Que tanto me la estan metiendo con esta proforma?

Publicado en 'Comprando una PC' por manuelaqp, 1 Abr 2016.

1. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014

Bueno. Mi flaca esta por cambiar su pc y buenos sus padre quieren una tienda de confianza y supuestamente en Arequipa es la dichosa tienda UPgrade y esta fue la proforma que le dieron.

Ya solo viendo que 2300 lucas y 4gb de ram ¬¬ ¿quiero saber en que parte de la pc la estan engañando? y maso con eso ir a upgrade e intentar obtener lo mejor.

Me gustaria que se comprase una pc de la guia de solidus pero aus padres se niegan a esto.

Gracias

https://i.gyazo.com/79fb0e33e3a744481a9f8299b9e82ace.png

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Para que quiere usar la computadora exactamente?

De cuanto es su presupuesto y para cuando seria la compra.

Dile a sus padres que la guia de Solidus es como la biblia para nosotros, cada domingo en la madrugada hacemos misas y leemos las proformas que se mencionan ahi. Son pixeles sagrados para nosotros.

Bromas estupidas aparte, la guia es muy completa y no se que tiene de malo, solo quitale la tarjeta de video y suficiente.

Y sobre esa guia esta muy recargada de cosas que no valen o que nesesitan de otras para mostrar su potencial.

Di para que nesesita la PC y luego vemos.

A Vossman, anonymous999 y lycaon les gustó este mensaje.
  3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Algo un poquito más caro que en Wilson, será porque es provincia ps, tio!
    Bueno, el daño no está en los precios en sí, sino en los componentes.
    RAM, FUENTE, CASE, PLACA y todo lo demás!! deberian cambiarse

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Asumo que por estar en arequipa no hay mucha opcion. Eso si la tarjeta de red esta demas, y un juego mouse teclado microsoft esta mejor.

Mejor escoje una proforma de cholidus y aumentale un 10% de diferencia, seria lo mejor.

Metida de rata peluda aborted.

5. manuelaqp

Registro:
    5 Set 2014
    Si, lo siento. La pc es para uso basico office y navegar, quizas algun juego basico para su hermano.

El presupuesto maso ese rango 2300. No digo que la guia de solidus sea mala, el problema es que sus padres piensan que no es fiable comprar en algo asi como wilson pero de arequipa. Quieren en una tienda de "confianza".

6. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Siempre que la tienda sea de confianza y que sepan lo que hacen porque en esa tienda parece que estan mas perdidos que huevo en ceviche.

Podrias dejar de lado las fundas, que no se para que, un case com los Antryx 450w, ahi te venden un case con fuente para luego venderte una fuente nuevamente. Tambien bajarle a un i3 con 8GB de ram, y un con lo que te ahorras un SSD 120gb kingston o similar que estan baratos, y que pongan el SO Win8.1 o 10 de arranque. Del monitor es mejor uno de 20' Samsung ya que los de 18' son muy pequeños y cansan rapido la vista.

Suerte.

7. manuelaqp

Registro:
    5 Set 2014
    Gracias por los comentarios, bueno despues de informarme un poco mas eh llegado a estas dudas, espero me puedan ayudar xq en 30 min ya estamos yendo a comprar.

-Comprar case Antryx 450w, xq la que ofrecen viene con fuente pero luego me venden otra por separado.

-Que MB me recomiendan pedir? Esta mal la ofrecen o porque no elegirla? Que sea compatible con la Core I5 4460 3.2 (que sera el procesador no quieren bajar a una i3)

- SObre la Ram vamos a pedir una de HX Fury 8gb 1600 d3 pero eh visto ue vienen Blue, Black, Red... Cual es mejor o cual me recomiendan?

- Disco Duro, estabilizador, Parlantes igual.

- Buscar un monitor de 20 Samsung ¿alguna caracteristica en particular que deba buscar?

-Kit mouse - teclado buscar Microsoft.

- Creen que deberia pedir una tarjeta de video o para el uso que le daran dejarlo asi?

