

16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo mejor es comprar en una tienda por departamento.

17. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    no compren nunca tvs en polvos :D

18. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    No es robado...sucede que se los compran a precios irrisorios a los de saga y ripley los tvs y equipos malogrados que devolvieron los clientes de esas tie das coml saga y ripley y los de polvos alli los maquillan y areglan aunque sea para una semana....por eso nunca es bueno comprar ahi ni en leticia o manco capac...

Un favor en que cuadra de leticia y el nomre y el numero de la tienda para indagar y all mejor es verdad que es distribuidor....

19. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    Realmente vale la pena esos 400 Soles de diferencia, la angustia, preocupación, pos garantía, y tranquilidad sobre la procedencia del equipo?

al menos para mi no lo valen, prefiero estar tranquilo e ir a los retail ya que no me estoy jugando 100 soles me estoy jugado aprox de 1000 a 3000 o mas en un equipo el cual me debe servir de ENTRETENIMIENTO para aliviar en algo el estrés, mas no darme preocupaciones

tengo buenas experiencias en lo de garantía en las tiendas por departamentos (en la única vez que me salio con defecto un artefacto)

pero cada quien tiene un concepto de "AHORRO" no es solo dinero, es tiempo, preocupaciones, etc

20. LAMUTINO

LAMUTINO Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2015
    Les puedo asegurar que los equipos o sistemas de audio y video que se venden en los supermercados como saga, reapley, etc. son tan iguales y de la misma calidad como los que se venden en polvos azules y otros mercados de los alrededores de Lima, todos son clase B y C diseñados para el mercado latino americano, obviamente de mediana calidad por el precio... los productos de clase A son para el mercado Europeo, por eso Japón que es uno los mejores productores de audio y video del mundo ya no fabrica para latino america, aproximadamente la diferencia de precios entre ambos casos es de 3 a 1 o 4 a 1 la calidad es totalmente diferente...