Que Tap recomiendan comprar? (Movistar TV)

Publicado en 'Audio y Video' por xikopxD, 4 Ago 2015.

1. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012

Buenas tardes compañeros del foro:

Estoy en duda sobre adquirir un Tap para pode mejorar la señal de cable, la potencia de señal que manejo es baja: 23% a 30% ( pero Fox Sport Canal 501 llega a 14% ._. ), el técnico de Movistar me recomendó que compre un Tap de 6 salidas,; la pregunta es que marca o modelo seria buena para comprar y tener mayor potencial de señal.
    En este momento tengo 4 decos (1 HD y 3 SD)

Gracias.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    De Pokemon, esos que venían en los chizitos.

3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Tu necesitas un Splitter interno de 6 Vias : la marca que recomiendo es Scientific Atlanta en paruro encuntras o en Sodimac o tambien CommScope que es de señal digital :bandera:

4. pauledison

pauledison Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2015
    Splitter Scientific es para satelital de 5 MHz a 2.150 mhz. Recomiendo que se use, pero de una entrada y dos salidas para cada coneccion. Lo puedes conseguir en las Malvinas entre s/8 a s/10.

5. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    tube un tab hace mucho pero no mejoro la señal ,cuando mi aficion a la electronica me dijo desarmala, solo encontre una plaquita pcb con unas resistencias practicamente, un espliter grande de mejor calidad

estos lo venden en paruro

prefiero un amplificador con varias salidas

6. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Pero carnal la solución seria un amplificador de señal pero de que marca???? y me podrias indicar el precio??? Gracias

Pero en mi caso el servicio viene por cable, pero tbm sirve para mi conexion??????

7. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Traducción por favor
    Yo del curso "splitter basico" que me pusieron con cable coaxial los de movistar, no profundicé màs mis conocimientos.

8. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
  9. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
  10. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    este es un spliter basico

lo que hace es dividir la potencia de la señal ,por ejemplo si tienes 20 de potencia en cable principal ,lo dividira en sus 2 salidas a 10 de potencia para cada una y asi mientras mas salidas tiene sera mas dividido ,mientras el amplificador multisalidas le tratara de dar 20 de potencia a cada una de sus salidas..

el spliter es mas que todo si la señal principal es fuerte puede usarse para pocos tvs ,y si son de baja calidad habra perdida e interferencia en el aparato con señales externas incluso entre los televisores

11. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Entonces es por eso que mi deñal es baja tengo 4 spliter x( pero comoencionas con un apmplificador multisalida seria la solucion, pero ese amplificador es el que colocas arriba?

12. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    yo lo cooloco al costado de mi cocina reemplazando al spliter y de ahi empalmo cableado a cada tv,las hay hasta de doce salidas po ahi...

http://listado.mercadolibre.com.pe/amplificador-catv-12#D[A:amplificador-catv-12]

13. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Te recomendaría que no compres el amplificador ya que todo el día va estar prendido ,solo compra un Splitter de 16db de 4 o 6 vias ya que si pones un TAP tiene que venir desde el mismo amplificador del poste y es un chambon que lo hagan ademas te envían la señal con un cable RG 6 y no uno RG11 para usar el tap ( Derivador coaxial )

Saludos

A xikopxD le gustó este mensaje.
  14. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Interesante tu propuesta carnal, entonces esa seria la solucion a mi problema de señal??? Y manejas el precio de ese spliter????

15. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    A lo mucho debe de costar S/8 pero como te dije antes busca las marcas : Scientific Atlanta , CommScope
    en paruro o en sodimac las venden

Suerte

16. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Gracias carnal por tu ayuda x) saludos luego cometare como me fue y si al final de cuentas di solucion al bendito problema de señal xD

17. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Estimado si compras en amplificador esos que se enchudan no funcionaran con la señal digital de deco HD,ahora mejor es comprar un splitter de -7db en c.cnicolini venden av,argentina. "las malvinas" recomiendo la marca holland compralo directo y no te agas mas problemas.

18. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Interesante carnal yanejas el precio de dicho Splitter?

19. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Entre 8 a 12 soles.

20. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Gracias carnal por la info, con eso aumentara la señal en mi deco HD???? Y asi evitare el corte de señal??

Etiquetas: