Que tan potente es un MAC para juegos?

Publicado en 'Comprando una PC' por aronhxc, 15 May 2014.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Corren a full los ultimos juegos o no es nada comparada con un pc gamer de ultima generacion?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Primeramente, tienes juegos hechos compatibles con MAC, me refiero a esto, porque por lo general solo desarrollan juegos para PC, Xbox, Play Station.

A aronhxc le gustó este mensaje.
  3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Me referia a esos juegos tipos battle field que son diseñados para PC. Una mac es muy bonita! pero aguanta esos juegos a full calidad?

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Todo depende del hardware que tenga.

5. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Pero las macs no vienen con un hardware predeterminado? o tambien se le puede mejorar como a las PCs? :O

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Las mac vienen con sistema OS X, hay pocos juegos para ese sistema.

Se les puede instalar windows pero tendrás grandes problemas, si solo lo vas a usar para juegos, comprate tu PC "gammer" y se feliz.

7. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    LOGICAMENTE NO. LOS JUEGOS ESTAN DISEÑADAS PARA CORRER EN WINDOWS. PERSONALMENTE EN MI ANTIGUO TRABAJO USABA UNA IMAC CON CORE I5 Y 8GB DE RAM
    Y CINSERAMENTE NO ME PARECEN LAS REYNAS DEL RENDIMIENTO, Y EL PRECIO ES EXORBITANTE .

AHORA SI TE REFIERES A UNA MAC PRO ESAS SI :yeah: SON ESPECIALES PARA TRABAJO RUDOS PURO RENDIMIENTO Y EXTREMADAMENTE RAPIDAS. LAS MAC PRO MODERNAS INTEGRAN MEMORIAS RAM GDDR5 DE ULTIMA GENERACION. DESAFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO EL PLACER DE MANIPULAR ESTE TIPO DE BESTIAS, LO RELAMENTE MALO ES EL PRECIO CON QUE LAS VENDES AQUI EN PERU FRUCTUAN ENTRE 5 000 Y 9 000 DOLARES.
    Y CON ESE TIPO DE PRESUPUESTOS EN UNA PC PODRAS ARMARTE FACILMENTE UNA NAVE ESPACIAL DE PC CON DOBLE GPU 780TI O R9 295X2 64 GB DE RAM A 2600 Y UN DISCO SOLIDO DE 1024 GB Y TE SOBRA...!:hi::yeah:

A aronhxc y DrLoko les gustó este mensaje.
  8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q raro por que escribe todo en mayuscula ....

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ensamblar como las PCs No, pero puedes escoger algunas configuraciones:

http://www.istore.com.pe/imac.html

Particularmente me sentiría estúpido si pago 6199 soles por algo con Core i5 y nVidia GT 750M que ni siquiera va a servir para la mayoría de juegos.

Última edición: 15 May 2014
  10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Seguro queria gritarlo a los 4 vientos. :biggrin:

Lo ideal es usar una Mac para trabajos, para eso esta hecho su ensamblaje (Hardware y Software)

11. JOSFETH

Registro:
    13 Nov 2013
    se me paso.:paz:

una mac pro cuenta 11999 soles la mas simple y la mas equipada 15999 soles.

una mac pro cuesta 11999 soles la mas simple y la mas equipada 15999 soles. que precios mas hermosos..!:biggrin:...........:wow:

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa las especificaciones de lo modelos.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero, nunca uses mayúsculas en un foro, es sinonimo de gritar.

Las mac pro usan procesadores xeon, las memorias q usan son DDR3 ECC (GDDR5 es memoria para tarjeta de video), son memorias especial con corrección de errores, usadas exclusivamente para sistemas multiprocesador o tareas de calculo avanzado. Sinónimo de caras.

Usan tarjetas de video fuertes FirePro, en trabajo no se comparan a las domesticas, a menos q sea para jueguitos :P

Con el precio de una mac puedes armar un PC mas poderosa para juegos, pero jamas podras armar un PC con los mismos componentes q tienen ya q están hechas para trabajo duro y de alto rendimiento. En trabajo duro con los programas de mac le patean a todas las PC ensambladas en wilson.

14. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    estan hechas para trabajo y diseño para jueguitos con un celular basta y sobra.....

15. JOSFETH

Registro:
    13 Nov 2013
    lo de mayuss sem e paso:paz:

bueno las memorias ram puede que no se encuentren en ninguna parte del peru pero las fire pro de amd y las quadro de nvidea si, tengo un amigo arquitecto con una pc bestial
    possee sli de dos quadro k6000 24gb de ram todo y disco solido, practicamente un avion, pero me sorprendio que tira juegos a full normalmente, porque en todos los foros dicen que las quadro no corren juegos bien. pero no hay cad que pare a esa maquina. :rool:

16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    asu todo en mayuscula y para colmo con informacion poco asertiva y faltas ortograficas. Me sangran mis ojitos :(

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esa nvidia quadro k6000 cuesta 4500 dolores, precio en USA. Su contraparte en AMD seria la FirePro W9000 de casi mismo precio.

Solo en graficas son 9000 dolores precio USA, casi imposibles de encontrar esas tarjetas en wilson.

Ah y no es q, no puedan correr juegos, solo q es mas barato y mas rápidas las gráficas domesticas.

18. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Si fuera una mac pro se podría usar esta:

19. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Hola, chicos. Veo que mucho mencionan la MAC PRO. Estuve buscando que era la mac pro y sale esta imagen:

Es un CPU ? pense que las MACs eran un monitor con un cpu integrado :paz:

20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Mac viene de OS X, en realidad hay Macbook Pro, Macbook Air (las 'ultrabook' de Apple con PCI Express SD, iMac (monitor all in one y teclado con mouse), Mac Mini (un iMac en un tamaño muy muy reducido) y Mac Pro, ya bestias.

Mac no es para jugar, al menos no los últimos juegos. Yo reemplace mi Lenovo Y500 SLI por una Macbook Air, ya que no tenía tiempo de jugar y usaba la portátil para trabajar, viendo que la Lenovo era lenta con 4 veces más de hardware. Pues bien, mi experiencia con la Air es más que satisfactoria, incluso después de haber probado portátiles con hardware similar y W8.