¿Que tarjeta ATI RADEON es la mejor para una DP35DP?

Publicado en 'Placas Madre' por wefkd, 1 Jun 2012.

1. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012

Ante todo .. agradezco de ante mano cualquier respuesta que me sea de ayuda--

¿Que tarjeta ATI RADEON es la mejor para una DP35DP?

Lo q sucede es q tengo una PC

Placa --- DP35DP
    con el procesador --- core 2 quad Q6600 2.40GHz ( 4 CPUs)
    tarjeta de video ---NVIDIA Geforce 8500 gt d 1g ( como sabran ya modelo muy antiguito)
    memoria Ram -- 4Gigas - 800 bus
    pantalla lcd lg de 20 pulgadas etc ,,, derrepente puede q sea necesario cambiar la fuente ,, deacuerdo a la tarjeta,,

Lo que quiero saber cual es la mejor opcion .. hablando de tarjetas de video q le puedo poner a esta placa sabiendo el PROCESADOR Q TENGO,, estoy pensando cambiar la tarjeta ,, para tratar de correr el gta4.. almenos en calidad media,,, u otros juegos,,, me han recomendado la marca ATI RADEON HD,, pero no se q version me convendria LO Q NO QUIERO ES Q AYA CUELLO DE BOTELLA,, diganme vale la pena cambiar a una mejor tarjeta de video0 ,, y si es asi cual es la mejor opcion para mi caso , NVIDIA O ATI ... salu2
    hace 9 minutos

tengo Window 7 Ultimate 32 bits

Última edición: 1 Jun 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Primera recomendacion, cambia tu windows a un Windows 7 Profesional de 64bits
    Ahora sobre la grafica para correr el GTA4(Juego mal optimisado) requiere mas procesador de Grafica

3. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    osea que no debería hacer algún cambio de GPU,, osea no me sirve por tener el procesador core 2 quad ,, disculpa mi ignorancia pero no entiendo

4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Una 6850-6870 maximo.

A sebas493 le gustó este mensaje.
  5. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011

Bueno falta lo más importante: presupuesto y si tienes una fuente de marca (si es del mismo case de marca tipo micronics es generica) pues con tu procesdaor puedes meterle hasta un GTX560 TI

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No me refiero a eso lo que pasa esque ese juego esta mal optimisado, en si requiere mas fuerza de procesador que poder de grafica, pero con tu Core 2 Quad esta mas que bien, ahora sobre la grafica puedes optar por una HD 6870, pero todo se basa en cuanto dinero piensas gastar y como te dije de primero cambia tu windows a uno de 64bits para poder usar esos 4Gb por completo

7. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    disculpa amigo pero tu crees q sea suficiente para q me anden al minimo o medio ,, sin lagearse los juegos como ,,, gear of war 2,, o , crysis 2,, u otros juegos,,, esa tarjeta es directx 11? verdad,,, ... si es asi ,, me conviene cambiar a 64 bits,, o no ,, ya que solo tengo 4gigas d ram... gracias por la respuestas :)

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 22:32 -----

Bueno sobre el case el que tengo creo que es CASE ATX FOXCONN TLA-570A de ese que No tiene reset .. sobre la fuente la verdad no se si sera generica,o original,, sobre el presupuesto tengo 490 s/ ,, la verdad no se si me faltara,, quizas para una buena fuente ,, si alguien supiera q fuente me recomendarian para una ATI o Nvidia,, esas q me estan recomendando mas arriba .. ...:D. ah y cual es mejor la ati o nvidia,, ,, gracias por sus respuestas'

8. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Bueno seria bueno si pudieras tomar una foto dentro de tu case, si no sabes cuantos W da la fuente (te aseguro que es generica).. pues la HD7750 sera la mejor alternativa, pues su consumo es bajo e incluso no requiere alimentador, utiliza el propio slot PCIE-- esta entre $145 - $150 :yeah:

9. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    Wow NUNCA ME IMAGINE Q PUDIERA USAR UNA ATI como la HD 7750 creo que es d las ultimas,, . lo que me preocupa es q aya cuello de botella,,y no lo llegue a usar y yo que hago con tremenda tarjeta,, jee pero si lo dices es por algo... voy a tratar de tomar una foto a mi fuente,, y subirlo por aca.. gracias

10. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    la HD7750 es de gama media y su principal virtud es su consumo y rendimiento, claro si tendrias una mejor fuente y case pues la HD6850 seria una alternativa muy recomendable... la foto es solo una alternativa, si sabes cuantas "W." da la fuente ya no serie necesario la foto, pero de seguro es supuestamente de "600w"

11. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    ok al parecer mi mejor opcion es la HD7750 , POR SU CONSUMO Y RENDIMIENTO.. pero me metiste el bichito :) de que si tubiera una mejor fuente y case la HD6850 seria una alternativa muy recomendable ,, disculpa pero no se si me podrias decir que CASE y la marca y potencia de la FUENTE me recomiendas''...:yeah:

12. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Primero, no veo por ningun lado tu fuente de poder, seria bueno q antes de comprar una grafica nueva , compres una fuente nueva , como una coolermaster 650 , cosa q te dura para futuros upgrade.

