Que Tarj. de video me recomiendan para Edic. de videos

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ivan_h27, 12 Mar 2012.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos, tengo una Pc con estas caracteristicas: Motherboard FOXCONN Socket LGA1156 INTEL H55 DDR3, 2 Gb DDR3 1600, Disco DUro SATA Samsung 500 gb, Procesador Intel I3, lo q pasa es cuando edición de video, se pone lento la PC, q modelo y marca de tarjeta de video me recomendarián amigos, una q sea económica nomás para poder estos tipos de trabajos. saludos..

2. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Pues ,2Gb de RAM es muy poco para editar videos. Métele sus 4Gb y verás una mejora en el rendimiento.

Sobre la VGA , dimos cual es tu presupuesto ,osea 200 ,300 , 400 soles.

Pero ,si haces diseño amateur ,una HD6850 o una GTX460 serian una opción. Para profesional , ahí ,si las Nvidia Quadro o AMD FirePro son las mejores opciones. :yeah:

A Trambollo1990 le gustó este mensaje.
  3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Contrariamente a la gente noob opina, en realidad la mayoria de programas para edicion de video se benefician mas de un procesador potente, auqnue en esa plataforma no hay muchas opciones que valgan la pena.

Despues de un buen proce y cantidad de ram, dependiendo de qué tipos de edicion intensiva uses convendrá o no una Quadro o FirePro, comprar una tarjeta de video gamer es tirar la plata.

A Kakashi_Rock y sebas493 les gustó este mensaje.
  4. Trambollo1990

Trambollo1990 Suspendido

Registro:
    19 Dic 2011
    Pero un i3 puede ser una buena alternativa si se hace diseño simple. No siempre el micro juega un papel importante en la estabilidad a la hora de diseñar. :biggrin:

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    diseño? ivan_h27 esta hablando de otra cosa, no de diseño..

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    si solo editas videos, con ese igp INTEL GMA HD es suficiente...

seguro q tienes windows 7 pero con 2GB d ram ? :w0w: uhmm será windows basic home ? ....

o tal vez las actualizaciones automáticas estan activadas y esas actualizaciones algunos parches relentizaron tu pc, generalmente no recomiendo actualizarlo, solo el antivirus.

Animate he, compra un modulo + d memoria ram, en kingston 2GB DDR3 estan aprox $18
    yo creo q si tienes el windows ultimate y con esos 2gb d ram, d echo si se te va aponer lento.

Suerte_ :hi:

Última edición: 12 Mar 2012
  7. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Actualmente la pc q tengo le he puesto windows 7 de 64 bits, lo que quiero usar es adobe Premier Cs5, pero se me pone lento, entonces cambiaria el procesador o la tarjeta de video, y porq se pone lenta, saludos

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si es para full edicion de video no es nesesario una Quadro o FirePro, lo que come hay es hasto procesador y memoria, deverias mensionar que modelo de i3 estas usando y como minimo debes tener 4gb para manejar bien ese windows 7 de 64bits

9. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    es un i3 de sgunda generación, osea si le aumento a 4 gb de ram y con el video integrado q tengo, ya trabajare sin problemas con el adobe premier.

10. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Aguanta dices i3 de segunda generacion y en el primer coment dices "tengo una Pc con estas caracteristicas: Motherboard FOXCONN Socket LGA1156 INTEL H55 DDR3" No se puede tener un procesador i de segunda generacion(1155) en una placa 1156, corrige eso que modelo de placa es???

Despues como dije solo basta tener buen procesador y memorias minimo de 4gb

11. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Todo eso y un SSD.

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Por qué no te tomas la molestia de entrar a la pagina de Adobe y revisar los requisitos que pide el Adobe Premiere CS5.5?

13. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Ah , si el procesador que tengo es: un i3-530 Processor (4M Cache, 2.93 GHz), y la placa es Foxconn H55MX-S, con estos componentes y una NVIDIA GTX460, podré hacer con normalidad edición de videos con Adobe premier CS5,

14. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Estos son los requisitos de el programa en cuestión :

Requisitos del sistema
    Windows

Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits
    Se requiere sistema operativo de 64 bits: Microsoft® Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows® 7
    2 GB de RAM (se recomienda 4 GB o más)
    10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
    Disco duro de 7200 RPM destinado a la edición de formatos de vídeo comprimidos y RAID 0 para descomprimidos
    Resolución de 1280 x 900 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
    Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento acelerado de la GPU en Adobe Premiere Pro. Visite www.adobe.com/go/premiere_systemreqs_es para obtener la lista actualizada de tarjetas compatibles.
    Para flujos de trabajo SD/HD, tarjeta certificada por Adobe para la captura y exportación a cinta
    Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV
    Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows
    Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para crear discos multimedia Blu-ray)
    Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones de QuickTime
    Se requiere el software Adobe Flash® Player 10 para reproducir proyectos de DVD exportados como archivos SWF
    Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.*

No creo que tengas problemas para ejecutarlo , quizá algo por la RAM y el micro. :yeah:

Te recomiendo que al menos le metas 2Gb más de RAM y te mudes al Windows 7 Professional X64 (Si es que estas en 32 bits).

Última edición: 16 Mar 2012
  15. Panthro

Panthro Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Una vez en un apuro para preparar un trabajo. Lo hice desde mi pc antigua de sobremesa que es una Core 2 Duo E7400 2GB DDR2 Kingston HD 160 GB y mi Nvidia 8800 GS 348 MB (que vendria a ser lo mismo que una 9600 GSO) y me corrio normal el CS 5.5 usando todos los programas de la suite. Claro yo que edito use mas el Premiere Pro, After Effects, Photoshop, Illustrator y Audition. Todo ok, no lag, no se congelaba la pantallla, velocidad al hacer preview y renderizacion con un tiempo aceptable, y eso que use plugins que demandan recursos como el Form y el Trapcode Particular XD

El hecho de que la tarjeta de video no aparezca en la lista de Adobe no quiere decir que no puedas usarlo, esa idea es tirada de los pelos. Ellos dicen que certifican tales y tales tarjetas pero eso es despues de hacer varias horas de prueba, si se ponen a hacer pruebas de todas la tarjetas para determinar si estan aptas o no para su programa, no terminarian nunca.

Última edición: 18 Jun 2012