Gracias

8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Ya te lo dijeron : Antryx + PSU 450 W, i3 4170, por placa si no digo Asus b85 plus me crucifican

Blue esta bien doctore..

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    La asus b85 esta bien, el disco si o si western digital blue, el case mas fuente antryx esta bien.

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Okay, tio
    Motherboard--- ga-b85-hd3
    RAM--- Hyperx Savage 1x8GB 1600mhz o Crucial 1x8GB Ambas estan algo $ 54
    Case+Fuente Antryx Mistry 450 Watts (para ahorrar costos)
    Si es uso que describiste no es necesario tarjeta de video, pero si tienes un cuñao rata solapa, entonces una MSI TF GTX 750ti 2GB
    Monitor Chamchung /LG 1920x1080 21.5'

11. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Si todavia no te haz ido, entonces aconsejale al tio la verdad de la vida en computacion.

Un i3 + SSD 120GB es mas rapido que un i7 + 1TB WD blue o black.

por eso es que si no le alcanza es mejor un i3 + SSD 120 GB + 1tb blue. El SSD es para sistema y programas, y el HDD es para guardar la info que quiera, peliculas documentos fotos juegos trabajo, de todo, pero es mas importante el SSD de lo que el tio cree.

Pero es cosa de cada quien, si aun asi decide irse por el i5 bueno ps.

Suficiente con el Antryx 450w, 8GB ram kings, y una placa como la B85 HD3, o una B85 Plus, monitor de 20' o de 22' si se puede estirar a ese presupuesto. Suerte.

12. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    En la guia de solidus esta todo lo que debes pedir segun tu presupuesto, esa proforma que te dieron es una payasada

13. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Pues el case es horrible :s , mejor dile a algun familiar que te compre todo aqui y te lo mande a provincia.

14. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Esa tienda es muy carera corre donde la china karina de compuplaza Arequipa vende mas economico q todos

15. Laceration

Laceration Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2016
    Ala shit , le estan metiendo la rataza !!
    Ofrecen un Case con fuente generico , y aparte te vende una fuente certificada ?? alli no mas son 100 soles de más. el monitor de 18.5 aqui los vi a 220 creo , son 150 de más , ese estabilizador tmb está de más .

La mejor respuesta de todos es que vayas a la seccion de armado de pc de este foro y alli te diran pieza por pieza y aprate con su precio, ya tu saca tu cuenta en cuales te estan comiendo precio

16. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Ve a las galerias de compuplaza o novacenter alli encontraras mas variedad y mas barato

17. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Yo tengo esto:
    Monitor Benq RL2455HM
    MB Asus B85 Vanguard
    i5 4460
    8GB RAM 1866MHZ
    CASE TT VERSA H23 +FUENTE 600W
    HDD 1TB WESTER DIGITAL
    ESTABILIZADOR FORZA 4TOMAS

Me salio todo algo de 2400

18. dingobango

dingobango Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    Honestamente, todos los builds que he visto en este foro son caros.
    Y eso incluye los builds que he visto como guia, los de Solidus.
    Terminan pagando el 70% mas de lo que en realidad vale.

La razon es porque los importadores se pasan de pendejos.

En esta pagina pueden armar su computadora, y ver el precio en estados unidos. pcpartpicker.com

Aqui te dejo el maquinon que te puedes comprar con 2600 soles, el cual en el peru te cuesta 4500 soles:
    pcpartpicker.com/p/7sdVt6

Les aconsejo de que armen su build en la pagina de pc part picker y luego soliciten una proforma a una tienda de componentes de computadora.

Pueden solicitar una proforma a la tienda de MemoryKings de compupalace, les dejo el correo de un vendedor: milagros.oviedo@ memorykings.com.pe

Van a ver con sus propios ojos con cuantos dolares les estan metiendo la rata.

Saludos

19. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    si claro miembro nuevo , y de frente haciendo cherry a ese site .. jajaja , claro compañero como si EEUU esta cruzando la avenida.. ( que iluso)

20. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Ya novato te creemos.... de verdaddddd

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.