Una vez q compre tu fuente , ahora si compra tu nueva tarjeta , puede ser una 6850, ya q con 6870 tendrias cuello de botella,y segun veo tu placa no se puede oc, para igualar a tu procesador.

13. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    puede ser un case termaltake o cooleermaster, entre los $50-$58, los modelos ya son a gusto... una fuente, puede ser una coolermaster GX 550W $80 o corsair (de esta marca no se sus modelos, me imagino que otros usuarios daran mejor aporte)

por ejemplo:
    Case: Thermaltake Commander http://www.oxperu.pe/case-thermaltake-commander-ms-i-id.html
    Fuente: GX 650W $93 (hay más bajos, pero en la fuente SI es mejor gastar un poco) o
    GX 550W a $80

14. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    La 7750 es una tarjeta de gama baja, podria considerarse como media-baja. El rendimiento de esta estaria por alli con una 4770, para jugar GTA IV con una de esas maximo a una resolucion de 1600*900 creo que andaria en mid/high settings con un filtrado regular, con el quadcore que tienes no creo que te vaya tan mal, pero para eso va a tener que bajarse varios parches.... porque el juego queda decente con el septimo que salio si mal no recuerdo.

@wefkd Seria mejor si puedieras irte por una HD6850, con eso andarias mucho mejor, aun asi no es del todo necesairo porque con tu monitor de 20 pulgadas la resolucion maxima soportada no debe ser muy alta, si mas adelante piensas cambiarlo y empezar a jugar en FULL HD (1920*1080p) alli la cosa cambia. Por ahora si solo quieres salir del paso y vas a seguir usando tu monitor esa 7750 no creo que te decepcione (yo tuve una 4770, rendimiento similar y para que, a 1440*900 me corrian todos los juegos en high settings), si lo que quieres es ir haciendo upgrade, pues primero a segurate con una fuente y anda por la 6850 o 6870.

15. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    oh que bueno que me informes respecto al ultimo parche que mejora el juego,, gracias,, pero con la HD7750,,, como me anda los demas juagos como batelfield 3 , me alegro con q vaya a media,,:rool:,,

16. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Asu tan mal es ese juego, siempre los juegos para PC parece que los hacen al ultimo :risota:siempre buscan que funcione en consolas

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 23:05 -----

http://www.hispazone.com/Review/681...D-Radeon-HD-7770-Analisis-de-rendimiento.html

http://www.hispazone.com/Review/681...adeon-HD-7770-Analisis-de-rendimiento-II.html

se defiende muy bien... pero por tu fuente otras tarjetas de video serian problematicos

17. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    SI AL PARECER PARA OPTAR POR UNA HD 6850 q esta un poco mas. TENDRIA Q CAMBIAR EL CASE Y LA FUENTE,, pero si opto por una HD7750 tendria que optar por una fuente de 600 igual, o de un poco menos''' y si la diferencia del costo no es mucha''' opto por el d 600w

18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    no fue el ultimo en realidad xD, bueno ya no me acuerdo bien, pero me parece que no fue el ultimo, almenos hasta alli tuve que actualizarlo yo para poder jugar decentemente, los principales parches trataban de ganar una mejora de rendimiento, pero malograban otra cosa y asi sucesivamente con el resto, asi que fue toda una vaina dejarlo a punto.

Mira como dije, la 7750 es una tarjeta de gama media-baja si es que se puede considerar asi, a resoluciones bajas (1280*720/768, 1440*900, 1600*900) no deberia haber problema en jugar en high settings con filtros al maximo o medios, dependiendo el juego. El gran problema viene cuando quieres jugar en full hd a unos respetables 60fps a mas.

Esta mal optimizado eso si, el juego no lo termine de pasar asi que no se que tan bueno resulto ser. El juego fue originalmente diseñado para consola y luego parece que trataron de lanzarlo para PC con un maximo de detalles, al perecer no les salio tan bien porque pedia demasiado, creo que dejaron de lado la optmizacion, habra que ver si el GTA V no termina pidiendo un computador de la nasa para jugarlo bien.

19. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    LES AGRADESCO A TODOS USTEDES POR SUS RESPUESTAS , GRACIAS POR DARSE UN TIEMPO Y COMPARTEN SU CONOCIMIENTO CON ESTE HUMILDE ,,, Noob:D

20. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Si optas por la 7750 no habria que cambiar de fuente, esa tarjeta de video no consume practicamente nada, caso contrario pasa con la 6850, alli si es necesario que cambies de fuente.