Que tanto quieres tu PC? =)

Publicado en 'Más allá del teclado' por diegortv, 19 Feb 2011.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Bueno estaba aburrido y me puse a pensar el como reaccionaria cada uno si su PC sufriera algún maltrato (ya sea un arañon - raspon - golpiza - que se te caiga algun liquido encima - etc)..ya sea por tu culpa o la culpa de alguien mas! (familiar - amigo - compañero - etc)..luego que haces tu para cuidar tu PC?..

Ahora paso yo a responder mi propio hilo! :)

Mi PC no es nueva ni nada..tiene unos cuantos años encima..ya saben una pentium D que vendo por ahi..pero cuando le compro nuevo hardware no saben como me jode que yo la cuide y algun familiar o amigo mio la utilice y maltrate tan desconsideradamente cuando yo paso horas limpiandola (tengo problemas con la limpieza jaja)..lo ultimo que le compre fue un case baratito nomas pero se veia bien..hasta que SAS..un rayon porque un amigo rozo su llave y le dejo una marca :(...jaja lo mande lejitos jaja..o cuando se me rego un poco de agua en el teclado..bueno esas cosas me amargan mal..

ojala no haya un hilo igual pero bueno espero leer distintos comentarios para saber que no soy el unico con problemas mentales jaja..

Saludos!

PD: obvio tambien por parte de software..ya sea cuantas veces abres el CCleaner ( yo muchas a la semana) el tuneup.. jaja cosas asi para que siga rapida como el primerdia.. o como te jode que descarguen cosas y bajen virus etc..

Última edición: 20 Feb 2011

2. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Pues, a nivel de hardware no me preocupa mucho, ya que mi PC no es tan buena que digamos. Tampoco me molesta lo estético.

Lo que sí me revienta es a nivel de software. Yo siempre hago mantenimiento, ya sea desfragmentar o limpiar el DD y pues en todo momento está ligero. Pero cuando alguien me la pide... uf, produzco bilis por litros. Abren WLM, Facebook, WLP, descargan música, abren además cientos de pestañas para cada contacto que tienen (En FB).

Cuando acaban y me lo pasan para apagarlo me demoro demasiado tiempo en hacerlo porque tengo que terminar los procesos directamente y toda la vaina.

PD: Pensarán "¿Qué máquina más prehistorica tiene ese on", pues sí, está casi obsoleta.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Me parece o ese es el denominador comun en ustedes los revendedores de internet...

4. pendejo2011

pendejo2011 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    MI pc cuando se cuelga trato de un zapatazo se reponga y si no me hace caso, comienzo a chancarle todo el case y ademas trato de dar su chiquita , un par de golpes vuelve a normalidad, tecnica que me funciono hasta la fecha, y si no me creen les mandare una cuantas fotos como esta de chancada la pobre pc

A latincorsario le gustó este mensaje.
  5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Yo no revendo internet :S. ¿Qué te hizo pensar eso?

6. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    throll a la vista.

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    ¿Donde? que no lo veo...

8. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    El que boxea con su pc.

9. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Espero que no se refiera a mí :(.

Regresando al tema, creo que para cualquiera que tenga al menos una noción básica de cómo funciona una computadora y todas sus partes siempre la cuidará porque sabe que, como todo, sino lo cuidas se avería/malogra/atrofia/etc antes, incluso antes que venza la garantía xD.

Última edición: 19 Feb 2011
  10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    AA sorry, me parecio haberte visto mucho por el area de redes y wifi..

11. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Todo lo contrario, jamás he posteado ahí :S, no porque no quiera, sino porque no sé mucho del tema y por ahora tampoco tengo problemas con mi señal.

Sorry por el off-topic.

12. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    yo siempre le doy su refrescadita.

Regresando al hilo, yo siempre quiero dejalo limpio de polvo ya que el haf es una verdadera aspiradora y no se si me recomiendan esas pistolas que botan el polvo como las que usan en wilson

A latincorsario y aquelsotel les gustó este mensaje.
  13. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    jajajjaa yo ni loco le haria eso..me d apena nose ps la cuido tanto pa meterle manazos? jaja..no nica..le paso trapito pa q no queden mis huellas dactilares (para que no sepan quien la uso) jajaj es broma..pero bueno ai de todo y para eso esta este hilo..para q comenten como trantan a sus PC..=)

----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 00:13 -----

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:
    jajajjajaja...buena pic..por lo que dices de la pistola yo tengo una..y para que va muy bien..no se queda nada ya que tiene un monton de potencia..pero eso si suena como los demonios..ten cuidado cuando limpies coolers (fan) que no giren las aspas por el aire.. por lo demas para todo el case placa disipadores bacann hasta la fuente..

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asu que salvaje para meterle manguera a la pc :w0w:

15. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    A mi PC la quiero 8/10

A quien adoro es a mi Smartphone 10/10

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  16. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    ami pc al quiero pero asus accesoriso cada ves que fallan me dan rabias asi que lso termino rompiendo asi que ya me toca comprar otro ando xbox 360 ksm.

17. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    como vas a querer mas a tu smart ...como si fuera un htc leo o algo superior unm motorolla no paga pero weno ..ni modo ps en fin ...yo si la cuido bien mas q naa del polvo y ps al teclado pad pantalla y todo siempre le doy su limpieza ..respectiva cada 3 dias ..

18. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    yo a mi PC si la quiero y como mier.., sobretodo xq me costo mi sudor y ahorros por mas de un año, el tuneup esta programado para q haga su mantenimiento automatico y trato de no meterle mucho programa, lo q si me falta es comprar el KIS 2011 original, en el hardware, siempre le doy su limpiadita

Última edición: 21 Feb 2011
  19. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    ¿Sabían que al parecer la gente se puede enamorar de sus celulares xD? Miren: Click aquí.

No lo he leído por falta de tiempo.

20. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    A mi PC la tengo siempre limpia, con la informacion ordenada. Eso porque con mi ex, osea mi antigua pc llegue a tener mas de 100GB de musica mexclada pelis y documentos que al final me tomo semanas ordenar toda la info.

Eso si, a mi querida la abro y le hago lo necesario para que quede satisfecha. Ah, y a mi compu tambien.

A leonj80, akemura, flamandro y otras 2 personas les gustó este mensaje.