¿Que tan importante es el Grabador DVD?

Publicado en 'Hardware General' por Tammy, 3 Set 2013.

1. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013

Hola!

Al parecer me convencí por comprar el Thermaltake Chaser A31 ante el HAF 912 Plus. Pero me he dado cuenta que su diseño se ve destruido al colocarle el Grabador de DVD.

Yo solo necesitaría el Grabador de DVD para instalar el Windows, Drivers y el Microsoft Office. Creen que sean necesario comprarlo o puedo hacer ello con otro elemento?

Gracias.

2. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    tu mismo te has dado la respuesta:

- Yo solo necesitaría el Grabador de DVD para instalar el Windows, Drivers y el Microsoft Office.

entonces como no lo vas a usar mas no lo compres

3. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Gracias :) Asi me ahorro $22 dolarcitos para upgrear mi case a uno mas xaxis :3 Ty

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si el uso que le daras es casual o practicamente nulo no es necesario, lo que puedes hacer es por tener un DVD portatil.

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    importante. pues si lo sera para instalar, y talves grabar en dvd's o cd's. aunque actualmente gran parte de los archivos se mueven por USB.

no sta de mas que lo tengas, al parecer tu case es pequeño, pero buscale algun espacio donde poder colocarlo., talves en algun momento sirva.

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Comprate una Lectora Externa, y todos felices =)

7. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    ¿A que te refieres con que el diseño del case se ve "destruido", que quieres conservar todas las bahias como estan , para que crees que son los espacios de las bahias del case......las quieres conservar virgenes...

¿Piensas que solo una vez vas a instalar Windows, Drivers y el Microsoft Office y lo demas drivers? y deduces que por lo tanto no necesitas comprar un multigrabador, bueno si te parece demasiado caro invertir $ 22 en un combo dvd no lo compres y cuando necesites algun dia, por que a todos nos ha pasado una vez reinstalar el SO y lo demas no salgas corriendo por ahi a que alguien te preste un multigrabador todo por que te parecio innecesario adquirirlo...bueno es tu rollo, lo unico que te aconsejo para que no se vea "destruido" el diseño frontal de tu case comprate un multigrabador externo.

8. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Si, me refería a eso exactamente. Gracias por el consejo.

9. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hace poco se me frego mi grabado DVD , y pucha como padeci ..

Pero por internet logre grabar el ISO de WIndos 7 en un USB y normalito bootea el sistema entonces SO es facil ..

Lo unicamente jodido seria que la placa madre no sea reconocido el Ethernet ahi viene el problema con los drivers :(

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo no instalo DVD hace años, solo le gorreo su DVD USB a mi viejita

Estamos a un pelo de volver al DVD obsoleto

11. OZcarlos

OZcarlos Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013
    te sale mas economico x el consumo comprarte una lectora portable y se ve mas cool XD.