Que tarjeta comprar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por XenonDrive, 23 Jun 2014.

1. XenonDrive

XenonDrive Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014

Buenas soy nuevo en el foro y no se mucho el tema de hardware tengo una placa modelo DQ45CB y creo que es algo ya viejo esa placa quisiera saber que tarjeta de video le es compatible con la placa gracias por su tiempo en responder

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es una placa 775 lga muy antiguita como indicas... como para que deseas jugar cioertamemt le hace tarjetas moderadas ya que tiene 1xPCEx16, 2xPCIE, 1xPCI

pero que porcesador tienes? no tiene sentido colocarle una tarjeta potente cuando el procesadro es una dual core

3. XenonDrive

XenonDrive Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014
    buenas gracias por responder quisiera para poder jugar juegos no me importaria jugar con graficos medio o bajos mi procesador es una core 2 duo E6600 pero estoy pensando en cambiar por una core 2 quad por que eh visto que es compatible con esta placa creo

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    claro es compatible pero obivmante tienes que cambiar muchas cosas como lo es tal vez el case pero si o si una fuente real que dependera del video que coloques si no indicas que presupiesto manejar sugiero una AMD Radeon HD6670 GDDR5 128-bit basica pero gdrr5 que bordea lo 300 soles o una Tarjeta Gráfica HIS 7730 1GB GDDR5 ue bordea los 100 dolares..

clroe sta que bnecesitaras una fuente minimo 450 watts reales asi que las del mercado son de500 watts reales

pero dependera de tu presupuesto

en mi trabjo tengo una ati serie 4500 gdr3 y correo regular dota2 call duty mw2 mw3 battlefield 3... asi que una grr5 correra mejor aun...

pero que p´resupuesto manejas para video fuente y aora desea procesador ojo procesador sera de segunda...en tal caso cotiza todo de segunda quien sabe logres mejores beneficios

5. XenonDrive

XenonDrive Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014
    bueno por la fuente tengo una cooler master de 460w y tenog presupuesto de 300 soles pero cual seria lo ideal la tarjeta o el procesador

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    a ese conroe le puedes hechar una AMD radeon hd 6570

gt 630 no le pondria mas,