Que tanto me miente Claro ?

Publicado en 'Redes e Internet' por Inardy, 17 Oct 2016.





  1. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    634
    Likes:
    34




    Buenas.

    Llevo un problema con Claro, aquí un resumen de mis 3 años.

    Velocidad Contratada : 4mb

    En todo el tiempo descarga de 460kbps en cualquier horario del día, no me quejaba para nada .... en los juegos bueno el tema del ping. ... pero es pasable.

    Solo tuve 2 incidentes.
    1) 2015 Mayo : 4 Días, solo me figuraba 1mb de linea (IP 179.x.x.x) después de muchas quejas se soluciono y regrese a mis descargas de 460kbps todo los días y en todo horario.

    2)2016 Octubre: Solo me figura 1mb de linea (IP 179.x.x.x)
    - 1era visita del tecnico solo cambio algunos puntos y se trepo al poste mas no se soluciono nada.
    - 2da visita del técnico entro al router ( no sabia que mas hacer que decir, cambio de router) y por casulidad de la vida no tenia uno para recambio ( apunto que vendría mañana -hoy- y lo cambiaría por un cisco.

    Le repetí tantas veces sobre el ip y el me decía que tenia que llamar yo mismo a la central.
    Llamo y le cuento todo eso (Todo esto es a raíz de que le instalaron Internet Claro a mi vecino) espere por casi 5 min donde la chica me dice: "El cambio de IP no procede dado que solo es para Planes EVO con Ancho de banda mayor a 30mb y que todo los usuarios con planes distintos a ello tiene la ip privada"

    Bueno le dije que si con el cambio del router no procede a mejorar ...... doy de baja.


    Saludos.
     


  2. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Da baja ese servicio y contrata otro.
     
  3. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,932
    Likes:
    1,271
    Da de baja y ve con choristar y prueba que tal te van con ellos.
     
  4. jaranes

    jaranes Miembro maestro

    Registro:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    621
    Likes:
    80
    Si Clara no satisface puedes cambiar por Movidita.
     
  5. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    634
    Likes:
    34
    Estuve con choriztar x 2 años

    el ultimo mes fue lo peor ....
     
  6. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,400
    Likes:
    587
    cuando te cambian de cablemodem, tambien cambia la IP, si tienes suerte te da NAT2, y arregla tu problema de velocidad.
     
  7. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,365
    Likes:
    1,044
    yo aun mantengo la ip 179 y descargo a la velocidad contratada sin contratiempos.
     
  8. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,467
    Likes:
    1,067
    Ve a un CAC, pides el libro de reclamaciones y das de baja tu servicio. :cafe:
     
  9. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    634
    Likes:
    34
    El tecnico me dijo lo mismo, ve a un cac y das de baja ......... lastima no contar con tiempo para ir.

    Chess siempre defendí el inter claro ya que iba todo bien .......
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
  10. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,932
    Likes:
    1,271
    En el 2014 todo era excelente hasta que me cambiaron al nat3 y la verdad ya me incomoda. Como alternativa intentar los deudores de la sunat perdon movistar si mejora en algo. Es una lastima que no este como la batalla del sector móvil q tienen mejores precios.
     
  11. khikhear

    khikhear Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1,667
    Likes:
    184
    a movistar le quedan pocos días, ya aparecerá un tercer competente y se irán todos sus clientes, ahí recién se pondrán las pilas, cuando el barco esta hundido de quejas.
     
    A rickyrg y trustonme les gustó este mensaje.
  12. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,932
    Likes:
    1,271
    Te refieres a bitel ?
     
    A khikhear le gustó este mensaje.
  13. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    Anda a gestiones especiales y que vean tu caso, ojo que ya no hay planes Evo comercialmente hablando
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
  14. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    634
    Likes:
    34
    le dije a la chica, quiero comunicarme con gestiones especiales ...... y fue donde ella me dijo que se comunico con la sede tecnologica y que el cambio de ip no procede, solo es para planes evo.
     
  15. JesusMarc

    JesusMarc Miembro frecuente

    Registro:
    23 Feb 2016
    Mensajes:
    169
    Likes:
    18
    Realiza un reclamo por calidad del servicio apunta tu codigo de reclamo y despues de un par de dias llama para cancelar el servicio, te van a derivar a gestiones especiales ahi explica tu problema para que en una se ponga a trabajar, pide descuento y aumento de velocidad.

    El reclamo realizalo en cac pide tu hoja reclamo recuerda es calidad del servicio, seguro te van hacer la jugada señor llame a este numero 0800 00 123 y ahi le van dar ofertas y solucion, pero se niegan a realizar tu raclamo.

    Menciona que no quieres llamar a gestiones que quieres realizar tu reclamo. Ya despues llamas por tu cuenta.
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
  16. seniorfox

    seniorfox Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    1,595
    Likes:
    307
    de cuanto es tu velocidad max de descarga ahora ..( no speed test )
     
  17. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,932
    Likes:
    1,271
    yo tengo 15mb y velocidad descarga es de 1.304 KB/s
     
  18. Hoffman

    Hoffman Miembro de bronce

    Registro:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    1,503
    Likes:
    391
    Al cambiar el cable modem, te cambian la IP. En todo caso, si tienes RUC pide Empresas.
     
  19. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    634
    Likes:
    34
    Me cambiaron de moden.

    El resultado : Otra vez tengo los 4mb, haciendo el test me da entre 3.8 a 3.9.

    Sigo con la IP 179.x.x.x
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
  20. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,932
    Likes:
    1,271
    A casi nadie le dan ip 190 v.v solo a las empresas